sábado, 8 de junio de 2013

Bajo la Mirada...de mi Dueño... LORD_STARK..



Esa mirada suya....tan profunda  tan seria...y tierna a la vez..
llena de Amor y complicidad..
que lo dice todo....en medio del silencio.
Esa mirada suya...que eleva mi alma que inunda mi ser....
sin tocar aún mi piel...

Esa mirada suya...tan indescriptible  que  llena de amor...
a este libre corazón..
Esa mirada tuya...tan profunda y tierna...que me lleva a entender
que aún estoy viva...llena de sueños 
Amor y Pasión..

En esa  mirada suya…en la que me pierdo
...Sin temor...
MI amor de kajira.. no tiene horas... ni un momento en especial...
mi corazón no sabe de razón...
mi amor de kajira... está para Usted... nada más... esperando
que me abrase y me bese sin cesar...

esperando una mirada suya ... esperando solo  consumirme
en un fuego de amor total... en una pasion y lujuria...
de entrega sin igual...

Mi amor no sabe de espera....mi amor no sabe de minutos
ni de un tiempo en especial...
solo es saber... estar y  que vivo..solo para mi..
Señor..

Para mi el amor de su kajira ...es como el hambre...la cual hay que saciar.. o como una
cárcel que disfrutamos como el
dulce de un panal....

Yo siempre estoy para  Usted...porque el amor de su kajira... vive siempre
en mi...
le siento  cuando respiro
cuando miro mis ojos... y en ellos veo  los suyos...

 Comos dos  juncos... que se han encontrado... por que el destino que  así lo quiso..
 pero que 
después de encontrarse... nada 
ni nadie podrá separar...

En el infinito universo donde confluye la esencia y  la luz... 
el amor y la plenitud de la esencia de su kajira... del ser infinito...dos almas se encontraron y se fundieron en un todo 
al ritmo...
 de la música celestial...

Se unieron sus almas nuevamente...del Guerrero...y de su  kajira.. después de largos recorridos... y formaron parte del éter hasta traspasar todo tiempo...
 todo lugar inimaginable....

Vivieron diferentes existencias... el Guerrero y su kajira... en lugares diferentes  
en  cuerpos diferentes...
 pero sus almas siempre se reconocieron... como fuente  del amor...
Verdadero 
En la Esencia de Gor...

El Guerrero...y la kajira...Anhelaron y sintieron.... la libertad sin igual..
en su esencia de GOR...
 que solo se consigue cuando sus  almas ...entienden que no hay límites... 
sólo los impuestos...por la mente..
y  por la Entrega...Verdadera

Porque cada vez que le miro....siento que quedo sin respirar;
Porque cada palabra suya...hace que mis sentidos
vuelen para tocar su mejilla  aunque 
sea como una suave brisa
sienta mi sentir...

Voy descubriendo la verdad en Su mirada....con Su mirada hasta las piedras se hacen agua.
Hay un tesoro que me espero siempre... en Sus manos
brillara como  una luz en mi Placer...

Esto no es casualidad... el destino lo escribió...en mi Se quedara, y sera el 
Dueño de mi Ser
quiero confiarle mis secretos a Su alma..
ser mi cómplice 
mi Todo..

Caminare tras Su sombra...orgullosa de pertenecer-le.
Creceré bajo Su mirada...avanzare y naceré en 
...Su Ser..Su Esencia...

Estoy en Sus manos....y Su confianza en mi....es mi prioridad para avanzar
Su palabra es mi razón...Su mirar mi reflejo
en Sus Manos me  entrego...
de Su aliento vivo

.

Una kajira... debe ser inalcanzable....para el Mundo
 hasta que llega alguien que 
sea su Mundo...

Esta frase es maravillosa
de solo leerla me enorgullezco de ser la kajira que hoy soy
estar a los pies de mi Dueño.... 
Ser Su perrita.
su slin..

Pertenecerle de la forma... y la manera que... El mi Dueño  desea
de no perder ni un solo milímetro de mi esencia
seguir siendo yo misma...en mi simplicidad..
y naturaleza...de Hembra..,
su kajira..

Amoldada como arcilla en Sus manos
disfrutando de una Disciplina única impartida por mi Dueño...
desde  que  le  entregue  mi  libertad
Jamas me sentí mas Libre...

Al mirar Su paz... Su deseo....Su morbosidad... Su lujuria
al mirar todos esos sentimientos... mezclados  soy  la kajira mas feliz
pues soy Yo la única... que lo provoca
y es Usted el único...
que me provoca
y al cual me entrego libre y segura...

Orgullosa de Usted mi Dueño y Señor..
Orgullosa de que me permitiera....entregarle mi sumisión..
mi pasion y mi lujuria...

Estoy orgullosa de estar en Sus manos...en ellas me amolda  a Su antojo...
Estoy orgullosa de saber... que Usted es mi Todo
orgullosa de sentir que soy Su Todo...

Me siento orgullosa....de ser quien soy para Usted
orgullosa de ser parte de Usted  y orgullosa de que sea 
parte de mi...

Cada vez que le digo " mi Dueño"  mi alma se inflama de orgullo
cada vez que de Su boca sale un
 " mi perrita" 
soy la kajira  mas feliz
Solo de  su Pertenencia...

Estoy orgullosa de que sea Usted
el Dueño, Amo y Señor
de mi sumisión...

Estamos   construyendo  un camino   solido y firme
haciendo de mi sumisión y de Su Dominación
el engranaje perfecto en nuestra Esencia de 
...Gor...

A  Sus pies mi Dueño...
LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..

2 comentarios:

  1. Ja ahleena trik...

    las palabras que brotan de la esencia de Mi pequeña slin, bailan para adoptar poses goreanas que muestran con delicadeza los valores que ajustan su collar ...

    que muestran su entrega...


    a los pies de su Dueño la kajira ajusta en sus tres puntos los eslabones de la cadena que la hace libre...

    que la hace Su seda blanca...

    instrumento de placer en Sus manos...flor de Su jardin...

    y posa el extremo de su cadena invisible pero inquebrantable, en las manos de su Dueño...

    segura de su lugar, siempre a Sus pies...

    LORD_STARK sonrie, y acaricia su pelo rojo...

    se inclina y susurra unos versos en el oido de Su kajira...

    ...................

    cuando una mirada dice tanto .... tanta es la comprension...

    que los ojos se vuelven labios, y sus labios emocion...

    cuando mariposas brotan de frases de kajira...

    y vuelan bajo las tres lunas de gor...

    en los petalos de una flor brilla el rocio...

    y en su aroma, la emocion...

    pues sabe que su nectar esta destinado...

    a saciar la sed de su Señor...

    besos Mi flor...

    LORD_STARK



    ResponderBorrar
  2. indecision

    Todo lo leeido es une spejo de lo que se siente ...een al entrega ,en la sumision..peor dejame que te robe unas frases que me parecieron ..MARAVILLOSAS...

    Estoy en Sus manos....y Su confianza en mi....es mi prioridad para avanzar
    Su palabra es mi razón...Su mirar mi reflejo
    en Sus Manos me entrego...
    de Su aliento vivo

    kisssssssssssssssssssss tan grandesss como quieras :)

    Mis respetos a tu Dueño

    ResponderBorrar