martes, 25 de junio de 2013

La pasion y el Deseo de Su kajira. lua_binaDeSTARK..


LORD_STARK...
mi Dueño..

Que nace antes, el pensamiento o el instinto?, donde están los límites de la perversión..
en la mente, o en el cuerpo.., 
yo soy Su perrita, y me encanta que me domine, mi  Dueño es el  que extrae todo el vicio que guardo para Usted..
Su espada me hace soñar, lo se... con su textura, su grosor, su sabor, su calor, su energía, su movimiento, su potencia, su néctar..mm,

Me encanta disfrutar del vicio que mi Dueño.,hace salir en mi, ese morbo que hace que mi  flor se humedezca con solo pensarle .... 
con infinidad de situaciones en las que me imagino en Sus Manos  Me encanta que me domine como la perrita viciosa...
que soy solo para mi Dueño...

Tan Dama en mi vida cotidiana, y luego tanta pasion y lujuria  me pone mas hembra  cuando me siento Dominada..
en el fondo estoy deseando probar cosas nuevas como utensilio de mi Dueño, que me llene de pasion y lujuria, 

Que me haga arder, profundizando en mis deseos mas  perversos, hacerme sentir Mas perrita  mas traviesa, quebrantando las normas morales, 
descubriendo el placer oscuro de disfrutar siendo usada, mientras en mi vida social me comporto como una 
Dama con mucha Dignidad y Orgullo..

Su  perrita... caminando sin ropa interior por la calle por que se, que place a mi  Dueño, 
me  siento muy hembra y me humedezco mientras sonrió pensando en que El 
lo sabe... por eso me he vestido así .. 
para que mi esencia de perrita caliente se libere, y pueda entregarle 
lo que el rubor hasta ahora 
no se me ha permitido...

Mostrarle mi calor, mis pétalos abiertos...
mi humedad, mis dedos jugando con mi punto de placer...a Su vista... mmm
el morbo ante mi Dueño me hace sentirme mas su perrita caliente...
lo que tengo claro es que me gusta hacer esto, sacar esa parte oscura y perversa que siento, 
que nadie sabe,solo Usted mi Dueño, y  poder dar rienda suelta a mis instintos,Porque soy Su seda blanca , 
esclava de Su placer...

Quizás ya ha crecido dentro de mi la ansiedad. que recorre mis venas, transporta la esencia de mi naturaleza,hasta llenar todo mi ser, 
desde el tacto de mi piel, hasta el calor que emana de mis entrañas, 
pasando por la expresión de mi  mirada, y el rubor de mi  rostro, 
mi  respiración entrecortada, el movimiento nervioso de mis manos,
hacia donde son guiadas 
por el Placer que provoca Su Presencia...

Puede ser que una amiga me esté esperando para tomar café, o que tenga planeado llevar a la niña a la piscina ...sea lo que sea ,
procurare estar siempre a la hora, de ser usada por mi Dueño, porque estoy deseando verle y portarte mal, tener intimidad, estar sola para El..  
no pienso despegarme del ordenador en esos momentos, 
porque ya empiezo  a tener mi flor húmeda se acerca la hora de que mi Dueño entre a usarme, a sentir en mis agujeros juguetones mis dedos, 
para Su placer...

Mis pechos con sus pezones duros , mi boca abrirse de forma sensual, 
mi piel encenderse...de pasion de lujuria...Pensando en la espada de mi  Dueño, 
sentirla frente a mi nariz, olerla,  
sentir el calor que emana de ella cerca de mis labios, 
no tengo prisa , disfruto y sufro con la espera, imagino que tengo  ese helado cremoso, que me gusta relamer..

Imagino su olor, siento ese olor a Su espada, acerco mi nariz de perrita y huelo desde Su ano, pasando por Sus testículos,
y subo mi nariz restregándola por toda Su espada lamiéndola 
con mi  lengua caliente, 
me gusta el olor  de  Macho  mi Dueño...

Me conozco muy  bien,  y  pensar en la espada  que embriaga todos mis sentidos,
la textura, con esas venas marcadas, conductoras del néctar de la excitación, 
que transportan ríos de lava, de crema cálida, jugosa, sabrosa.. 
que me muero por lamer, sentir el néctar de mi Dueño...

Como cae sobre mi piel, mis labios, mis mejillas, mi lengua, 
donde juego con ella para sentir ese néctar caliente que deseo saborear, llevándola lentamente hacia mi garganta, tragando y sintiendo como se desliza hacia mi interior, y me deja el sabor..
a mi Dueño por mis carnosos y rojos labios.. 

Mi Dueño podrá ver y sentir lo perra que puedo ser, hasta donde me excitan Sus órdenes, Sus caprichos. y  Comienza a satisfacer y llegar mi placer...
dar rienda suelta a mis pechos jugosos, pecaminosos, grandes...,
calientes,.
mis pezones duros por la excitación..

Como le gusta acariciarlos a su perrita, pero como me gustaría mucho más que Usted, me los tocara, que los lamiera suavemente recorriendo con su lengua cada pezón..humedeciéndolos..
con pasion..y lujuria

Pero lo que a mi como Hembra mas  me excita.,  
es obedecerlo  aunque eso signifique ser mas su perrita al máximo, aunque desee hervir, pero sólo Usted mi  Dueño el que me lo tiene que permitir y ordenar.
frente a Su bella mirada , 
desnuda con mi flor abierta deseando que me mire...
y que estoy teniendo el privilegio de ser Su perrita, aun en la Distancia...

Esos labios de mi flor tan jugosos, que parecen sudando de excitación 
ese culo juguetón que ansia que su Dueño lo lama, lo azote, lo huela, que juegue con mis dedos amasando mis nalgas, restregando su lengua  por mi ano, sintiendo su sabor.de slin. caliente..

Su perra  espera ser digna de que me Domine, Se que lograre  estar a la altura de pertenecer-le y hacerle sentir lo que no imagina.
Solo la pasion de una kajira y la entrega que hay ella solo para El  Su Placer mi Placer...
mi Dueño y Señor....

Ya no tengo secretos para Usted  me he  quedado a Sus  pies porque deseaba sentirme  así, muy perrita,  su slin.. Su kajira  
su flor del Jardín   
y por supuesto quiero seguir sintiéndolo, pero eso no depende de mi solo de mi Dueño..,LORD_STARK..

Se que deseo experimentar,  toda esa perversión que llevo oculta,
en una habitación con poca visibilidad, lamiendo Su espada,
ansiosa que me haga suya. mientras suavemente azota mis nalgas sudorosas, expuesta ante Usted , arrodillada en el suelo,
mientras gimo excitada y nerviosa...

y Usted con Su espada como un mástil rozándome las nalgas, haciéndome dudar si la sentiré por mi rosa negra o tendré el placer de tragarla hasta el fondo de mi garganta. para el Placer que solo provoca 
mi Dueño y Señor...


LORD_STARK
lua_binaDeSTARK..

8 comentarios:

  1. Escrito con pasión y sangre ! las letras con sangre entran dicen por ahi ! y vaya que si ! sacudiendo de polvo las estanterías en mi caso, contemplando la entrega D/s en su cenit de entrega ! Mi admiración....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr,,CERBERUS,,

      Siempre sus palabras son bellas al verlas plasmadas aquí..
      en este bello Jardín..

      Y tiene mucha Razón..las palabras se marcan con sangre,,
      en el corazón de una kajira...seda blanca..

      Gracias por tan bello comentario.-

      Borrar
  2. La belleza de tu descripción, envuelve, un placer leerte, como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre me alegran tus palabras,.
      y como tambien se..que llegaras
      a ser la esencia..que tanto buscas
      mi niña.-

      Ja trix.
      de mi Dueño
      LORD_STARK..

      Borrar
  3. Mi pequeña slin...

    de nuevo has logrado avanzar en la madurez que te define como Mi seda blanca, la hembra que a mis pies conmueve a su Dueño goreano, pues la esencia que observo en su momento como una semilla, se ha transformado en la flor hermosa del jardin de la casa STARK...

    yergues el animo de tu Dueño...jeje

    y le haces sonreir...

    linda perrita de Su placer...

    muaks... linda....

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dueño..de mi esencia..de la semilla que germino..en esta su kajira,
      para el Placer de mi Dueño..
      que mas pedirle a los Reyes Sacerdotes,,
      que seguir creciendo..y fluyendo..como
      Usted lo Merece..

      Ja trix.
      de mi Dueño
      LORD_STARK..

      Borrar
  4. decision de_Kant

    Cuando con tus palabras a miga describes esos bellos momentos...a todos nos transportas al sentir al desear....graciasss por abrir esa puerta y dejarnosla compartir con Tu Dueño y contigo

    Kissssssssssss

    mis respdetos a tu Dueño

    ResponderBorrar
  5. Leia y leia no podia parar.. la manera que escribes dios! Me encanta gracias nuevamente por deleitarnos con tu entrega...
    Mil besos para ti y mis respetos a Tu Dueño

    ResponderBorrar