miércoles, 29 de mayo de 2013

Placer en Sus Manos... Mi Dueño y Señor...

LORD_STARK...
Mi Dueño...
Gava shiva Vana she...

Su flor de luna...Anhelante.., medio saciada.., medio ardorosa.., con las carnes prietas.., temblando de ansia..,rogando ser usada.., como la mas deseosa  de las kajiras...

He quedado sobre las pieles.., del piso desnuda.., su  kajira.

Palpitan encabritados de deseo.., esos lugares secretos..,esos que solo pertenecen a mi  Dueño.

Sonríe para si misma ante su imagen.., de pequeña slin desnuda..,suspira agradecida.., de ser tratada por lo que es..,una esclava...su kajira...

Su mejilla roja sobre las pieles.., negras pestañas velando sus ojos de fuego.., acurrucada..,hasta cuando El la desee.

Cuando a una seña de Su mano..., 
gatee..,gima..,llegue ante El.., mi Dueño... bese..,adore..,  me
entregue...

Y entonces.., toque el cielo.., baje hasta el infierno.., y regrese.

Desnuda..,hecha un ovillo.., en las pieles..,de mi Dueño... 
su kajira.

Estaré a sus pies cada día..

mientras Usted. lo quiera,

y mi corazón lo anhelará cada segundo.
minuto horas días años..

Viviré las horas entre encuentro y encuentro

soñando con ser usada y sometida,

con servirle.., con pasion.., fluyendo como un caudal..
que sus manos contendrán..,con darle el  placer.
de mi entrega., sin igual...

Y viviré el cielo dolor y paraíso,

si ese es Su deseo..y su pasion..
mi Dueño y Señor..

"Su vida es un gran río.., mi Dueño..y Señor...
 que  va caudalosamente...

A su orilla.., invisible.., yo broto dulcemente...
Soy esa flor de Dina  perdida 
entre juncos y achiras

Cuando crece.., me arrastra.., y me muero en su seno..
cuando  se seca.., me muero poco a poco.., 
en el cieno

pero de nuevo vuelvo a brotar dulcemente
cuando en los días bellos 
va caudalosamente..
regando los pétalos de su flor..Goreana,.

Soy esa flor perdida que brota en sus riberas
humilde y silenciosa todas las 
primaveras...y eternamente.,
Por Mi Dueño...

Hoy  vengo a ofrecerle a  mi Dueño..y  Señor...
Mi cuerpo desnudo..,Mis manos atadas
Mis labios amordazados..,  Mis deseos encadenados
Mis fantasías de hembra profana..,
lujuriosa y pasional..

Mis buenos y malos momentos.., 
de mujer hembra y kajira silenciosa

Mis orgasmos intensos...de una entrega Total...
en Su Manos..
siempre guiados por mi Señor...

Mi obediencia y mi entrega.., nunca..,cuestionada
Mis alegrías de mujer 
y de madre..,
Mis utopías de mujer luchadora..

Pero por sobre todo Vengo a rogarle que…
Acepte a esta mujer.., a esta hembra 
a esta kajira...

a su pequeña.., slin..
Que ha soñado que sus fantasías su lujuria su pasion.. su entrega y sumisión
Le pertenezcan siempre a mi..
Dueño y Señor….


LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...


6 comentarios:

  1. luabina_deSTARK amiga mia esta es mi primera vez aca el ver como el dia a dia tus palabras tus historias provocan algo en cada ser que las lee ya es importante por que a uno siempre le va a gustar leer experiencias nuevas y mas aun á través de bellas palabras que desenvainan sensualidad y demuestran la sumisión en si muy pocas personas se dan cuenta de lo que realmente pueden llegar a ser y cada historia demuestra sinceridad emoción y orgullo espero que nunca cambies como lo dije un dia un amigo siempre estará siempre dispuesto a leer y a escucharte mucho éxito y saludos a mi buen amigo LORD_STARK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMO_FELIPE..
      Que placer..verle en nuestro bloog..
      siempre recuerdos bellos momentos compartidos,.
      y como dice..AMO_FELIPE es el mi entrega como mi sumisión..
      plasmada en estas humildes palabras..que son para el placer,
      de mi Dueño..y las emociones..de quien las lee.,

      Siempre un bello sentir..
      su amistad.,

      Saludos de mi Dueño..
      y Su Ja trix.

      Borrar
  2. indecison

    Dios mio amiga mia,relatastes con detalle algo tan maraviloso .como el encuentro ....las sensaciones,las contradicciiones que s epresentan!!! el deseeo,el fuego,el saber que estas ante tu guia tu luz TU DUEÑO,la pasion,sentir y querer la sumision para ofresersela a el..es algo tan sencillo como que es TODO....

    Graciasssss tus palabras siempre ayudan..

    besos enormes y mis respetos a tu collar...te quieroo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida..amiga..que placer..
      es ver tus bellos comentarios..tus hermosas palabras,
      siempre llegan a mi corazón...son dichas con tanto
      cariño..hacia tu amiga..y eso..me hace Tan feliz...

      Ja trix,,
      de mi Dueño
      LORD_SRARK...

      Borrar
  3. indecision

    olvide decirte que una frase que yooo pienso describe todo......... entonces.., toque el cielo.., baje hasta el infierno.., y regrese.

    ResponderBorrar
  4. indii.,
    Me lo imagine..que sera asi..
    ya que tu sentir..esta en Ti,,
    tu..mi pequeña rebelde..que
    pronto ya estará todo en

    Equilibrio.

    Ja trix.
    de mi Dueño..
    LORD_STARK..

    ResponderBorrar