miércoles, 1 de mayo de 2013

La Verdadera.. sumisión..se lleva en el Alma.... de la sumisa.. kajira..


LORD_STARK..
Mi Dueño..
Gava  shiva..Vana she..


La sumisión.,  no es sólo sexo., La sumisión no es que algo se pueda aprender. La sumisión es belleza. Es la belleza que refleja el alma de una mujer sumisa.  kajira.,

La sumisión.., no es sólo sexo.., es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado,  confianza.. valores.. devoción... honor...entrega y honradez..,

La sumisión ..,es saber quién soy.., y lo que deseo ser ., La sumisión es libertad.,, estando atada a sus cadenas.., Es ser yo misma.., sabiendo que Mi Dueño.., está allí para apoyarme si tengo dudas.. Es aprender a ser lo mejor que puedo ser..., Es aprender a crecer.., es aprender a dar..

La sumisión.., no es ver la vida de color de rosa.., la sumisión es también dolor. No hay crecimiento sin dolor. No hay libertad sin lucha interior.., No hay sensualidad sin derribo de las barreras., que los años me han construido alrededor..., 

La sumisión.., desafía la imaginación ..,y enciende dentro uno  algo cálido, un calor que me prepara para abrazar y esperar con todas las fibras de mi ser.a mi Dueño..en cada noche,mañana tarde,.solo se que debo estar..para El..,

La sumisión.., es una emoción, un hambre de Amor.,,y entrega.,satisfecha solamente por Mi Dueño.,hacia El..a su Prestancia..y Señorío..,

La sumisión.., es un regalo..,. El regalo de mi misma.., de mi esencia.., de mi compromiso emocional que fluye del origen al destino.., y retorna para sentir la plenitud ... Una emoción.., Un regalo..., Un ofrecimiento..., El regalo del placer de un corazón a otro...

La sumisión.., es cálida.., la sumisión es suave.., la sumisión no tiene medida.,, no se puede cuantificar.., sólo se puede sentir... es una emoción.., 

La sumisión es como una cascada. Es constante.., fluye incomparablemente..,y como una cascada su fuente es un misterio...,

La sumisión.., es una metáfora... Es luz en la oscuridad.., es la caricia de un copo de nieve en mi hombro.., el mecerse de las flores en el viento, el olor del otoño.., en medio de la nada..,

La sumisión crece y  me envuelve.., tiene vida propia... es una emoción. La sumisión son mis ojos cuando le miro..,

La sumisión.., es su susurro en mi oído..,.La sumisión es su voz severa.., cuando me corregí...

La sumisión.., es el dolor cuando me niega su mirada...,La sumisión es el tacto de su mano cuando el miedo asola mis ojos... 

La sumisión.., es una lágrima que resbala por mi mejilla.., mientras le espero...,La sumisión es el dolor en mi mirada.., cuando le veo alejarte.., mientras sueño..con el reencuentro en mis noches...

La sumisión ..,es mi entrega a sus deseos..., La sumisión es una marca en el alma.., de orgullo y honor..y ... devoción..,La sumisión es el regalo.., de mi entrega y obediencia...

La sumisión es la aceptación de sus deseos.., cuando sangra el corazón ..,y las manos están vacías.., de todo.., menos.,  de la  Esperanza del verdadero..Amor de una kajira sumisa..de la entrega...de la pasion y la lujuria..,

La sumisión ., es saber el momento..preciso..de saber..que se esta en lugar correcto.. y exacto..con la persona..que siempre uno Espero..que llegara a su vida..para  Quedarse en Ella,...

Mi sumisión..,es la entrega..hacia..mi Dueño...con Orgullo de llevar su Collar..de su Verdadero valor.. de su esencia.., que siempre este Orgulloso de mi..de demostrarle cada día  cada hora..cada minuto cada segundo...mi Entrega  y  mi sumisión...

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..,






17 comentarios:

  1. LLore ... cada una de tus palabras .. tambien quiero que sean asi para miii.. espero encontrar al correcto a quien pueda entregar mi sumison ...
    Amiga tus palabras son muy lindas....
    espero seguir leyendolasss..
    Besos y mis respetos como siempre

    ResponderBorrar
  2. que hermoso! algun dia llegará el mio :) se que si! te quiero amiga

    Aysel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi pequeña....flor del Jardín,
      siempre la espera,,trae bellos frutos.,
      y se que llegara,,el Indicado.,

      besos.,

      lua_binaDeSTARK,,

      Borrar
  3. Mi niña hermosa...siempre son tan bellas .,
    tus palabras,. Muchas gracias,.por ver mi sentir,
    con el Alma...de sumisa,.


    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  4. Flor de Mi jardin...

    el torrente de emociones que plasmas en palabras, de una forma tan
    detallada, es fruto de la esencia que emana de tus poros, Mi kajira...

    siempre tan linda..., logras que el eco de las palabras de tu Dueño, broten en forma de
    mariposas que vuelans en el jardin, bebiendo del nectar de la entrega de una seda blanca
    que es orgullo de su Dueño....

    de las semillas que tus manos delicadamente seleccionas, crecen relatos, poesias y sentimientos...para el placer de los sentidos de tu Dueño, y l@s que tengan el privilegio
    de leerlas podran apreciar en ellas, las fragancias de las montañas de gor, donde las dinas
    abren sus petalos bajo la luz de las tres lunas....

    besos, Ja ahleena trik...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  5. LORD_STARK,,
    Dueño..de su flor de luna..
    su pequeña slin..
    su kajira,,
    todas ellas son una sola..para el Placer de mi Dueño.,
    cada una., una semilla..y esas semillas un sola Flor.,
    su Flor Goreana..
    para servirle..siempre con pasion a su Dueño..para Amarle como su kajira,.
    para estar siempre a sus pies.,

    Gracias., mi Dueño..por tan bellas palabras.. por valorarme..y sentirse..
    Orgulloso de su Kajira,,

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  6. comente o no...desde la distancia...me sigo deleitando mientras os leo. desearos un agradable fin de semana...hagais lo que hagais...lo compartais con quien lo compartais. saludos.

    simplemente REQUIEM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. REQUIEM,..
      Se que siempre..me lee..y que le .,
      gusta mi Mundo..y eso me alegra.,
      el Alma-. Gracias por el bello tema,
      que nos regalo., es muy bello.,
      espero tener la oportunidad,,de ver
      otro en mi bloog.,

      lua_binaDeSTARK...

      Borrar
  7. indecision

    Buenas noches,hoy al leer estas letrass tan bien expresadas..me sentia felizz sii,porque son nacidas del conocimiento,del sentimiento,de la entrega...de la ilusion....sii eso es la sumision(dentro de mi poca expèriencia) la cual cada dia es mas grande gracias a Mi Señor...

    gracais por estas palabras....kisss
    mi frase....La sumisión crece y me envuelve.., tiene vida propia... es una emoción. La sumisión son mis ojos cuando le miro..,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bella palabras...y me alegra., tanto..
      que tu Señor..te dijera,.que vinieras. a darme la buena .,
      noticia..que eres su sumisa,...solo decirte..que el es.,
      una Gran persona...muy Amable..muy Educado..una
      Persona..Digna.-Soy muy Feliz..por ambos..
      Es un camino..largo..pero al lado..de quien nos hace sentir..
      tan especiales..ya el camino..esta en su verdadera esencia.,

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
    2. indecision

      No... la alegria la mia de encontrarme una mano amiga...que me tendistes,gracias de veras y te agradezco las palabras hacia Mi Señor muchooo porque sii el es asi ,segun lo describes...
      Gracias por tu felicitaciones sinceras....
      Si es largo pero el sabra guiarme...debo decirte que soy feliz...

      Un beso amiga

      Borrar
  8. Pues me ha gustado mucho y es verdad mucha gente ve la D/s como algo bien simple (leáse sexo) cuando es algo muy complejo que en verdad no se termina de desarrollar nunca, siempre se aprende, siempre se crece!

    Saludos a ambos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CERBERUS.,
      muy cierto lo que dice..sr--
      no siempre es sexo..es mas que eso.,
      es algo mágico...que uno va encontrando
      día a día.,

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  9. A mi me parece un bello Poema.Me parece tan irreal que me emocione.Lo he imprimdio para leerlo mas atentamente.No sabia que pudiera haber un Amor tan profundo y con tanta entrega.Pero os felicito por es Amor tangarnde que se respira en vuestro escrito.
    Felicidades a los dos

    Sandra_36

    ResponderBorrar
  10. simplemente hermoso.. de verdad..

    ResponderBorrar
  11. Hermosas palabras, perfectas en la descripción de tu esencia de kajira. Te admiro por haber conseguido palabras para definir el fuego que te arde dentro, y son palabras que comparto, que entiendo, que siento y que vivo (en su mayoría)

    goodgirlOWNED

    ResponderBorrar
  12. Sin palabras...
    Solo puedo expresar mi deseo de ser merecedor de tal entrega por parte de alguien, algun dia, y mis mas sinceras felicitaciones a ti a tu señor LORD_STARK por lo que han logrado.
    Pobres palabras para tan sublimes pensamientos que has plasmado.
    Sauger

    ResponderBorrar