sábado, 4 de mayo de 2013

EL JARDÍN FLORIDO..


LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..

En un lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo..pero este lugar..si tenia un nombre..

Era el Jardín .de LORD_STARK.. en este  hermoso Jardín.. habían . manzanos, naranjos, perales y  bellísimos  rosales, todos ellos felices y satisfechos...


Todo era alegría en el Jardín... excepto por una pequeña .. Flor ... profundamente triste... La pobre tenía un problema.. ¡No sabía quién era! Lo que le faltaba era concentración.. le decía el manzano:   Si realmente lo intentas.. podrás tener sabrosísimas manzanas.. 

ves que fácil es....

"No lo escuches"... exigía el rosal.... Es más sencillo tener rosas y ...ve que bellas son.... Y  la  Flor... desesperada.. intentaba todo lo que le sugerían... y como no lograba ser como los demás... se sentía cada vez.. más triste y  frustrada....

Un día llegó hasta su jardín.., LORD_STARK.... un sabio Guerrero... y al ver la desesperación de la Flor... exclamó...No te preocupes... tu problema no es tan grave...es el mismo de muchísimos seres sobre la Tierra... Yo te daré la solución… No dediques tu vida.. a ser como los demás quieran que seas.... Sé tú misma... conócete… y para lograrlo... escucha tu voz interior....

Y dicho esto, el Guerrero... desapareció... ¿Mi voz interior?… ¿Ser yo misma?… ¿Conocerme" Se preguntaba la Flor... Goreana...desesperada ... cuando de pronto... comprendió.... Y cerrando los ojos y los oídos... abrió el corazón... 

y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole...."

Tú jamás darás manzanas.... porque no eres un manzano... no florecerás cada primavera porque no eres un rosal... Eres una pequeña Flor  Goreana... del amor y pasion..en el Jardín ..de LORD_STARK.... y tu destino es crecer grande es sabiduría .,.

Para con tu Dueño..,- y majestuosa a los ojos de el.... Daras  cobijo a las aves.... alegría a los viajeros... belleza al paisaje… Tienes una misión... Cumplir...

Y la... Flor...Goreana..se sintió fuerte y segura de sí misma.., y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinada...lo que su Dueño.... había dispuesto.. para ella .... Así... pronto llenó su espacio.. y  fue admirada y respetada por todos... Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz....

Yo lua_bina... me pregunto al ver a mí alrededor... Cuántas serán las Flores...  que no se permiten a sí mismas crecer … Cuántas serán solo.. rosales que por miedo al reto... sólo dan espinas …  

Cuántos naranjos que no saben florecer... En la vida... todos tenemos un destino que cumplir y un espacio que llenar....siempre espere como esa pequeña  Flor...por mi Dueño..que viera dentro de esta pequeña..Flor...la esencia..que estaba en ella...

La Esencia de nuestro ser...eso que llevamos..tan dentro de uno..y que solo quien sera nuestro Dueño--. Amo--. y--. Señor..vera mas allá de su mirada...y hará  que resplandezca....y sera cautivada solo por y para el....mi bello Señor..LORD_STARK..

LORD_STARK..

lua_bina..

kajira seda blanca..

solo de su pertenencia.


6 comentarios:

  1. Lo que dices es muy cierto , creo ser una de esas tantas flores que solo dara espinas ... muchas veces intento hacer todo lo que dice o sugieren ...Intentanto seer mejor..
    Pero solo quiero ser La Mejor para el que algun dia sea Mi Dueño, lindas palabras como siempre ...
    Buscare en mi interior ... Lo intentare ...Y lo encontrare :-) besos
    Y muchisimas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga.- me alegra..que leas con atencion..
      todo lo que escribo.,por que me doy cuenta..que ,
      debes tener mas confianza en ti misma..y quien vea eso..
      en ti., sera el Indicado...pero si apurarse,,solo..espera..
      el momento..tranquila...ya lo veras...venir.,

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar
  2. Las máscaras y las corazas son peligrosas, lo se bien !! Uno termina muriéndose sin saber quien es ! El que encuentra su esencia, el que tiene la valentía de seguir su corazón yo creo que dio un paso importante para vivir y ojo que cualquiera existe no todos viven realmente !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CERBERUS...
      Siempre..tan claro..para ver las cosas.,
      siempre se le recordara con cariño en el Jardín..
      por sus bellos Temas...
      mas yo..que siempre hablaba..de mi esencia..y Usted,
      el Respeto...por mi persona.. llamándome,.
      kajira,.

      Borrar
    2. Me alegro ! Lo hemos pasado muy bien con los debates y demás ! El respeto es primordial sino solo somos primates evolucionados (e involucionados en algunos casos notables)

      Borrar
    3. CERBERUS...
      Yo tambien me alegro..mucho..por que.,
      todos de algunas forma..hemos crecidos.,
      y me alegro en el Alma de kajira,,por su
      Felicidad..creo que siempre..fue lo que .,
      busco..fuera.y dentro..del BDSM.,su
      saber estar,. en Armonía..

      lua_binaDeSTARK

      Borrar