lunes, 22 de julio de 2013

La espera de la kajira , Bajo , las Tres Lunas De Gor.,


lua_binaDeSTARK...



Arrodillada en los escalones de piedra que conducen al vestíbulo del Gran salón del Ubar-. FUSTA., observo como el sol desciende lentamente pronto se esconderá tras las Sardar.,y las tres Lunas de Gor reanudaran su viaje por la bóveda estrellada.
un viento cálido sopla desde los Arboles...





Un peine de hueso en mis manos recorre los  cabellos Rojizos de lua_bina., mis manos acarician su melena mientras ella canta suavemente ...sus ojos están tristes , su corazón ha sufrido , pero su frente se alza...mira el ocaso, y valiente., piensa que mañana pueden los RRSS ofrecerle la felicidad..
de volver a ver a Su Dueño..






La partida de LORD_STAR... a Tierras lejanas..mantienen en un Duermevela 
a la pequeña slin..
Su sabio Dueño..Siempre la preparo..para los momentos difíciles..
y lua_bina lo Sabe..
Volverá el Guerrero de Casta Roja..y ahí  estará su pequeña slin a los pies de Su Dueño..donde es la kajira Mas Feliz., de la Contra-tierra..
Gor no es justo.. 
 Gor es Gor... 






Mis dedos elaboran una trenza que embellece aun mas su rostro..esta noche se celebra el triunfo de los Guerreros Casta Rojas., en las fronteras de la Gloriosa cuidad  de AR...
las kajirae, adornadas y ataviadas de las mas finas sedas seremos objetos de placer y deseo...por Nuestras Danzas..






Debes bailar esta noche, lua_bina..susurro  flor de luna.,anudando la hermosa.,trenza como una diadema.,el 
Ubar FUSTA  así lo desea...





""Con el deseo que tengo de bailar""...lua_bina.,suspira.,en su ojos se vela una lagrima.,espontáneamente mis brazos la rodean, mis labios se posan sobre su nuca..y acaricio su cabellera.,mi pequeña., 
lua_bina todo estará bien..





Embruja., esta noche.,lua_bina , con la belleza de tu cuerpo...dice 
flor de luna..cierra los ojos y déjate llevar por el deseo...
danza pensando en  tu Dueño..se  que Su Ausencia te rompe el Alma..mas tu pasion., en tu corazón .en tu deseo de ser poseída  en tu cuerpo ardiendo en la noche...en el fuego, en el calor de kajira...
Cuando estés a Sus pies todo..Volverá  al  Equilibrio en tu Corazón.. 





Siento que sus manos oprimen las mías.,  Emocionada callo.,mis pechos rozan su espalda, ambas sentimos los latidos de mi Corazón..





El sol nos envía sus mas bellos colores en el atardecer Goreano,ya casi se esconde cuando una bella kajira de sedas rojas 
baja por los escalones, le dedico una sonrisa .,y se arrodilla frente a lua_bina., en su manos un bello frasco con pigmentos y un pincel.
 toma la mano de lua_bina., y con delicadeza colorea 
sus uñas de rojo intenso..






Recién llegado en la caravana de Cos, un obsequio de mi Señor .,susurra xoia_lua., henchida de felicidad.,sus ojos brillan., 
con lagrimas de alegría  mientras su cascada de rizos castaños acaricia sus hombros desnudos., 
sus rojas sedas apenas cubren su cuerpo apetecible., 
un Collar Turiano rodea su cuello..pero su sonrisa feliz es su mas bello adorno..





Llego tu Amo "demasiado" cansado de su viaje. supongo., pregunta  
flor de luna, con una sonrisa picara., 
ambas estallamos en risas al verla sonrojar intensamente..





Estarás feliz-. le sonrió  mirándola con ternura.,ella asiente y clava sus ojos en mi., mientras sacudo  mis manos en el aire., para que 
las uñas sequen...





lua_bina-. ama a Su Dueño y  Señor.,intensa., profundamente., su sumisión va hermanada con la adoración que siente por su Dueño., y es una  agonía Su ausencia... y El., un Guerrero curtido por mil batallas sabe que Educo..Guio..y cultivo en su bella kajira 
la palabra...Paciencia...como la primera 
Virtud..en su pequeña slin 
lua_bina..





 Y  aunque un Guerrero Casta Roja..,no admite., ni menos demuestra Su amor., Su mirada hacia Su esclava Su kajira., lua_bina., lo delata, 
la ama con la fuerza de Su Corazón la desea, la posee, es Su mas Preciado Tesoro...





Miro la  primera de las Lunas aparecer por el cielo, y los primeros acordes de la música nos llegan a intervalos desde los salones., 
la fiesta comienza., los RRSS .,
serán ensalzados en una y mas libaciones, correrá el paga, correrá la comida 
los Guerreros saciaran su sed 
y el placer...
de ver las Danzas de tan hermosa kajiras...





xoia_luna  flota por las pieles radiante, enamorada, pasara la velada encadenada al sitial de Su Amo, adorándole  sirviendo  con amor...




lua_bina..camina con orgullo., preciosa.,sus uñas brillan como gotas de sangre a la luz de los candiles...y el hermoso Collar que lleva 
en su Cuello..Las tres Lunas de Gor...hacen que sus ojos se nublen de Orgullo..
Bailara solo Para el...Para su Dueño..
LORD_STARK.-
en la Ausencia...pero a la vez..mas cerca que nunca..
en el Corazón de esta su kajira.





No sera vista hasta que encienda la noche con su baile y los Libres golpeen el puño contra su hombro, frenéticos de entusiasmo y lascivia...





Acomodo mis cabellos en un nudo sobre la nuca y arreglo 
mis blancas sedas..
¿ que me deparara esta noche mágica?...
 Nadie lo sabe Aun..
Solo el Corazón de una Verdadera kajira...
Tiene la Magia.
del Vinculo..





LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..

6 comentarios:

  1. Tu señor llegara.. cuando menos lo esperes, y sera dichoso de ver a su kajira siempre dispuesta para él con sus mejores galas, con sus perfumes, con su deseo de entrega.
    El tiempo pasa, las cosas finalmente llegan y solo hemos de tomarlas y disfrutar de ellas.
    Gracias por ayudar a muchos a soñar lua.
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, como siempre, me haces soñar con ese Gor que no es justo, es Gor, pídele a los Reyes Sacerdotes que mis deseos se cumplan y yo pediré a las tres lunas que me transporten cada noche allí, en mis sueños, gracias lua_binaDeSTARK.

    ResponderBorrar
  3. Tu jardin es el más bello sin duda por que tu mente como la de tu Señor se unen como los tallos al roble fuertes,por siempre...
    Besitos sonrisita de nácar lua_binaDeSTARK mi querida amiga
    LORD_STARK felicitarle por tener una niña que lo adora tanto no solo en palabras en el sentir se ve se siente
    Les deseo a ambos lo mejor de lo mejor....
    Saludos
    MiradaOscura

    ResponderBorrar
  4. Mi pequeña slin...

    el orgullo de tu Dueño, es tu capacidad de embriagar los sentidos con tu danza y tus relatos, en ellos quienes tienen el placer de leerlos, cruzan el umbral de la contratierra, siendo participes durante unos deliciosos espacios de tiempo, de las costumbres y sentimientos de una kajira en gor....

    continua permitiendoles sentir la esencia del sentir goreano a traves de la vision de la deliciosa cronista de la casa STARK...

    besos, Mi flor...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  5. decision de Kant

    Es una delicadez como lo expresas.....como sientes y veneras a tu Dueño y Señor,que bonita palabra PACIENCIA siiii esa que hay veces que tantas veces nos hae falta:))

    Decirte que son maravillosos tus escritos lo sabes!! pero dejame que te diga que es que tu eres maravillosa!!!
    Gracais amiga por dejarnos entrar en tu rincon.

    mis respetos a tu Dueño

    kisssssss

    ResponderBorrar
  6. Bonita...
    La ausencia de Nuestro Señor, ya sea por las razones que tenga... es lo peor .. El Alma y la mente no paran de trabajar, pensar.. es ahi donde se demuestra Nuestra espera...
    Gracias por tan lindo retrato...

    ResponderBorrar