jueves, 9 de mayo de 2013

El Jardin...de lua_bina






LORD_STARK...

Contempla su Jardín... y recuerda sonriendo... el momento hace ya tantas lunas... en el que descubrió que sus arboles... arbustos y flores... se estaban marchitando.... El roble le dijo que se moría... porque no podía ser tan alto como el Pino.... Volviéndose al Pino,... lo hallo caído... porque no podía dar uvas como la Vid.... Y la Vid se moría...porque no podía florecer como la Rosa..

La Rosa lloraba y lloraba... porque no podía ser alta... y solida como el Roble.  Entonces decidió ir de cacería... para pensar que podía... hacer para curar a su Jardín ... y al borde de un torrente andino... encontró una dina... flor de gor.. la cual crecía en esas lejanas montañas..de Los Andes.... LORD_STARK... la observo... detenidamente....y observo el leve fluir.... de su esencia de kajira..

Floreciendo en su interior... por lo que desmonto del caballo... se acerco a ella... y Le dijo...eres una tre´sha flor .... y seras llevada a mi Jardín para iluminarlo.... bajo la luz... de las tres lunas..de Gor... al igual que iluminas el fluir... de este torrente... a lo que flor con temor le respondió...

Señor..., solo soy una pequeña flor... ¿como voy a servirle en su jardín ..., seras llevada... a Mi Jardín .. por que ese es mi deseo... respondió... LORD_STARK.... mientras depositaba la flor... en la alforja de Su caballo.. 
así fue como ese día... llego la pequeña flor... al Jardín de la casa STARK.

Al llegar a su castillo... LORD_STARK... planto la flor en su Jardín  y le dijo, tu nombre sera... lua_bina... y aquí crecerás... y harás renacer las flores... y los arboles... que te rodean.... por que tu belleza y frescura.... les hará ver que no importa... como son de buenos las demás....si no... como es la esencia... de cada uno de ellos...

Poco a poco... a lo largo de varias lunas... el Jardín se transformo... llenándose... de vida... de seres que lo visitaban... por la belleza de sus flores y la tranquilidad.... que transmitía la pequeña lua_bina... a la que LORD_STARK .... había traído de las montañas...

LORD_STARK... entonces le pregunto ...a la pequeña flor... ¿ Como es que creces saludable... en medio de este Jardín mustio y sombrío?... no lo se.. 
mi Señor.... Quizás sea.... porque cuando me encontró .. en las montañas..

Me dijo que me traería... a Su Jardín... para iluminarlo bajo las tres lunas...de Gor... al igual que el torrente... al lado del que vivía...  si mi Dueño... hubiera querido que fuera Roble... yo seria Roble... y si Quisiera que fuera... una bella kajira de Gor... seria una bella kajira de Gor....sere lo que mi Dueño desee... pues Su deseo es mi deseo....Su Placer mi placer...

En aquel momento.... LORD_STARK ...dijo... sea pues... Mi deseo te hará.. 
Mi kajira.... y la flor se hizo.... seda blanca... de su Dueño.. y su nombre cambio... por que El así lo deseó... pasando a llamarse... lua_binaDeSTARK.. 
y lucio orgullosa.... el collar de Su Dueño...tres lunas de Gor... desde aquel instante... y se prometió a si misma.... ser siempre... como LORD_STARK... 
Lo desease... pues ese era su destino... pues así había sido dispuesto...

Como flor.... había estado en Su Jardín... para contribuir con su esencia.. y su fragancia.... Simplemente se veía... a si misma... y sabia que no había... posibilidad .
de ser de otra forma... que no fuese... la que deseara su Dueño.. y por ello lo disfrutaba...Lo vivía..lo gozaba.. y florecería regada por la mano...de Su Señor..

No seras mas que tu misma siempre... ese es Mi deseo...solo has de mejorar..
y esforzarte en ello... disfrutar de lo que eres... servir con pasion a tu Dueño.. y fluir con tu esencia... los detalles te harán ser... y ser... Su deseo te hará única... siendo mi orgullo... ser la esencia... de Mi deseo... sera tu secreto para Mi placer...

El Lo había dispuesto...
El Deseaba que fuera...
y así seria...
y así sera por siempre...
pues ese era el deseo de mi Dueño.... 

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..

5 comentarios:

  1. indecision

    Una preciosa y bonita manera de describir el momento ,el encuentro....felicidades amiga lua_binaDeSTARK y mis respetos a tu Dueño...

    Kisssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida y bella Amiga..es un placer leer tus.,
      bellas palabras,,y sobre todo..saber,,que estas,
      mas Tranquila.......siempre estaré para cuando.,
      me necesites,

      lua_binaDeTSARK,M

      Borrar
    2. indecision

      Cuando llegue el 1 dia al jardin me recibistes con alegria,me disteis calor,me mimasteis..despues por desgracia volvi rota y dolida, me cuidasteis y arropasteis,me escuchastes y calmastes....

      Es hermoso saber que en tu jardin floreci

      Kisssssssss


      gracias lua_binaDeSTARK mis respetos a tu Dueño

      Borrar
  2. Este lo lei peero se me olvido comentar.. asi que aprovechoo el momentoo... tus letras... tu entrega y la forma en que lo haces ... hace querer ser como tuu....
    Espero poder algun dia ... entregar de la manera correcta...
    Besos y abrazos .. y mis respetos a Tu Dueñoo---
    Te quiere anath

    ResponderBorrar
  3. Tu manera de contar es una bella manera de mostrar tu alma, me gusto mucho en horabuena que tu dueño lo desee asi que jamas deje de quererlo. GRACIAS LORD_STARK

    ResponderBorrar