martes, 11 de junio de 2013

...Placer Siempre En Sus Manos...


LORD_STARK...

mi Dueño...

Esta  su  kajira... lua_binaDeSTARK... quiere  ser...
La fuerza que siempre sea una inspiración en la vida de mi Dueño...
Un oasis en el desierto...

Una dulce melodía en medio de todo el ruido de las ciudades.
Poder aclarar su día... ya que El ilumina mi vida...
Que mi cuerpo y todo lo que hay en mí...
a El sea placer y goce...

Que posea ventura y salud...
Mucha paz y tranquilidad.
Que este lejos de los males...de los celos y la tristeza...

Porque creo firmemente que la oración del corazón...
asciende al cielo.
Gracias por permirtirme.. estar en el lugar donde mas deseo estar...
a los pies de...mi Dueño amado..
LORD_STARK...

El es  mi Dueño y Señor... y deseaba anoche usar... lo que es Suyo..
Deseaba que su pequeña slin...
sintiera  el placer dado..desde  las 
Manos de Su Dueño...

Puede adivinar esta su  kajira por un gesto o una mirada los deseos 
de Su Dueño.. .
Cansancio, sueño, todo quedo relegado .por una verdad mas imperiosa que 
mi propio desear.
Que es una kajira sino el  slin...entregado a los deseos...
y el placer de su Dueño...

Y me di toda... y me entregue toda...
Mente, Corazón,  Alma,  y cuerpo sublimados en un solo anhelo.
complacerle... agradarle... satisfacerlo...

Hasta sentir que no se puede mas... hasta tener el cuerpo entero bañado de
sudor...
las rodillas temblorosas de cansancio... el sexo ardiente por el Placer...

Hasta llorar de Placer... y aun así suplicar que me fuera permitido mas y mas... seguir  y seguir si esa era Su voluntad.
Y Su voluntad mi Dueño... fue liberarme del suplicio... y llevarme al Orgasmo... 
del delirio y el  placer....

Ondulan-dome ...retorciéndome... 
hasta que de mis labios brotaron... gorjeos de paloma... gemidos de goce intensamente satisfecha...feliz y plena...

Así  su kajira...voy aprendiendo... de la mano de Su Dueño... que una kajira... 
una esclava... Sirve... se Da... se Ofrece... se Entrega...
se convierte ella misma...
en una Hembra...en una perrita
en ofrenda... en altar... en sacrificio...para el 
Placer de Su Dueño..

Hay un antigua leyenda Goreana que dice que los Dioses de la Contratierra pusieron al Hombre como Dueño y Señor 
de la mujer de la hembra de la slin..Para su Placer y el de su kajira...

Y  los  pensamientos de Amor de esta  su kajira..
son siempre...así...

Quiero ser fuente y río... fuego abrasador que quema... arrasa y se duplica... un remanso de placer...que mis senos inflamados inviten a la locura del amor... 
mientras ese lugar secreto...

del que solo Usted... es El  Dueño... rezume miel... gota a gota...
que el brillo de mis ojos incite... 
mientras mis labios ...rojos como cerezos ...cubran con arrullos 
de paloma ardiente..
Su oído...

Y  cuando su kajira... dulcemente vencida... despojada de todo... usada a Su placer...llevada al limite.... del  placer saciada...
sean mis quedos suspiros y lágrimas...las que expresen 
mi dicha.. mi felicidad...mi plenitud..mi esencia.. 
mi entrega y mi sumisión...


LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

8 comentarios:

  1. eh leido...y me ha gustadoo .. la musicaa las letras , tu forma de expresar ... siempre son un halago para mi vista .. y ahora mis oidos... relajante .. bastante acertada ..
    Gracias... venir a este espacio... me hace pensar y mirar de manera distinta todo

    ResponderBorrar
  2. Es simplemente conmovedor la entrega, la profundidad en cada palabra escrita...un cordial saludo...con el siempre hermoso sonido que ejerce el crujir de la madera y el campaneante sonido al caer las cadenas....

    ResponderBorrar
  3. He tenido la suerte de asistir a varios conciertos que, al finalizar, no provocaron aplausos ni júbilos en el público entre el cual me encontraba. Esos conciertos eran casi siempre de Música Sacra. Normalmente polifonía renacentista cantada en latín.

    Había sido tanta la comprensión de lo que esa Música pretendía, había sido tanta la comunión con ella, que al apagarse la última nota todos los asistentes nos levantamos y nos marchamos con el mayor, más silencioso, sentido y emocionado de los respetos.

    DominanteMente.

    ResponderBorrar
  4. Ja ahleena trik...

    si la delicadeza se hiciese flor se llamaria lua_binaDeSTARK , pequeña semilla un día, se convierte en la flor del jardin de LORD_STARK, flor nacida en las montañas de gor...bajo la luz de las tres lunas...

    flor y recipiente de Mi flor... continente de la casta roja...contenido de la casa STARK....

    arcilla en manos de tu Dueño,.. como siempre honras con tus palabras, las manos que un dia decidieron, que en tu hermoso cuello de kajira, debia lucir el collar que orgullosa portas a Mis pies....

    besos Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  5. energia positiva mcuhas cosas que pensar que decifrar uno nunca sabe lo que le tiene preparao aquel frio destino dejando que las palabras danzen mortalmente para procurar ser siempre digno alimentando sabiduria pensamientos completos mis mas sinceros saluos mi buena amiga y un gran saludo a mi gran amigo LORD_STARK

    ResponderBorrar
  6. indecision

    Querida amiga!!!! belleza de palabras mezcladas con muscia maravillosa,me alegro que seas tan feliz con tu Dueño...se transmite aquii..en tu jardin,en tu blog..en tus entir de kajira.

    Kissssssssss y mis respetos a tu Dueño

    ResponderBorrar
  7. Detrás de cada palabra, se esconden miedos ancestrales. No voy hacer una critica ni una alabanza. Me encanta el ritmo de la acción, la vehemencia de los sentimientos, la locura con los sentidos y el pudor cuando se convierte en sensualidad. A esto se le llama, Armonía de BDSM.

    Un saludo, muaksss

    ResponderBorrar
  8. lua_binaDeSTARK simplemente bello, nada mas ni naada menos....

    ResponderBorrar