domingo, 30 de junio de 2013

Como mi Dueño.. LORD_STATK.. Me ama y me hace Suya cada Noche...






Él me ama y me seduce  cada noche,sus labios rosan mi piel
Tan cerca de mi piel y sin  tocarla, con sus manos
Me hace suya, llenándome de placer...

Desde mi cuello, mi lóbulo, mis pechos los comía con pasión
Descendía hasta mi vientre, mientras mi respiración se aceleraba, sintiendo su aliento tibio continuaba su recorrido, llegando  hasta la comisura de mi flor...
Ardiente por la Pasión..

Temblaba mi cuerpo era tal la sensación que sentía, mientras mi Dueño, comía mis muslos, 
descendía suavemente por mis piernas hasta los dedos de mis pies...
ansiosa por sentirle le llamaba, el en silencio, 
iniciaba de nuevo su danza, 
nunca sus manos, tocaban mi piel, ni mis manos, la suya, 
esto hacía que mi deseo fuera más voraz..
mas sensual y sexual..

Su boca ,su lengua, recorriendo mi anatomía, sin dejar un solo milímetro, sin recorrer mi piel color canela. Sentía un placer indescriptible, su voz suave como un murmullo, 
solo se escuchaba para darme una que otra indicación ,el solo guardaba silencio, 
su estación preferida mis pechos, jugueteaba con ellos hasta hacerme gemir, una y otra vez, sin prisa descendía hasta mi tesoro..

Comiendo suavemente mis muslos, Con su lengua, acariciaba la comisura de mi sexo de mi flor.de mis pétalos..húmedos por la pasion, 
Llega el momento deseado con voz suave como solo mi Dueño.  
suele hacerlo solo dice ven a Mi..
Y me da ese placer tan deseado por su perrita..gimo  grito  y rompo el silencio me dice cuanto le hago desearme al usarme y amarme como el únicamente 
sabe  hacerlo..

Con Su Mano, suavemente abre mis piernas, penetra con su espada, en mi flor...que placer tan increíble me hace sentir, lo eh deseado tanto y  por mucho tiempo, 
su danza es suave y tibia..

Mis caderas se mueven al ritmo del compás de su cuerpo ardiente..
 el tiempo transcurre lleno de amor  placer y lujuria..
  hasta el momento de sentir dentro mis entrañas.,como corre un río de amor mezclándose sus fluidos y mis mieles  como una sola cascada de placer...

El nunca esa noche toco con Sus Manos mi piel ,ni yo acaricie su cuerpo con mis manos, 
Eso hacía que su manera de amarme y poseerme cada noche fuese diferente., 
y sin saber la dirección que el tomaría por el transitar de mi cuerpo...
hacia que no hubiese rutina alguna cuando soy 
Su herramienta de Su placer...
y  placer  de su kajira..

 Su perrita es la mas feliz.-al saberse de Su Sola..Pertenencia.,y al saberlo..hace que su humedad siempre perdure, en  mi  día  y  noche..
aunque mi Dueño este Descansando..Trabajando...o Durmiendo..
esta su kajira...se entrega en Cuerpo y Alma a los placeres..de sentirse la Herramienta de  Su Dueño..
Y
Placer siempre en Sus Manos..

Me agrada poder darle el placer que demanda. Volverme Su herramienta..Su hembra. Su slin..
Me gusta saber que le complace usarme. 
Me encanta ser su perrita. Me hace feliz estar a sus pies por  Siempre..

El Placer de mi  Dueño es la única razón de ser de su  kajira, 
El cuerpo y la mente de su kajira son bienes y  propiedad  de mi  Dueño para que el haga lo que  desee con ellos. 
Una esclava sólo existe para servir.con Pasión y lujuria a 
Su bien Amado Dueño y Señor..
Escrito a fuego..en el corazón..de su pequeña slin..

Quiero ser fuente y río, fuego abrasador que quema, arrasa y se duplica, un remanso de placer,
que mis senos inflamados inviten a la locura del amor.. 
mientras ese lugar secreto 
del que solo  Usted  El es Dueño..
 rezume miel, 
gota a gota 
que el brillo de mis ojos incite, mientras mis labios rojos como cerezos cubran con arrullo de paloma ardiente, Su oído..

Y cuando dulcemente vencida, despojada de todo, 
usada a Su capricho,llevada al limite del dolor y del placer, saciada...sean mis quedos suspiros y lágrimas las que expresen mi dicha, mi felicidad, mi entrega..

Uno de los mayores placeres de hacer el amor,a esta su kajira, 
es la inflexible explosión de su maravillosa sensibilidad sexual, su desamparo, teniéndome totalmente en Su poder, pudiendo hacer con  Su pequeña slin..
lo que guste, y obteniendo de ella lo que desee..
por que así estaba escrito 
y así sera por siempre..


Su kajira, puede ser tomada arriba y abajo, como le plazca, a Su voluntad, a Su merced, 
y tocarla como el  Instrumento..mas Sublime..
 Su perrita, puede, si lo desea, ser tomada bruscamente en su éxtasis, cruelmente, si lo desea, o, en un momento,con un toque, de la mas bella Sensibilidad, 
premiándome. 
con el placer de sentirme Única .
solo de Su Pertenencia..para ser solo el  
Placer en Sus Manos.

 Hay pocas cosas tan excitantes y bellas como el Orgasmo de esta Su kajira,
 desamparada gritando Su sumisión  Su entrega  Su Amor
Honor.. Pasión.. Devoción..
Hacia  mi  Dueño..

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..



2 comentarios:

  1. me gusta, simplemente, me colma, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Ainsss con leer ... ya me estoy imaginando cosas. ..dios!!!

    Gracias por tus palabras

    ResponderBorrar