jueves, 6 de junio de 2013

kajira de mi Dueño... LORD_STARK...


Esclava de Gor...


"Sé fuerte conmigo... mi Dueño... No quiero desafiarle... No quiero luchar con Usted... Quiero servirle y amarle...con pasion... Quiero  darle  todo.. sin guardar nada...
para mi...

¿No lo entiende mi Dueño? Si hubiera tenido elección... no habría decidido ser libre...sino 
ser siempre... su  esclava...su kajira... su slin...

(del Libro "Esclava de Gor", de Jhon Norman)

'Se fuerte conmigo..Dueño... Aunque no es en sí... uno de los principios del sistema filosófico ideado por John Norman...

La frase recoge una idea sumamente atractiva para los Goreanos aunque sumamente limitada por los convencionalismos sociales.., a los que nos debemos...
y nos imponen...

Que el Hombre actué de forma desinhibida.., en cuanto a su carácter de Macho.., ya que la kajira hará lo mismo como 
Mujer 
Y
como  Hembra... 

Es como si... en un lenguaje más coloquial... la misma frase dijera... 
no tema  usarme como su slin.. su kajira ...
y nunca deje  de exigirme lo que crea... 
que debo darle...

Siento la cadena como el Vinculo... que me ata y hace de  Su kajira...
firme en Su mano...
mi Dueño...
LORD_STARK...

Siento que mientras... Usted....la sostenga,
nada malo... puede pasarle a esta..
su kajira...

En los momentos de dolor... de cuando me siento perdida..confundida... 
cuando las duras realidades de la vida me agobian...
cuando  hay  dudas en  mi...

Mantiene firme la cadena en Su mano..
La tensa cuando me siente tambalear...las regañinas de mi  Dueño...
siempre son caricias para 
Su slin...

Entonces  mi corazón...de kajira... se llena de calor...de certezas...de paz..
de mil  sensaciones...sin limites...
Solo Suya...

Amo esta cadena como  mi  mas  preciado tesoro... 
como regalo del mas Puro..Amor de un 
Dom...Goreano...

Orgullo de esclava...kajira... ser Bien... 
y Pertenencia.. de mi Dueño...
LORD_STARK...

Ataviada de blancas  sedas transparentes...sedas de esclava de kajira..para el placer...
solo de mi  único...Dueño...
así estaba escrito..así  Usted lo dispuso..
así sera..por Siempre..

Adornada con pulseras...mi  collar de las tres lunas de Gor...
y pendientes de kajira....
maquillados mis  ojos... pintados mis labios de escarlata...
mis cabellos rojizos... cayendo por  mi  espalda...

Bañada... perfumada...siempre dispuesta...
Cuidando cada detalle... 
realzando toda la feminidad y animalidad latente...
que hay en mi...en su perrita...su slin...mis pétalos..llenos de roció..
para y por Usted..

En este cuerpo de kajira...Un solo propósito
hay
Complacer a mi Dueño...
encontrar la  gracia ante Sus ojos...
servirle..con...
Amor...Honor...Devoción...

Agradarle... Seducirle... darle placer... ser  solo  Su placer...Ofrecerme a Sus deseos...
Placer siempre en Sus Manos..

Anticipación  de anhelo... cuando los segundos son eternos.. esperando oírle...
Entrar...
Aguardándole... deseándole... sufriendo la dulce agonía... del placer tan ansiado..
y anhelado...por su dulce perrita...

Por que el tiempo del dolor.. el tiempo de las lágrimas...de los suspiros... de los gemidos.. del goce llegaran solo cuando mi Dueño... 
use Su posesión...

La kajira  lua_bina....se pliega enteramente... a la Voluntad de su Dueño.
Ni lágrimas... ni reproches... solo el callado ruego ...
de su cuerpo ofrecido...de su espera
de su flor de luna...

Y mientras las tres Lunas de Gor... trazan su camino nocturno... por los cielos de la Contratierra... lua_bina... languidece... húmeda.. febril....
los ojos brillantes de Deseo...
Pasión y lujuria...

Arde...su kajira.... se quema... duele en la espera... duele en el ansia por ser poseída...
por ser usada...gozada... colmada de mil sensaciones...
de entrega y sumisión...

Ya  Llegara el momento... Ya  llegara la hora...por fin...al...fin de estar...
ante su Presencia...
Ante  El...
El Raruis...El Dom Goreano...

TODA...
De mi Dueño...


LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK..




4 comentarios:

  1. Maravillosas palabras que sugen y demuestran la entrega absoluta de una muchacha hacia su Señor, quien debe sentir orgulloso de esas palabras.
    Letras sueltas que se anudan en el mundo de los sentimientos y sensaciones de forma sutil para entrelazar un descripcion muy buena de la sumision, la entrega y la obediencia.
    Saludos , KanK

    ResponderBorrar
  2. Con la mirada baja, su pelo al viento y sus pies descalzos, ella entendió su estado. El, no quería un cuerpo inerte o una marioneta, buscaba su complemento, su YO en los ojos de ella.
    Estaban por encima de los plebeyos mundanos, de la Corte Real, incluso de los propios dioses, habían llegado a la unión total, donde dos cuerpos sentian por igual la esclavitud y la posesión.

    ResponderBorrar
  3. indecision

    Como surgen las palabras en ti,esta claro salen de tu alma,de tu entrega,el anhelo de estar ante Tu Dueño en su presencia....tus palabrassss dicen tantoooo,exclaman deseooooooo,sumision y adoracion a Tu Dueño y Señor....mis besos amigas que feliz me ahces...viendo tu felicidad.

    MIs respetos a Tu Dueño

    Kisssssssss

    ResponderBorrar