viernes, 26 de julio de 2013

Mi sumisión y mi entrega , a los pies de mi Dueño , LORD_STARK..


LORD_STARK..
Mi Dueño..
Gava  shiva..Vana she..




La sumisión.,  no es sólo sexo., La sumisión no es que algo se pueda aprender. La sumisión es belleza. Es la belleza que refleja el alma de una mujer  de una sumisa. de una  kajira..



La sumisión.., no es sólo sexo.., es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado,  confianza.. valores.. devoción... honor...entrega y honradez..



La sumisión ..,es saber quién soy.., y lo que deseo ser ., La sumisión es libertad.,, estando atada a Sus cadenas.., Es ser yo misma.., sabiendo que Mi Dueño.. está ahí para apoyarme si tengo dudas.. Es aprender a ser lo mejor de mi misma... Es aprender a crecer.. es aprender a dar..




La sumisión.., no es ver la vida de color de rosa.. la sumisión es también dolor. No hay crecimiento sin dolor. No hay libertad sin lucha interior.., No hay sensualidad sin derribo de las barreras., que los años me han construido alrededor... 



La sumisión.., desafía la imaginación ..,y enciende dentro  de uno  algo cálido, un calor que me prepara para abrazar y esperar con todas las fibras de mi ser.a mi Dueño..en cada noche,mañana tarde,.solo se que debo estar..para El..


En Sus Ausencia.Tener la Fuerza de saber estar..por que la kajira sabe que Su Dueño siempre Volverá de sus Batallas por la Vida. al Ecuentro del Amor de Su kajira..



La sumisión.., es una emoción, un hambre de Amor.,,y entrega.,satisfecha solamente por Mi Dueño.,hacia El..a Su Prestancia..y Señorío..



La sumisión.., es un regalo..,. El regalo de mi misma.., de mi esencia.., de mi compromiso emocional que fluye del origen al destino.., y retorna para sentir la plenitud ... Una emoción.., Un regalo..., Un ofrecimiento..., El regalo del placer de un Corazón a otro...



La sumisión.., es cálida.., la sumisión es suave.., la sumisión no tiene medida.,, no se puede cuantificar.., sólo se puede sentir... es una emoción...



La sumisión es como una cascada. Es constante.., fluye incomparablemente..,y como una cascada su fuente es un misterio...



La sumisión.., es una metáfora... Es luz en la oscuridad.., es la caricia de un copo de nieve en mi hombro.., el mecerse de las flores en el viento, el olor del otoño.., en medio de la nada...



La sumisión crece y  me envuelve.., tiene vida propia... es una emoción. La sumisión son mis ojos cuando le miro.. y Cuando en Su mirada me Pierdo en el Romanzo.. de la paz..
del Dom Goreano..


La sumisión.., es su susurro en mi oído..,.La sumisión es su voz severa.., cuando me corregí...
la sumisión.., es el dolor cuando me niega su mirada...,La sumisión es el tacto de su mano cuando el miedo asola mis ojos... y Su contención esta siempre para mi...



La sumisión.., es una lágrima que resbala por mi mejilla.., mientras le espero...,La sumisión es el dolor en mi mirada.., cuando le veo alejarte.., mientras sueño..con el reencuentro en mis noches...



La sumisión ..,es mi entrega a Sus deseos..., La sumisión es una marca en el alma.., de orgullo y Honor  y Devoción..,La sumisión es el regalo.., de mi Entrega y Obediencia...



La sumisión es la aceptación de Sus deseos.., cuando sangra el corazón ..,y las manos están vacías.., de todo.., menos.,  de la  Esperanza del verdadero..Amor de una kajira sumisa..de la entrega...de la pasion y la lujuria...



La sumisión ., es saber el momento..preciso..de saber..que se esta en lugar correcto.. y exacto..con la persona..que siempre uno Espero..que llegara a su vida..para  Quedarse en Ella...
y ser la slin mas Feliz a los pies de Su Dueño..


Mi sumisión..,es la entrega..hacia..mi Dueño...con Orgullo de llevar su Collar.. las Tres lunas de Gor..de su Verdadero valor.. de su esencia.., que siempre este Orgulloso de mi..como Su kajira.
de demostrarle cada día  cada hora..cada minuto cada segundo...mi Entrega  y  mi sumisión...
Ser kajira., y ser el  Reflejo de mi Dueño..es mi Felicidad Completa..Vivir mi sumisión y entrega 
bajo la mirada del Sabio Dom Goreano..

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..,





Estas Palabras Escritas por  mi Dueño...Son Orgullo de esta Su kajira., por eso..quise Plasmarla..aquí..en este Escrito  echo con Todo el Amor..de Su slin...para quien..Merece Toda mi Admiración..mi Respeto..mi Amor..y sobre Todo...mi Ser..mi Vida en Sus Manos..mi Placer en Ellas..



Flor de Mi jardín...

el torrente de emociones que plasmas en palabras, de una forma tan 
detallada, es fruto de la esencia que emana de tus poros, Mi kajira...


siempre tan linda..., logras que el eco de las palabras de tu Dueño, broten en forma de 
mariposas que vuelan en el jardín, bebiendo del néctar de la entrega de una seda blanca
que es orgullo de su Dueño....


de las semillas que tus manos delicadamente seleccionas, crecen relatos, poesías y sentimientos...para el placer de los sentidos de tu Dueño, y l@s que tengan el privilegio
de leerlas podrán apreciar en ellas, las fragancias de las montañas de gor, donde las dinas
abren sus pétalos bajo la luz de las tres lunas....


besos, Ja ahleena trik...
















7 comentarios:

  1. Sumision........ sumision eres tu, lua
    Hermoso como todo lo que escribes para deleite de los que tenemos el privilegio de conocerte
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. decision de Kant

    Cuando despues de empezar este bello y duro camino ( el mio) el cual connoces ...leeo estas palabras y me sirven me acompañaran siemrpre...gran ejemplo amiga en estas letras,sabiduria y admiracion siento por ti.)como siempre te corto y pego un trozo que me dejo maravillada ..porque s verdad!!


    La sumisión.., no es sólo sexo.., es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, confianza.. valores.. devoción... honor...entrega y honradez..



    te quieroo amigaaa Kisssss

    ResponderBorrar
  3. A veces he tratado de encontrar aquel límite entre la sumisión y la esclavitud. Con el tiempo Me he dado cuenta que quellos “supuestos” límites desaparecen cuando la entrega es la sublime expresión de la condición verdadera. La entrega verdadera derrumba cualquier límite, entonces ¿para qué encontrarlos?

    Lo que verdaderamente vale, es ella, llámese sumisa o esclava.

    Es por esto, lua_binaDeSTARK, que todo lo que expresas es sublime, máxima expresión del deseo tuyo de depositar tu voluntad en aquel, quien sigue y debe seguir cuidando el tesoro incalculable que es tu esencia depositada en sus manos, las manos de tu DUEÑO.

    AAmo_R

    ResponderBorrar
  4. Ja ahleena trik...

    en lo mas profundo de la esencia de una hembra goreana nacio la entrega, una semilla apenas cuando su destino comenzo a nutrirla de la necesidad de crecimiento en un deseo todavia imperceptible...

    a medida que fue teniendo consciencia de si misma, la flor pugnaba por brotar , buscando un resquicio por donde hacer oir su incipiente voz,

    debil sonaba todavia en su interior un leve desasosiego, y decidida a volcar su vitalidad en conseguirlo, busco mas intensamente, y su perseverancia la convirtio en nectar, y supo que su destino era fluir...

    y escucho la voz del Hacedor...

    fluye , ese es tu destino...

    y entonces, el fluir se hizo camino...

    y el camino se hizo cascada andina...

    corriente de aguas rapidas, la cual transitaba el espacio de la razon, en busca de la razon que crearia su espacio...

    y el espacio fue llenado por Su mano...

    el espacio reservado para el remanso de las aguas , la paz del jardin del Dueño del deseo, que alimenta el placer de una flor , y bajo las tres lunas mostrar orgullosa la belleza de la esencia en Sus deseos...

    kajira casta roja, placer en manos de tu Dueño , flor de la casa STARK...

    besos Sa-fora...

    LORD_STARK




    ResponderBorrar
  5. La sumisión es una necesidad de darse, si no es así, cual seria el sentido de ser y valer algo ¿si eso que se es, a nadie pertenece? La clave, sera pues, descubrir en una misma lo valioso para entregar, si no esta, cultivarlo o mejorarlo, quien lo descubra y valore lo poseerá, sencillo de decir y hasta pareciera que en ello ni hay emoción, nada mas lejos de ello. Es maravilloso el transito por este viaje laberíntico al interior de la propia esencia de sumisa, GRACIAS lua_binaDeSTARK por acompañarme en mi ingreso y primeros metros, tu mano sosteniendo la mía con firmeza como una amiga que eres, me dio la seguridad y fuerza para enfrentarme a mi verdad.

    ResponderBorrar
  6. La sumision .. como ya sabes pedi tu permiso para robar algunas palabras .. pues confieso quelas robaria todas ... Todas reflejan que eslo que quiero para mi. para mi entrega ...
    Cierto es que hay una linea finamente detallada entre sumisa y la esclava... pero aun asi si la entrega es tan grande , como la que aqui se ve reflejada.. Uno en mi caso me gustaria sobrepasar los limites, Siempre de la mano de Mi señor...
    Uff gracias otra vez .. poniendome al día con todo...

    ResponderBorrar
  7. Lua eres la mujer kajira más hermosa flor del jardín y estoy ampliamente orgullosa de conocerte y de ser tú amiga gracias Señor LORD_STARK por compartir.
    Cosa-bella

    ResponderBorrar