lunes, 13 de mayo de 2013

El Dueño De Mis Deseos


LORD_STARK... 
 Gava shiva,,Vana she,,

¡Sólo un roce junto a Usted,! 
con mis pechos duros y 
mis pezones erectos rozando 
todo su cuerpo desnudo, 
el tocar suavemente su piel, 
con mis labios y mi lengua.,
 esa piel que no es mía,

pero que daría mi corazón 
por que me la entregara. 
Imagine por un momento, 
¡como sería! 

Yo bajando con amor, con deseo
con lujuria y mucha pasión, por su piel 
sedosa, desnuda cual gota,
de agua sensual deslizándose 
muy suavemente por el 
camino hacia su maravilloso 
bosque de cedros, elevados 
mirando hacia el cielo 
y llegar encendida de deseo,
donde esta su maravillosa Espada..
dispuesta a que mi labios beban de 
su néctar, para alimentar, mi Ser.,

Para ser perra en su hombría. 
Amor mío, Amor de su kajira,.
anhelante de su pasion....
déjame cabalgar 
sobre Usted, para poder ser poseída 
por mi Dueño., estoy como un volcán en 
erupción, con unos deseos excitantes, 
de sentirle dentro de mi ser, 
que haga que mi cuerpo se excite 
de pasión, de  lujuria..,que haga que salgan los 
más sensuales gemidos de mi garganta,

Que nuestros cuerpos se fundan 
en uno,  solo..cuando sus palabras de amor,
inunde en un suave susurro..mis oídos,, 
que vea  mis pechos duros 
como rocas., mis pesones,,en su máxima.,
erección.., por el deseo,, y me diga, 
bajito al oído que me desea, que me 
ama y que me quiere con  la locura,
de un Sabio Guerrero,, 

Que siempre será mí Dueño de 
mis más pasionales
mas oscuros.y lujuriosos...Deseos..
dado a lo largo de mi vida...
su kajira.......su flor de luna .,
su pequeña slin..
siempre a los pies de mi  Dueño..
placer en sus manos.....para,,,,
felicidad.....de su perrita,.,

lua_binaDeSTARK..

Un pequeño....poema.con el sentir..
y la esencia..de su kajira,,,,,,,,


4 comentarios:

  1. Uf hacen dias que no leia .. espero que te encuentres muchoo mejor... Tus palabras como siempre es un gustoo leerlas .....
    Besitos y se cuida .. yo ando en las mismas ...

    ResponderBorrar
  2. vaya.... y yo luego de ésto tengo que ver las noticias del papa ? uffffff que se puede decir? Mejor dueño de mis silencios!

    ResponderBorrar
  3. reposado en mi sillon...sigue siendo una delicia el leeros a los creadores de este lugar y a las personas que estan en el. asi de simple...asi de cierto. saludos

    simplemente REQUIEM.

    ResponderBorrar
  4. indecision

    Al leer estos sentimientos plasmados en el papel...solo decir que alegria que nos los dejes compartir!!!

    Espero estes bien llevo dias sin verte,te extraño :) Mis respetos a tu Señor

    Kissssssssss

    ResponderBorrar