martes, 14 de mayo de 2013



LORD_STARK..
Mi Dueño...
Ga Va shiva, Vana'she

Como nunca los salones del Ubar _STARK..,se encontraban concurridos ese atardecer y un bello fuego iluminaba tenue-mente la estancia y los sitiales.., de los Libres en circulo alrededor de las pieles.., los cuencos de metal con bosk, el sillón del Ubar_STARK... vacío.., Libres repartidos entre los sillones bebiendo, charlando de batallas y armas, acariciando a sus esclavas..,

Mi lugar predilecto siempre es junto a la chimenea.., al calor de las llamas que me hablan en su lenguaje secreto.Desde allí, observo..,me levanto a servir paga o bosk., cuando soy requerida..,pero hoy el Ubar STARK..., se encontraba allí, de pie apoyado en una columna....su mirada seria.., perdida en no se que sueños.., fija en las azuladas llamas; ..

Mis ojos iban hacia El.., sin que mi corazón esclavo.., pudiese evitarlo.., mas no tenia el valor de acercarme..,bien sabia que castigo puede llevarse una kajira imprudente.., que ose molestar a un Casta roja de tal linaje ...mire por las ventanas el anochecer Goreano, las lunas comenzabas su nocturno viaje por los cielos.., el aire frío.., se clavaba como agujas en mi piel a través de mi kamisk blanco...

Mis labios anhelaban el roce de los Suyos..,mis deseos revoloteaban hacia El.., como mariposas,,, anhelando su posesión, su collar..,su pasion.., su lujuria..,
La kajira lua_bina.,,deseada.., la joya de los salones, disputada y halagada por Libres poderosos.., guerreros curtidos por mil batallas..  

Encadenada al amor de un Noble Guerrero.., pero el recuerdo , cuando fui tomada en las pieles de sus aposentos.., venían a mi memoria.., y hacia palpitar mi cuerpo de deseo...de amor contenido....lo ame esa noche..,con todo mi corazón de kajira..., 
entregue mi alma y mi cuerpo.., a sus deseos y me amarre para siempre.a El..,
a mi Dueño...

El frió pudo mas que mi prudencia.., y lentamente, por las pieles que cubrían el suelo de piedra.., fui deslizándome de rodillas y manos como una gata sinuosa.., hasta quedar al lado del fuego.., reconfortante al otro lado de la chimenea..,
frente a El..

Y me senté sobre mis talones..,silenciosa,tratando de que no me notara.., mientras mis ojos negros penetrantes..,reflejaban las llamas.., sintiendo su presencia tan cercana.., y su alma lejos.., Cerré mis ojos anegados de lágrimas.., un momento..abrumada por el dolor del imposible.., rogando callada a los RRSS... 
que arrancaran de mi alma esta tristeza  de kajira... 

Abrí los ojos sobresaltada.., al sentir que algo caía sobre mis hombros desnudos.., El, desprendiendo de sus hombros su larga capa roja.., me cubrió con ella,envolviéndome..,
embriagándome con su calor y su aroma.., sus manos frotaron sobre ella con fuerza para darme calor.., sentí que mi corazón palpitaba tan fuerte que se saldría de mi pecho...

Sus ojos se encontraron un instante con los míos .. sin una palabra..,levanto su mano breve-mente para acariciar un mechón de mis cabellos rojizos.., e incorporándose.., volvió su mirada al fuego ..,y se sumió en sus pensamientos...

De pronto..me hablo muy quedamente a mi oído ....los RRSS..han escuchado...tus oraciones..y se que tu corazón de kajira...esta triste.., por mi silencio..pero no es por ti....mi pequeña slin....si no por  recuerdos..que siempre un Guerrero lleva en su corazón...y muchas veces es bueno recordarlos...y saber que están ahí.., para darse cuenta.., que de recuerdos.., 
no se vive..,

Si  lo que tenemos frente a uno...es nuestra Felicidad...y esa Felicidad...compartida...por Ambos...por muy pequeños.momentos que Tengamos...son solo Nuestros...

Mi Dueño..mi Señor..esta kajira.., Humildemente le dice mirándole a sus ojos..que su Felicidad es Usted..que mas pedir a los RRSS..solo dejarme Fluir..por estos..... sentimientos....de Amor de su kajira....hacia su Dueño..,de su pequeña slin de su flor Goreana,..solo pido... déjeme estar siempre a sus pies.. venerando-le....
Amándole... entregándome....en mi sumisión...
Ser solo de su Pertenencia...
Servirle con pasion..
ser siempre 
Su Orgullo..

Su kajira lua_binaDeSTARK......


7 comentarios:

  1. Siempre es muy lindo leerte..y espero poderhacerlo por mucho tiempoo...
    Tus palabras son siempre tan agradables ... a la vistaaa....
    Gracias por escribir tan lindoo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa amiga.,
      siempre es lindo verte
      y saber que te gusta
      lo que publico..

      besos..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  2. Ilustración de Luis Royo !! Genial !! = )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias sr,,CERBERUS,
      siempre es grato..verle
      por aquí también..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  3. Hola lua_binaDeSTARK, te felicito por tu blog que sin duda es un reflejo de tu esencia. Mis respetos a tu Señor.

    ResponderBorrar
  4. Es un placer verle en mi bloog..
    y me siento muy feliz que haya sido de su .,
    agrado..siempre es bello para mi..que aprecien..
    lo que con tanto amor..publico..}

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  5. Que placer leerte, adoro tus historias lua, pero quiero mas de ellas, mucho mas.

    ResponderBorrar