lunes, 27 de mayo de 2013

Su Miel..en mi Flor... Su Flor...

Mi Dueño...
LORD_STARK..
Dueño..de mi Pasión..

Vivo en las inmensas profundidades de Su Corazón..,Guerrero.., viajo a mil kilómetros  me elevo al mar profundo... de sus sentimientos... regalado por su  Prestancia... que me emerge el las misteriosas... profundidades de Su mirada...  
Cómplices.. de mi sentir... de mi alma... solo ternura.. amor..pasion..deseo..lujuria.. 
y el vivir de Su corazón a mi corazón....

Y dejarme llevar por este  amor,..de kajira... esta Su pasion,...este Su Amor... y deseo... que me describe mi... corazón... al venir a mi... y calmar mi sed .. mi sed... con su pasion...  y mojar con la tibia miel.... de Sus dulces besos.... en un beso eterno.... 
que clama venga a mi... y deje todo... en mi...

Recorra la sangre de mis venas.... mi  vida ..mi Dueño...y yo de sus venas.... a la velocidad de ellas... excitar... las mágicas... esencias... de nuestro sentir y del suave agitado corazón...todo en un solo latir implorando mas y mas ....al mismo tiempo sentir la tibieza... de sus besos... Su miel,.. mi miel.. mezcla deliciosa en un solo deseo... nuestro deseo.... 

Nacido de los dos,.. sabor a Miel... de Su kajira...hacia Su Dueño.....solo suyo,... solo mio... amor..de su kajira.. es la ternura... de Su amor... de Su sentir..de Su calidez de Su pasion..que hace sentir..el fuego..de esta pequeña slin... el fuego,... La lujuria...la  pasión... 

Es vivir,..del insaciable deseo... en el clímax... de la excitación interminable,... todo solo para Usted... minuto a minuto, segundo a segundo.... amándole ... deseándole ..insaciable... y sin final....en todo lugar en cada momento....a cada instante...Su kajira...Su perrita...Su mujer...Su hembra...Su pequeña slin...Su seda blanca... Su Ja trix..

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..
Mi esencia..por siempre suya...mi sentir..volcado..para Usted..
bello amor..de su kajira... 







2 comentarios:

  1. Poniendome al dia...
    amigaa... estos dias han sido complicados... pero aqui pasandoo y leyendoo... Tu sentir .. Hacia Tu Dueñoo... es algo de otro mundoo...
    Besitos y mis respetos...

    ResponderBorrar
  2. indecision

    Pocas palabras se pueden decir despues de leer algo tan hermoso y grande.....


    besos amiga y mis respetos a tu collar...

    Kisssssssssssssss

    ResponderBorrar