sábado, 25 de mayo de 2013

Una bella Danza para mi Dueño y Señor...



Gava  shiva.., Vana  she...

**lua_bina.., la muchacha de cabello color rojo  fuego.., vestida con lujosas sedas de baile.., que la envuelven con suavidad, ataviada con unas campanitas de oro en sus tobillos.., los cuales le había regalado su Dueño..LORD_STARK.. , cogió su pandereta , camina despacio y sensualmente .., contoneando sus caderas.., hasta llegar al centro de la sala...

**lua_bina..,dejando una aroma suave de su perfume al pasar.., sabiéndose el centro de atención y miradas lujuriosas.., de los Amos presente.., y la atenta mirada de su Dueño.., sonríe  exhibiendo  un breve rato su bien formada silueta.., la redondez  y tersura de sus senos que despuntan..,en unos bellos pezones..morenos..  las curvas que forman sus caderas y nalgas.., y sus 
bien torneados muslos... Aclara su voz.. para entonar una hermosa melodía...


**lua_bina..,alza su pandereta.., como si de ella dependiese su vida..,  aunque se siente segura de si misma.., tiene un poco de miedo.., mira a su Dueño...quien con una ceña hace que los músicos empiecen.., a ejecutar una hermosa melodía  acompañándoles.., ella con el ritmo de su pandereta y su voz...

**lua_bina..,Por la forma en que mi Dueño.., me miro en aquella taberna.., sentí ha Hielo..., apuntando en mi corazón..,entona la melodía..,  Su mirada despiadada.., apareció de pronto por el Jardín ., lléveme lejos y pase  a Hielo.., por el borde de mi corazón canta la  kajira..., mirando segura a su Dueño...

LORD_STARK..., escucha la voz melodiosa de lua_bina.., narrar la historia del día en que arrebatándola de la libertad.., cerro un collar con las tres lunas de Gor..., en su cuello.., en el Jardín..del Ubar_STARK.., hace tiempo atrás...

**lua_bina..,despacio.., comienza a moverse sensualmente.., al son de las notas que suenan.., bajando las manos lentamente tocando la pandereta a su paso.., cierra sus ojos.., y siente el viento que se convierte en las manos de su Dueño...que acaricia su piel.., mientras sus pies.., como si tuvieran vida propia.., siguen cada paso aprendido.., el baile y sus cabellos.., vuelan como hojas secas.., que las maneja el viento.., y sus sedas blancas.., se vuelven como alas de Tarn.., que le hace moverse.., como nunca lo ha había  hecho.., siguiendo el ritmo de la dulce melodía... Hace girar sus caderas.., y sigue su bella canción.., compuesta para su Dueño..LORD_STARK...

**lua_bina.., lanzando una seductora sonrisa.., mira en dirección a su Dueño.., la kajira continua elevando sus brazos.., moviendo la manos.., girándolas desde la muñeca.., haciendo sonar al compás la pandereta .., como si con ella quisiese recoger cosas mágicas del aire.., y sigue bailando.., guiñando un ojo ..,mientras las telas de sus sedas.., van girando como un remolino.., de vez en cuando haciendo entrever sus pechos.., y como si nada va cantando.., la canción en honor a su Dueño...

LORD_STARK..., Piensa y contempla las sedas de su   kajira y como realzan su figura.., con los movimientos sensuales.., de la danza .., sin parpadear.., sigue con atención cada paso ..,  de lua_bina...escudriñando con placer... de pies a cabeza.. a su kajira que se agita llevada.., por el deseo.., que  acrescente la música en su ser.., llena de pasion y de lujuria...

LORD_STARK...,Ojos negros.., delineados con Khol.., ojos de la noche.., sus ojos negros..,repite cada palabra como si fuese la ultima..,ojos negros sus ojos negros.., como dos  gemelos negros..,   Bellos ojos de la noche..,  sus ojos de la noche.., las lunas de Gor.., reposan en estos  bellos ojos..,dice sincera lua_bina.., y sigue cantado..,bellos ojos de la noche.., la noche vive atrapada en esos ojos de la noche.., yo muero de amor.., y me vuelvo una loca.., por esos par de ojos nocturnos.., las lunas reposan en eso bellos ojos de la noche.., los ojos de mi Dueño...Son...

**lua_bina.., Siente..,pequeñas gotas de sudor..,   van apareciendo sobre su  piel..,  haciéndola  brillar..,  a la luz del fuego como 
si de perlas se trataran.., mientras el éxtasis va creciendo en ella.., de tanto en tanto.., ya no siente el suelo ni las voces.., que la vitorean y piropean.., en su mundo esta solo ella.., y su Dueño... rodeada  de las estrellas y las tres lunas de Gor.., se hace una con la naturaleza.., con el canto de las aves.., el vuelo del viento .., la belleza de las flores .., el andar sensual del riachuelo.., y el baile mágico del fuego..,lua_bina.., sigue danzando.., ya de forma mas sensual y apasionada.., contando en su gestos el Amor que la envuelve hacia su Dueño...

LORD_STARK..., Sonríe al oír.., la tonada que cantan para el...

**lua_bina..,Las palabras que escribió ., con Khol.., hablan el idioma de los ojos..siente su canción en su corazón.., sus palabras tienen fragancia.., de una bebida embriagadora.., llega como el viento cálido del verano.., venga a mi antes de que me inquiete. Estos suspiros de amor.., jurados van escritos en un papiro.., cada día reviven dentro de esos bellos ojos.., continua su estrofa..
ese beso que dejo.., lo llevo en mi corazón .., hasta que muera...mira coquetamente  continuando con su baile y música.., sus palabras son como briznas .., que vienen del fondo de un cuenco.., que todo el día le sirvo.., con pasion...

 **lua_bina..,Cada vez mas inmersa en la música..,  en el deseo de complacer a los libres.. y a su Dueño en especial.., la kajira... hace girar su cuerpo.., al ritmo de los tambores..,su pandereta y su canto.., varias veces sobre su eje.., como si fuera una peonza envolviéndose con sus sedas.., y volviendo a desenvolverse de ellas.., mientras que con el rabillo del ojo.., observa a su Dueño.. como sonríe.., ante sus evoluciones en la arena de danza.., ante su forma de ocultar y mostrar su cuerpo.., que parecen pensadas sin querer.., para excitar.., aun mas a su Dueño..., ante su voz melodiosa y afinada...

LORD_STARK...,Su perezoso andar.., es como una hoja enrollado con el viento... yo le doy mi arco.. y Usted... lo estira.., venga ya  y  Úseme  ., tome mi arco y estire-lo con deseo... Ojos de la noche..., sus sombras están dentro de mis ojos que también.., pertenecen a mi noche .., ojos de la noche.., yo muero de Amor y me vuelvo una loca.., por esos par de ojos nocturnos.., las lunas reposan.., en eso bellos ojos de la noche..y es en  su  bella  mirada es donde encuentro la alegría de mi vivir.., y mirarle a sus bellos ojos negros..en donde  desborda la locura de mi pasion...

**lua_bina..,Se va acercando.., en su baile en los giros de su flexible cuerpo.., hacia donde se halla sentado su Dueño.., sintiendo como su mirada complacida.., va quemando su piel.., haciendo que su deseo de ser poseída.., crezca por momentos..,cae sobre sus rodillas.., frente a su Señor.., arqueando su espalda.., e inclinando su cuerpo hacia atrás.., todo lo que puede.., agitando sus hombros.., palmeando la pandereta por sus muslos.., al ritmo de la música.., que cada vez va subiendo de intensidad.., provocando con ello.., que sus pechos se muevan con mas ritmo.., sintiendo como Su Dueño.., no puede evitar fijar su mirada en los pechos de su  esclava.., tersos.., con sus pezones apuntando.., hacia las tres lunas de Gor.., mientras de su garganta nace el poema hecha música...

LORD_STARK..,Sus ojos su mirada,.. hacen maravillas.., hacen preguntas.., dicen palabras sin hablar..., ni siquiera tienen que abrirse.., hablan a través de la cortina de sus pestañas...  Yo lo veía siempre con el yelmo.., si, ocultaba esos ojos bajo ese yelmos.., y el día en que se los saco.., esos ojos me tomaron por sorpresa.., pregúntale al rió que esta no miente.., detrás de las cortinas que son sus cejas se esconden unos ojos vivos.. hermosos y cálidos.. que se lanzan hacia los míos...y en donde encuentro la paz y la alegría .en su mirar... es su bello mirar...

**lua_bina..,Comienza a incorporarse.., agitando su torso y hombros.., sensualmente ..,  mientras su pandereta la desliza ..,por su piel como si fuera notas musicales.., que la envuelven.., observa como su entrepierna.. brilla con algo mas que sudor.., que el baile esta provocando en su cuerpo,,. La kajira... encendida por la danza.., lanza una sensual sonrisa.. y una atrevida mirada.., llena de fuego y devoción.., en dirección a su Dueño..., deseosa de poder compartir sus pieles esta noche.., deja a un costado su pandereta.., y coge una tela de su  seda.., que la envuelve sensualmente  por su cuerpo.., impregnando esta de su fuego y perfume de su entrepiernas ..,con los ojos cerrados.., hace que la seda recorra su cuerpo.., secando con esta su sudor.., de forma sensual sin dejar de cantar la historia de su vida y el de su Dueño...

LORD_STARK...,Mi dolor no puede esconderse.., cada vez que va a una batalla.., o no le veo llegar .., el verdadero dolor ni siquiera se ve es la que se lleva en el corazón..,  el corazón de una esclava.., que siempre espera el regreso de su Dueño...sus ojos negros..su mirada cálida .son la alegría de su kajira cuando regresa a casa..mi  Señor... Preparo y estiro mi arco, lo estiro con deseo..,dice entonando cada nota a la perfección* Venga y Úseme   ahora...mi Dueño...de mi pasion...

 **lua_bina..,Pasa la seda  primero por su cuello.., bajando por sus pechos.., siguiendo por su vientre.., hasta posarlo en su fuego dejándolo un instante coge.., una de las puntas del velo.., lo lanza por el aire.., como por casualidad.., hacia donde está su Dueño viendo como la suave tela impregnada de su aroma.., va descendiendo como si fuese una pluma.., cayendo sobre las rodillas de su Dueño...,  Ve como éste toma la ligera seda.., y la lleva a su nariz.., aspirando los aromas a perfume y hembra..,de su kajira.. que la impregnan.., y sigue escuchando la hermosa melodía que le entona su kajira...

LORD_STARK..., Bellos ojos de la noche.., ojos de la noche.., sus ojos de la noche, las lunas de Gor reposan en su  bellos ojos..,dice sincera.., su kajira..,bellos ojos de la noche.., la noche vive atrapada en esos ojos de la noche.., yo muero de amor..,y me vuelvo una loca.., por esos par de ojos negros y de mirada profunda... las lunas reposan en eso bellos ojos de la noche.., sus ojos , sus  bellos ojos me  enamoran.., ojos negros .., de mirada cálida y aterciopelada...

LORD_STARK..., Sonríe complacido con el trozo de seda que aun sostiene  en  sus cálidas  las manos...

**lua_bina.., Coge su pandereta.., y la vuelve a tocar..,  moviéndose ya como una poseída.., si una poseída.., del deseo.., todo su cuerpo tiembla al compás..,  ríe y llora para si.., por la alegría y el dolor que le provoca el deseo de la mirada de su Dueño... y la historia que va narrando.., su corazón se encoje, mientras la música llega a un clímax.., emocionante.., sin ya casi fuerza en su cuerpo.., y como los músicos van bajando el ritmo de la melodía.., marcando ya casi el final de la misma.,,Danza Goreana...

**lua_bina...,Tu eres mía dijo mi Dueño.., poniéndome mi  collar.., de las tres lunas de Gor...,cuenta la kajira.., desde la memoria de la vieja ciudad de Ar.. dice casi terminando la canción..,  la cual quedo escrito en la piedra hogar.., que cuidamos con nuestras vidas.., nuestra canción seguirá haciendo eco..por los Jardines de  esa antigua ciudad.., el Dueño  y  su Kajira.., siempre en ella vivirán..,  eco que a los cuatro vientos.., sin ninguna mentira contaran..., Usted y yo seremos.., los sabios de aquella ciudad.., escucho la llamada de los santos en la montaña del Sardar en donde Usted y yo viajaremos sin parar.., le corren lagrimas por la mejilla a la kajira cantando y bailando sin parar..,

**lua_bina...,Aprovecha las ultimas notas de la música.., para con un suave impulso hacia delante.., quedar con sus endurecidos pezones ..,a escasos centímetros de la fría arena....,, que con el calor que emana de su cuerpo parece querer cristalizarse... meciendo su torso sobre la arena.., al compás.., para incorporarse justo en el momento... en el que la música deja de sonar.., quedando sobre sus rodillas.., con los muslos muy separados.., sus manos cruzadas en su espalda.., y la cabeza echada hacia atrás ... sudorosa y jadeante.., se levanta despacio.., ya sin el acompañamiento de los músicos.., solo con su pandereta mira a su Dueño..., y termina su canción...

LORD_STARK...,Sus palabras tienen fragancias de una bebida embriagadora.., llega como el viento cálido del verano.., venga a mi antes de que me inquiete... Y jure por sus bellos ojos negros que seré la que cuidara y velara por Usted.., bellos ojos negros..,los cubriré con una sonrisa para que nunca se vean tristes.., venga acaricie-me  Úseme.., Úseme  ya.., Preparo y estiro mi arco, lo estiro con deseo con pasion...dice entonando cada nota a la perfección..,  Ven y Úseme  ahora.., esta noche es Su noche .., mi noche también..., esta noche es la noche.., esta es la noche de sus ojos nocturnos.., bellos ojos de la noche...bellos ojos de pasion...de mi Dueño y Señor...

**lua_bina.., la kajira cae rendida.., arrodillada.., humilde.., como si un espíritu que la había poseído.., durante todo el baile hubiese abandonado su cuerpo.., dejándola sin energía.., y con el Corazón y el Alma.., mas entregado a su Dueño.., baja su cabeza en señal de respeto.., respirando agitada-mente.., y sin que nadie la vea.., llora en silencio...por la Pasion  el Honor  la Devoción .y el Amor...hacia su  Dueño...LORD_STRAK...

LORD_STARK...Mira a su kajira..y se acerca hacia ella..toma su barbilla y besa sus labios sensuales y rojos..acaricia su pelo rojizo..
y le dice quedamente al oído..en un susurro...Tu Dueño..es felizmente complacido..Mi pequeña slin Mi perrita..Mi flor Goreana..
sirve con pasion a Tu Dueño...Placer en Mis Manos..Siempre seras....

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK...




4 comentarios:

  1. indecision

    Bellas palabras gran amiga,que bonitoo es leer lo que aqui escribistes el sentir de una kajira hacia su Dueño,siiii ese sentimiento de plenitud al verse frente a el ,servirle,...las palabras lo exprearon perfectamente...esas sensaciones...

    Un beso enormee y mis respetos a tu Dueño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi bella amiga,,cuanto me agradan siempre tus palabras,.
      por que se que son de un Alma..sensible..llena de felicidad..
      ahora..se que estas viviendo..lo mejor de la vida..
      y eso..me hace muy muy feliz..
      sobre todo..por que el sentimiento es mutuo...
      cuando ese Amor..llega a tu vida., en la entrega y la sumisión..nuestra..
      es la puerta abierta,.a nuestra Esencia...para vivirla..en
      Plenitud...

      Ja trix..
      de mi Dueño..
      LORD_STARK..

      Borrar
  2. Uff muchisimo sin pasar y como siempre .. Lindas palabras....
    como siempre ... no hay manera mas correcta de expresar que las tuyas ... me gustan muchisimoo...

    Un gran abrazo y mis respetos como siempre !
    besos anath

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida..y bella amiga...siempre es un placer..
      leer tan bella esencia..en ti..y mas como amiga..
      siempre veo ese cariño y respeto..que te hace ser...
      una bella flor..del Jardín..


      Ja trix..
      de mi Dueño..
      LORD_STARK..

      Borrar