sábado, 18 de mayo de 2013

Mi dueño


LORD_STRAK..
Dueño y Señor...Su Placer mi Placer..



LORD_STRAK..
Mi Dueño..
Gava shiva,,Vana she...

Me llena más de lo que hubiera podido jamás pensar... me acompaña  aunque esté  a millones de Kilómetros físicamente de mí... Me abraza cuando lo necesito.., y sabe justamente cuando hacerlo...No le enloquece mi sensibilidad extrema.., ni se queja de ella... sino que más bien la maneja.., como si toda la vida lo hubiera hecho...como si siempre.. estuve en ella.. Parece un maestro de música.., tocando el violín de mis emociones...

Me dice que me alegre por lo que tengo.., y no me sienta mal por lo que no tengo.., Que para Usted.. es más importante mi felicidad.. y mi sonrisa.., porque es mi esencia.,  y ser así es mi naturaleza..como siempre lo he sido..  
y  Usted mi Dueño es  feliz y le agrada  verme sonreír...
y saberme de su pertenencia..
por que así fue dispuesto..por mi Dueño..
así estaba escrito..
su deseo..mi deseo..

Es que me habla y me serena... es como si me hubiera conocido de siempre... como si fuera un libro abierto... o un cuaderno que escribo.. y aunque de vez en cuando se me pase un error., o me salga de la línea como lo hacen los niños.., que aprenden a escribir... siempre está  a mi lado.... tomándome la mano.., enseñándome  para poder escribir mejor y sin errores...
es la forma.de guiarme..de hacerme a su kajira..a Su Altura...

Pero que  más puedo pedir... ni  siquiera decir que quiero algo más.., o que necesito esto o aquello...que hago si hay días.., como el de hoy que estoy sensible... vulnerable.., y haber hablado con Usted..,en msn.., casi todos los días .  no apagan la sed que tengo...Me hace mucha falta.., y Usted ahora duerme.., y yo estoy aquí... con mis pensamientos que velan su sueño...siempre a su lado..que mas puedo pedir..si soy tan feliz..con lo que tenemos..
nuestros tiempos..mi Entrega y  mi Sumisión.....
hacia el Guerrero que conquisto..mi vida
y yo  se la Entrego..en sus Manos..

 Porque es como el aire para respirar... y hoy tengo las entrañas y el alma  extrañando-le...  es que cuanto mas me entrego, mas le necesito.., es que cuanto más me  da... más me hago de su pertenencia....de la pasion y la lujuria de mi Dueño..
Me hace mis regalos.., cuando menos lo espero.., porque sabe que estoy esperándole .. o intuye  que puedo necesitarlo... Confío tanto en Usted., que le digo cosas que jamás he dicho.., o le hablo de sentimientos.., emociones... y situaciones... que jamas antes he vivido que me han marcado.., sin que siquiera me pregunte...
ya lo sabe Todo..
de mi..

Esta en mi vida...todo el día.., a toda hora y en todo momento... pero no quiero sufrir por la necedad de mi egoísmo...que tengo en este momento de Usted... Se que no todos los días son iguales... y se que sus palabras.., siempre me calman..,  pero  hoy le extraño de una manera muy especial.., extraño..,sus bellas miradas..su linda sonrisa..
solo se que esta ahí siempre para su pequeña slin .y  yo esperando..que llegue pronto mañana-., para poder mirarle..y 
perderme en su mirada...sentirme..muy suya..su perrita..siempre por siempre..,
sentirme..tan protegida..tan querida..por mi Dueño..
Daria lo que fuera por estar acurrucada a sus pies sintiendo su mano acariciando mi cabeza...
en este Momento y Siempre..

Con Amor de su kajira.
LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK..



7 comentarios:

  1. Tus sentimientos... son tan lindos .. y sinceros.. me gusta muchoo pasar por tu blog...
    Siempres las lecturas me hacen pensar, y meditar muchas d las cosas que quiero para mii vida...
    Besotes
    anath

    ResponderBorrar
  2. Amiga..y a mi me encanta que leas lo que con tanto Amor .,
    publico..siempre es Grato..verte pasar.,

    besitos,.

    lua_binaDeSTARK..

    ResponderBorrar
  3. Ja trik...

    el vínculo, tan desconocido para un@s como intenso y perceptible para otr@s, las palabras de una kajira que lo siente arder en sus entrañas, son la viva voz de la entrega mas absoluta a su Dueño, fruto de su esencia, la que da brillo en su cuello al collar que luce orgullosa y la identifica como la flor de Su jardin...

    besos; Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Mi querida amiga...Gracias por tus bellas palabras.,
      siempre..deseo que tu felicidad sea Plena..
      en todo sentido..

      besos..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  5. indecision

    Que mas se puede decir de estas palabras tan llenas de felicidad,entreega y pasion!!!! Mi gran amiga el sentir que tienes hacia Tu Dueño es grande,inmensooo!! cuanto me alegra saber de vuestra felicidad,y que la compartan con nosotros...
    Cada parrafo que leei..me dicen lo feliz que eres cada dia,lo plena que te sientes,doy todos mis repetos a Tu Dueño por hacerte tan dichosa y feliz....y por supuesto el contigo.

    Sabes eres gran amiga,y siempre te estare agradecida,,,sabes muy bien porque!!!! mi sonrisa y alegria regresooo tambien.....

    un brazo enorme.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña hermosa..que mas puedo decir..
      por tan hermosas palabras...es tu sentir..
      que por fin ven la Felicidad..al lado de quien.,
      supo ver en ti..y en tu interior.lo linda que eres,.
      Gracias..por escucharme..Gracias por leerme..
      y Gracias por ser feliz......Por que la felicidad..
      son pequeños rayos de sol..que entibian el alma..
      y hace feliz al corazón..

      tu amiga.,

      lua_binaDeSTARK..


      Borrar