jueves, 20 de junio de 2013

Mi OFRECIMIENTO



LORD_STARK...

mi Dueño...


lua_binaDeSTARK...me Defino:.. así...soy  kajira ...
y solo su  kajira....

Pues sí....todo un descubrimiento... el mundo de la contra tierra .. Ahora sé que soy una kajira..,mi Dueño... si quiere encontrar una forma bonita de llamarme... y que no esté impura ni utilizada... llámame siempre su... kajira... Su slin...Su Ja trix..Su  flor..Goreana...
Su perrita...
como me llama siempre...¡

Me parecen... sus palabras preciosas...!llenas de pasion de ternura infinita... Una  kajira 
una slin....que ve brotar en sus propias entrañas  la esencia.. 
misma de su esclavitud... Sinceramente.. es lo que soy ... y siento por y  para  mi  Dueño...
LORD_STARK...

Desde que estamos... juntos en esta nuestra hermosa relación...le concedo cada vez más valor al protocolo.... Creo que lo que hace.. que las cosas puedan torcerse.. en una relación entre su..,  Dueño y su esclava.. es la ausencia de aspectos protocolarios... 

Con esto me refiero..al respeto..las normas..el buen criterio...la educación..
el saberse comprendidos...
sus tiempos.. su familia.., sus necesidades de Ambos..el saber estar... 
en cualquier, lugar tiempo,y espacios....

Se que cuesta su poco..pero como también se...
que mi Dueño..me Guía me Orienta...me Enseña...me Educa.. 
a Su forma..a su Sentir...por que  así esta escrito...
así lo desea..y así .soy feliz....

No es que deba estar... todo bajo unas formas o normas, irrealizables, pero si.. vivimos bajo ciertos conceptos.. para mi un 24/7 ...sea virtual.. 
me hace asumir algunas  Normas.... Tanto vale  para  mi  Dueño...
como para esta su kajira ...

Adoro sentirme..de Su pertenencia....me hace sentir  mas mujer...mas  hembra...
mas  completa...si, pero también me inspira... y es la fuente de toda mi lucha por la Vida... 
con Mayúsculas... 
Habito nuestro mundo..de Gor... universo infinito... de posibilidades...
en el que todo está Transido de Luz... 

Porque todo es contemplado a través de un prisma muy especial.... 
Mi propio sometimiento.. las formas a las que mi estilo de vida me obliga...y me da placer...
me siento..feliz..soy  de mi Dueño...

Por que es como me gusta,.sentirme..que Usted sea mi mundo.., mi Dueño..hasta de mis mas secretos  oscuros y perversos deseos..
de mi pasion y mi  lujuria...

Para la mayoría de las mujeres... en principio resulta difícil comprenderlo... 
Una kajira..solo siente una pasión como esta, un deseo tal... como para someterse de una forma tan visceral.. y sin limites a  su..
Amo..Dueño y Señor...

Querer ser deseada...poseída..y sometida... realizar todo lo pueda para exaltar mi...femineidad...
y  así conquistar a cada instante...
a mi Dueño.. 

Solo siendo  kajira..sintiéndose  una perrita.. la mujer podrá desarrollar toda su capacidad como hembra y llegar a cotas de deseo tan altas...
que una vez alcanzadas... jamás deseare mi  libertad.... Libertad que en cualquier...
caso se que no obtendré...
en Gor...

Gor no es justo...Gor es Gor...
pero es mi Felicidad...
Su kajira.....lua_binaDeSTARK...
a los pies de mi Dueño... Lejos, allá lejos, en la contra-tierra ...
Ojalá existiera Gor más allá de nuestros Corazones....

La Dominación... completa es cuando la kajira... siente Amor verdadero hacia su Dueño; 
porque es cuando verdaderamente... esta dispuesta a dar su vida entera a El... 
cuando su sumisión...
es mas que solo morbo.. sexo.. y satisfacción ..  es cuando la sumisa, 
la kajira siente, profundamente con tristeza,  no poder...
complacer a su Dueño...

En ese momento. Recuerdo ese instinto.. la necesidad de arrodillarme.. y estar a los pies de mi Dueño... incluso en su ausencia.... 

Personalmente eso es lo que yo considero una Dominación total...
que esta mas allá de solo el intercambio...
de energías sexuales...

Si no que pasa a ser la esencia..que realmente sentimos...
por quien nos hace sentir..tan Especial...
su Poder de Dominación..que tanto Admiro..venero.. y Amo..ese sentir..que me hace ser tan 
Hembra..tan slin...tan Suya...Su perra...
mi Dueño...



LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK...

15 comentarios:

  1. la expresión sincera y sensual de los sentimientos que emborrachan a una kajira desde su percepción más profunda.

    Esta vez el deseo se torna adoración y sensualidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. katom....
      Gracias por tan bella palabras,.
      que mi sentir..y mi esencia..siempre..sean
      una alegría y un sentimiento..
      profundo para quien las lea..Como Usted sr.,

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  2. Mi amiga como siempre es un placer leer y ver lo que escribes porque expresas tan claros tus sentires que hacen vibrar hasta la ultima fibra de quien lo lee y ve, soy feliz viendo lo feliz que eres, lo felices que son :)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dulce.mi niña hermosa...cuanto hemos crecido..juntas,
      tantas vi-vivencias, Pero la mejor de todas es nuestro sentir..
      Nuestra esencia..y la Bella Amistad que nos une.,

      Mis mas sinceros deseos..que siempre seas feliz..
      como yo lo Soy.,

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  3. Un texto lleno de fuerza, valor y entrega. Dos esencias fundidas en una. No solo vibra la piel, también la mente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bellas palabras..
      Siempre es un agrado verle aquí..
      como por el Jardín..siempre es mi sentir
      vibrar..por lo que plasmo en cada una de mis
      palabras...para que pueda ser Traspasada..a quien las leas.,

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  4. La fuerza de la entrega, la potencia del ser puesto en palabras, ese es tu mayor merito lua_binaDeSTARK, quiero seguir leyéndote, no dejes de entregar tu alma aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga..
      La fuerza de mi Entrega,,tiene un solo nombre,,
      y es LORD_STARK..
      Y es mi felicidad completa..para el sentir..de una
      kajira....como ya sabes..te quiero mucho..y soy muy feliz..
      sabiendo que te liberaste de esas cadenas..que tanto..te hacían Mal.,

      Ahora solo se tu Misma..Siempre..por que así..lograras ser feliz..
      Completamente..

      Tu amiga..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  5. Tu manera de entrega ... Es inmensa... me gusta leerte espero poder pasr mas seguidoo... pero ahora casi no me queda tiempo...
    Besos y sigue mostrando tu orgullo y deseo en tus palabra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Niña hermosa..que feliz soy a ver como has crecido
      en todas tu formas..y que placer para quien esta a tu Lado..
      siento que ya tendrás tus Alas..para emprender el vuelo..
      No del Jardín..si no de lo que te ataba para ser completamente Feliz..

      Tu amiga..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  6. decision_d_Kant

    Esta lectura que acabo de leer,me dice tanto ..tanto..de lo que se siente!!! de ese sentimiento tan grandeeeee,ese sentir de grandeza hacia TU DUEÑO ese sentir de entrega y felicidad en ella,lo dicen unas palabras de este bello texto.....Querer ser deseada...poseída..y sometida... en esas palabras esta la esencia y el vinculo .
    Adoro sentirme..de Su pertenencia....y aquii es dodne esta tu felicidad..bella amiga

    mis respetos a tu DUEÑO

    Kissss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña hermosa....que lindo es verte aquí..
      donde como dices aprendiste de mis palabras,,
      que mejor demostración..de Todo..

      Ahora ya tienes tus propias Alas..para volar.
      en compañía de tu Dueño..

      Que feliz..me siento..de ser tu amiga.y que de algo..
      hayan servido nuestras conversaciones,,,,
      siempre a tu Lado..

      lua_binaDeSTARK

      Borrar
    2. decision de_Kant

      Mi gran amiga!!! sabes que me consolastes,me ayudastes...y me hicistes ver las cosas de otro modo!!! si no fuese por tii..quizas no hubiese sabido pasar pagina y seguir..

      eternamente agradecida

      Mis respetos a tu Dueño y para ti un enorme besooooooo te quiero mucho

      Borrar
  7. Ja ahleena trik...

    flor del jardin de tu Dueño, de la cua brotan las palabras emanando de su esencia , respaldando lo aprendido, lo mimado , de tu condicion de kajira...

    el rojo de tu casta brilla en tus labios y en tu cinta , la cual lucia tu pelo en la antesala de tu entrega con el orgullo de la que pronto seria seda blanca de la casa STARK...

    sirve con pasion a tu Dueño , tal y como lo has echo hasta ahora, ese es Mi deseo, y por extension el tuyo...

    besos Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  8. Flor del Jardín del Ubar_STARK.,
    Mi esencia mi sentir..
    Mi Todo..en una sola palabra.,

    Gracias,,,,

    Dueño..de mi placer y lujuria.
    mi placer siempre en Sus Manos..

    Ja trix
    de mi Dueño

    LORD_STARK..

    ResponderBorrar