viernes, 17 de mayo de 2013

El silencio de la kajira

El silencio..La entrega..La complicidad..
El placer y la Lujuria
Solo para mi Dueño LORD_STARK..
LORD_STARK...
MI Dueño..
Gava shiva ., Vana she.

El silencio de la kajira puede ser dolor.., angustia.., pesar...

El silencio de la esclava puede esconder dolor y rencor...

El silencio es  a veces agravio, es  a veces angustia.

La vida agobia a veces.., esa otra vida en la que se tiene que vivir.., un "sin-vivir".

Solo mi  Dueño rompe ese silencio.., cobija mi angustia.., mece mi llanto...
y bajo su amparo vuelvo a sonreír..,feliz.., segura..querida... amada.., y..,  deseada...

Que mi silencio solo se rompa con el dulce acorde de mis palabras esclavas.

Suya..mi Dueño.., en el dolor.., y en la alegría.., siempre Suya...
El silencio! Es la profundidad.., la sombra.., también la luz.., el regocijo.., el respeto y el amor..
el deseo y la lujuria...

En ocasiones el silencio dice tanto...
Nuestro Dueño, con el tiempo, reconoce cada sonido.., de nuestro silencio...
y su sola mirada es la complementación...
y la complicidad., en nuestra esencia..
y de nuestra entrega..,el silencio de su kajira... 
muchas veces vale mas que mil palabras..

soy kajira., esclava.., sometida y gozosa.., traída muchas lunas atrás a Gor ..,
desde el planeta esclavo de la Tierra..

Ataviada de blancas  sedas.., transparentes.., adornada de pulseras y pendientes.., maquillada y perfumada... 
con primor.., mis cabellos  rojizos cayendo por mis hombros.., cuidando cada detalle... 
con el solo propósito de complacer a mi Dueño.., y  de ser grata a Sus ojos...

Si me ata a su mano
cíñame el collar igual que un beso
sellado piel con piel
y haré de su mirada mi mundo
con la fuerza de mis  silencios encadenada.

Entonces bendeciré sus pies con mi boca,
para ser perra que aúlla su nombre
más allá del deseo..,
en esta pasión que atrapa mi  alma.

La perra que aúlla su nombre es un precioso detalle..de 
un salvajismo acogedor, una sumisa que se pierde entre el pasto que pisa su amo.
 
"Ser para él su Tierra
y él será tu Cielo.
Ser para él un lugar de reposo
y él será tu morada.
Ser para él una esclava fiel
y él será tu eterno Protector..

No lo ahogues pegándote constantemente a él,
o él buscará librarse de la carga de tu peso.
No obstante, no te alejes demasiado tiempo de él,
de lo contrario, podría olvidarte...

Si viene hacia ti, acércate dulcemente a él,
pero si se aleja de ti, mantén la distancia...

Pon siempre la máxima atención
a los orificios de su nariz  a sus orejas y ojos,
para que él nunca huela más
que el fragante perfume de tu cuerpo y tu deseo..,

nunca escuche de tus labios más
que cosas agradables y buenas noticias..,

y nunca jamás vea en ti nada
que no sea tu belleza consagrada a su placer...

Existe algo mas maravilloso
que perderse en la mirada de Dueño...

Existe mas belleza que sentirse querida en esa mirada....
No más, pero igual de maravilloso es que nuestro Dueño.. se pierda en  nuestra mirada..

No... no existe nada más bello y  más llene que eso... poder perderse en Su mirada...
perderse en su mirada.., perderse en sus besos.., perderse en sus deseos.., perderse en sus ordenes.. 
mi libertad son sus cadenas.., mi corazón es su corazón, mi sangre es suya..

Me conoce tanto que solo una mirada o la expresión de mis ojos le revela 
mis ocultos pensamientos. 

Sus palabras me acogen, me acunan,acarician mi alma, me consuelan. 
Bajo su guía me abro, gimo, me entrego, gimo exploto, me estremezco... 
Soy feliz, me siento feliz, me hace feliz. 

Dueño y kajira, tejiendo juntos la historia de la entrega..
y la sumisión..el saberse de su 
Pertenencia..es la Felicidad.de su kajira...
lua_binaDeSTARK..
Mi Dueño..
LORD_STARK..


3 comentarios:

  1. Palabras que llenan mas de dudas mis sentimientos.... pero siempre dejan alguna enseñanza y me alegra pasar.. y leertee
    Besotes
    anath

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi niña hermosa.por tus
    bellas palabras..siempre es un
    placer que pases y pienses sobre
    lo que publico.......siempre hay
    algo entre lineas.,

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  3. Ja ahleena trik...

    tu esencia siempre se percibe en el sentimiento que tus textos transmiten a quien los lee...esta no es una excepcion, sino una reafirmacion del cuidado y el gusto que Mi seda blanca demuestra en cada uno de ellos...
    tus palabras son caricias en el alma de quien las lee, y tu Dueño no es una excepcion....

    besos Mi pequeña slin....

    LORD_STARK

    ResponderBorrar