miércoles, 5 de junio de 2013

...La Entrega de Su perrita...



...lua_binaDeSTARK...


El placer y el morbo.., la entrega de esta Su  kajira.., transitan a través de dos caminos distintos...

Adoro La mirada de mi Dueño..., a través de la cam..., como me Seduce y me Domina completamente....

Sus ordenes..,que no son ordenes... el como adivina mis pensamientos..mis deseos..,mi pasion y mi lujuria..., de  este cuerpo de kajira...

Su voluntad tan potente.., que consigue avasallarme en cuerpo..., en corazón.., en mi  alma...

A veces creo que el cristal se diluye..., que puedo tocarlo y sentirlo...sentir su mirada y perderme en ella.... que Usted... huele la fragancia de mi cuerpo....
ávido...y deseoso....

Y amo como calma el llanto incontenible..., ese que estalla después de los mil orgasmos con que premia mi entrega...
de su pequeña slin...

Adoro las Manos de mi Dueño.... a este lado del cristal..., la realidad torturando mi piel..., haciendome  gemir..., penetrando sin piedad cada espacio.., de mi cuerpo...forzando los limites del deseo y del dolor..., 

Sus besos después de mi entrega..., posar mis labios reverentes en Sus pies..
,kajira... su perrita... su slin...y siempre  Suya...
Mi Dueño....

¿Que es el amor de una kajira?...

Y yo me digo.., es lo que hace que uno haga cosas..., que nunca pensó hacer....
que dejó de hacer... y jamás pensó....

Es la vida  independientemente de la esencia del ser
es el ser vivo...
en la mente misma
es la redención a la soledad innata
la flor del sueño que nace vive y crece....

Acabo mi primera fase con el alma abierta
con la herida cerrada, con la vida recorrida, y el pasado hierto...

y  en mi Jardín..
sigo mi senda entera.., como kajira y esclava que adora a su Dueño y espera....solo servirle con pasion..  
mi Dueño...

Soy su mujer.., su esclava..,su kajira., su pequeña slin.... 
su pasión loca...
que sin juicio voluntario..,   y con el juicio entero
me doblego ante su voluntad morbosa..y sabia..
en la que 
divinamente  me doblego....

Mi aprendizaje está en curso
mi segunda etapa empieza...,mi libro aquí concluye
y comienza mi esencia.....
solo de su..
Pertenencia...

Mi Dueño...
LORD_STARK...
Estos versos de esencia.., vida de mi alma inquieta..
de mi arrojo que espera... y no se detiene... ante todo lo que me espera...
mi placer en Sus Manos...

Su  Kajira...

Arrodillada a Sus pies.., cogí la copa y la frote suavemente.., con mis blancas sedas,

la acaricie  reflejándome..,  en el limpio cristal.

Escancie el vino...,escuchando el chasquido del licor

al ser vertido

Probé su sabor..., dulce..., seco...

Bese el borde de la copa ..., y la di vuelta lentamente...,para que mi Dueño.

bebiese del lado que Su kajira... hubiese besado.

La apoye en mi pecho..., para templarla con el fuego de mi cuerpo.., que mi corazón latió tres veces...

mientras mis labios susurraban... suavemente mis votos de kajira:

"Amor..., Honor..., Devoción"...

Con ambas manos alce.... la copa hacia El ...mis  ojos bajos...

Que este vino sacie vuestra sed mi Dueño....
LORD_STARK..

y que esta su kajira... sea siempre grata ante Vuestros ojos....

Mientras cogía la copa..... y mojaba en ella Sus labios ,

tome Su mano.... en las mías y mis labios la cubrieron de miles de besos suaves... 
dulces apasionados....

Toda la adoración... toda la entrega... de esta su  kajira

es Suya... solo Suya... Mi Dueño....LORD_STARK... mi entrega es libre siendo Su kajira..su pequeña slin... 

LORD_STARK...
Ja trix...
lua_binaDeSTARK...

5 comentarios:

  1. Ja alheena trik...

    es adorable el equilibrio que demuestran tus palabras de kajira, la claridad de tus ideas, la conviccion de tus prioridades...

    con ellas reafirmas la esencia que exquisitamente deposita en mis manos, la entrega de la que tu Dueño Es afortunado depositario...

    te honra tu dedicacion, tu perseverancia, y tu afan de superacion, y como tal te confiere las cualidades que por si mismas fluyen complaciendo a tu Dueño, y cada dia que pasa el brillo del collar que adorna tu precioso cuello crece como la luz de una estrella, cada dia mas brillante... tal y como corresponde a una dama de la casa STARK...

    lua_binaDeSTARK flor de Mi jardin,Mi seda blanca, Mi pequeña slin

    besos...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  2. lua_binaDeSTARK...

    Me fascina encontrar en tu texto, dos palabras que Me encantan: entrega y perrita. Algunas veces hemos hablado de aquellos términos con los que algunas "sumisas" se escandalizan, porque consideran que "animalizarse" es ajeno a la esencia de la sumisa y/o esclava. Me encanta, encontrar y ser afín al término "perrita" o "perra" ya que son el complemento para entendrenos como "Amo" y "DUEÑO". Cuando así llamo a la sumisa y/o esclava, es cuando más siento engrandecer Mi condición y más sentir que ella se encuentra verdaderamente a Mis pies.

    Anecdóticamente te contaré y comparto contigo digamos una pequeña intimidad... cuando al así llamarla: perra, ella responde con uno o dos "guau, guau", porque parece que su esencia en ese momento más se manifestara y parece triplicarse.

    Ha sido como siempre un placer leerte, lua_binaDeSTARK.

    Hasta pronto, AAmo_R

    ResponderBorrar
  3. lua_binaDeSTARK....
    Agradesco darme la oportunidad.. de estar entre Ustedes... en el Jardin--... a veces me siento tan fuera de todo...Pero leyendo tus paabras , tu forma de entrega .. me hace querer quedarme .. poder querer llegar a entregarme .. asii de cuerpo y alma....

    ResponderBorrar
  4. lua_binaDeSTARK:
    En tus letras, la entrega refleja simpleza y complejidad... la magia de tu esencia las combina, con mucho cuidado, enlazas palabras con sutileza... artesanalmente... tejes conceptos, solo de tus manos es posible verlos así. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. indecision


    La verdad gran amiga que tienes razon en lo que dices,esas palabras son bellas para una sumisa saliendo de la boca de su Dueño....siiii
    es adorable como explicas loq ue sietnes al verle por la cam(por cieroo gran invento y quien diga lo contrario miente...ques e hace con als distancias !! por diosss)

    Solo decirte me encanto momento vino..............

    kissssssssss mi adoreda amiga....

    mis respetos a tu Dueño

    ResponderBorrar