sábado, 29 de junio de 2013

Dueño De Mis mas Oscuros Deseos...


LORD_STARK...



Dueño De  Mis  mas Oscuros  Deseos...

!!! Sólo el  roce de Su piel !!!

Con mis pechos duros y  mis pezones erectos rozando 
todo su cuerpo desnudo, el tocar suavemente su piel, 
con mis labios y mi lengua.esa piel que no es mía..

Pero que daría mi corazón 
por que me la entregara. Imagine por un momento..

¡como sería!

Yo bajando con amor, con deseo
con lujuria y mucha pasión, por su piel , desnuda cual gota, de agua sensual deslizándose 
muy suavemente por el  camino hacia su maravilloso 
bosque de cedros, Su espada,elevada  
mirando hacia el cielo  y  yo  llegar encendida de deseo,
donde esta su maravillosa Espada..
dispuesta a que mi labios, beban de  su néctar, para alimentar,mi Ser..

Para ser perra en su hombría... Amor de su kajira,.
anhelante de su pasion....déjeme cabalgar 
sobre Usted, 
para poder ser poseída usada
por mi Dueño., estoy como un volcán en erupción, con unos deseos excitantes,y mis mas oscuros..placeres.,
de sentirle dentro de mi ser, 
que haga que mi cuerpo se excite  de pasión, de  lujuria..,que haga que salgan los 
más sensuales gemidos de mi garganta..

Que nuestros cuerpos se fundan en uno,  solo,  cuando sus palabras de amor,
inunde en un suave susurro..mis oídos, 
que vea  mis pechos duros,  mis pezones,en su máxima.,
erección, por el deseo, y me diga, 
bajito en un susurro, que me desea,  como yo a Usted,que me 
Ama  y me desea con  la locura
de un Sabio Guerrero...

Que siempre será mí Dueño de  mis más pasionales mas oscuros.y lujuriosos...Deseos..
dado a lo largo de mi vida...
Su kajira, Su flor de luna, Su pequeña slin..
siempre a los pies de mi  Dueño..
placer en Sus Manos...
para
felicidad de Su perrita..

Su miel, mi miel, mezcla deliciosa en un solo deseo, nuestro deseo.. 
nacido de los dos, sabor a Miel... de Su kajira...hacia Su Dueño..
solo Suyo,... solo mio..de su kajira.. 
es la ternura. de Su amor. de Su sentir. de Su calidez de su pasion. que hace sentir. el fuego. de esta Su pequeña slin...

La lujuria,la  pasión, es vivir, del insaciable deseo  en el clímax... 
de la excitación interminable,... un Todo solo para Usted... 
minuto a minuto, segundo a segundo.... amándole sirviendole como debe hacerlo 
su  pequeña slin deseándole insaciablemente... y sin final....en todo lugar en cada momento....a cada instante,
Su kajira,Su perra,Su mujer,Su hembra,Su pequeña slin
Su seda blanca 
Su  Ja  trix..

 

LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK..

4 comentarios:

  1. Querida amiga, escribes hermoso!!!!!!!!!!
    Ya estoy por aquí para leerme todo tu blog, un beso y saludos a tu Sr.
    sumiamiga : )

    ResponderBorrar
  2. lua maravillada estoy, pero siempre a la espera de seguir ese hilo conductor que me cuenta, la historia de las peripecias de una kajira gorana en ese mundo hostil pero seductor, cuéntame mas amiga, que cosas le suceden a ella y a su amo, narra me de esos paramos atrapantes que solo tu puedes pintar con palabras, llevándome a caminar por ellos curiosa, descalza y temerosa, quiero saber mas de las aventuras que solo tu pincel puede dibujar con maestría.

    ResponderBorrar
  3. Que manera tan espectacular de expresarte. .como puedes con tanta exactitud expresar todo lo que sientes y yo hecha un lio...

    Estando aca deleitandome. Aprendiendo. Descubriendome.. re lo agradezco. ..

    Besos y abrazos mil gracias

    ResponderBorrar
  4. Los detalles, la poesía, la semántica y el desarrollo, buscan el mas allá, donde pocos humanos pueden llegar. Solo queda imaginar el timbre de tu voz con estas letras, seria magnifico. Sonido celestial.

    ResponderBorrar