martes, 23 de julio de 2013

El Vinculo...Entre el Dom Goreano...y Su kajira...





Me encanta disfrutar del vicio que mi Dueño.,hace salir en mi., ese morbo que hace que mi  flor se humedezca con solo pensarle .... 
con infinidad de situaciones en las que me imagino en Sus Manos a Su regreso.. 
Me encanta que me domine como la perrita viciosa...
que soy., solo para mi Dueño...



Tan Dama en mi vida cotidiana, y luego  tan perra 
y con tanta pasion y lujuria  me pone mas hembra  cuando mas me  siento Dominada..en el fondo estoy deseando probar esas  cosas nuevas que se que mi Dueño..hara sentir a 
Su pequeña slin..


Que me haga arder, profundizando en mis deseos mas  perversos, hacerme sentir Mas perrita  mas traviesa, quebrantando las normas morales, 
descubriendo el placer oscuro de disfrutar siendo usada..
 La pequeña  slin en Sus Manos.



Mostrarle mi calor, mis pétalos abiertos...
mi humedad, mis dedos jugando con mi punto de placer...el morbo ante mi Dueño me hace sentirme mas y mas caliente...



Lo que tengo claro es que me gusta hacer y sentir esta pasion esta lascivia , sacar esa parte oscura y perversa que me hace disfrutar..
que nadie sabe,solo Usted mi Dueño, y  poder dar rienda suelta a mis instintos,Porque soy Su seda blanca , 
esclava de Su placer...




Quizás ya ha crecido dentro de mi la ansiedad. que recorre mis venas, transporta la esencia de mi naturaleza,hasta llenar todo mi ser, 
desde el tacto de mi piel, 
hasta el calor que emana de mis entrañas, pasando por la expresión de mi  mirada, 
y el rubor de mi  rostro, 




Siempre frente a Su bella mirada , 
desnuda con mi flor abierta deseando que me mire...
y que estoy teniendo el privilegio de ser Su perrita, aun en la Distancia...





Los lazos que nos vinculan a veces son imposibles de explicar mi Dueño., nos unen hasta cuando parece que se van a romper. 
Algunos de estos lazos retan a  la Distancia., el tiempo y la lógica.. 
Porque hay Relaciones que están simplemente..
 destinadas a existir...



El pertenecer está ahí., en el Corazón.,de la kajira... en las palabras.., en la forma de pensar, en el día a día... 
el pertenecer  es como una hermosa flor en verano... que abre sus pétalos y se deja abrazar entre los brazos infinitos del cielo...



Ahora comprendo que no importa donde Estemos..,
Si no el Saber Estar.,y como Estar..
que su hermosa kajira no mide el Tiempo..
si no que sabe que el Tiempo pasara pronto..para el Reencuentro entre el  Dom Goreano y Su kajira...



 Siempre será mi aire,, mi fuego.,mi pasion mi lujuria  el  latido de  mi  Corazón  mi  mente  porque El., mi Dueño.. está en todas partes... porque El es mi presencia. 
La Presencia En el Silencio  y  En la Ausencia.
Siempre EL..




Ahí donde el cielo entra en el corazón y se transforma en Universo, ahí donde una lágrima resbala por mi mejilla  y se pierde .entre mis labios.. 
Ahí  donde el viento se para y no existe más... 
ahí  donde un  instante se transforma 
en eternidad...



LORD_STATK.
Es el dueño de mi alma., de mi mente., de todo lo que soy., pero amo también que sea el infierno de mis Pasiones... 
Porque cuando Se va... vivo entre las llamas del deseo... y las ganas que no puedo apagar sin Su Presencia.como Su bello Mirar.. donde Su  lua_bina ., 
Siempre estará Sus Pies..



 Le dejo mi Dueño., estas bellas  palabras del  Poeta griego
 Constan tino Kavafis 



No soy belleza... Soy  Su  Alma
No soy cuerpo... Soy Su Carne
No soy viento que acaricia...Soy bruma que le envuelve
 No soy ausencia... soy la emoción del Encuentro
No soy superficie para tocar...Soy el profundo Ser donde perderse
No soy lo que ve... o lo que piensa
Soy lo que siente...soy la Esencia
Suya por Siempre.. 


LORD_STARK.
lua_binaDeSTARK..


Me ne Kar... Sheku....

El Vinculo..entre Su  Dueño y  Su  kajira  es como  El  Fuego..
Siempre sera Eterno..







9 comentarios:

  1. Diossssssss. cuanta belleza, que maravillosa descripción de entrega, de amor, de pasion....de deseo...faltan palabras para poder expresarlo.
    Dichoso aquel que te ganó y pobres los que no supieron conseguirte.
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. Al placer de leerte, lo supera la emoción que me generas, quizás estoy sensible, quizás estoy vieja, pero al leerte brotan lagrimas de mis ojos.

    ResponderBorrar
  3. Siempre he dicho que tu señor es muy afortunado, excitante relato Lua

    ResponderBorrar
  4. Bella lua_binaDeSTARK...

    Seguiré estando en deuda porque estas palabras que expreso, seguirán siendo insuficientes. Mas sin embargo aquí estoy dejando impresa Mi reflexión sobre tantas cosas que he leído en este espacio que nos brindas.
    Sigo confirmando y además reafirmando que ojalá todos pudiéramos entender el significado de la verdadera esencia que se percibe en todas tus expresiones y que comparto totalmente.
    Trataré de resumir algunas expresiones y/o palabras tuyas: esclava, instintos, pasiones, calor, rubor, lujuria, uso, dama y perra, vicio, morbo, perversa, ansiedad, pertenencia, saber estar…
    Estas palabras, ya lo dije, son expresiones, pero…
    Pero en expresiones no se quedan las cosas. Lo que hay que verdaderamente entender es el fondo y el por qué nace lo que se dice. No son expresiones revestidas en figuras bellas, lo que debemos todos entender, es que… del fondo de nuestros seres nacen las palabras. Tú misma podrás confirmar que es insuficiente lo que expresas y nunca terminarás de decir las cosas porque a medida que crece lo que sientes, las expresiones serán cada vez menores. A quienes vivimos intensamente este mundo, es precisamente lo que nos pasa. Queremos con palabras expresar las cosas y cada vez de una manera mejor, pero siempre será insuficiente lo que se dice, ante la fuerza interna que nos revuelve corazón y alma, carne y piel, y definitivamente es… lo que nos hace vivir…
    AAmo_R

    ResponderBorrar
  5. A eso se le llama pasión y sentimiento puros.
    Besos sonrisita de nácar :)))

    ResponderBorrar
  6. "ahí donde un instante se transforma en eternidad..."
    la ilógica del amor, la magia, el fuego sagrado que no se debe extinguir ! despues de todo, lo que hacemos en esta vida resuena en la eternidad
    Muy bello en verdad !! = )

    ResponderBorrar
  7. Ja trik...

    la esencia de una kajira, fluye por tus venas , y emana de tu sentir goreano...

    tan nitidas tus emociones como profundos los sentimientos que expresan tus palabras , Mi flor...

    una dama, una kajira, en resumen una exquisitez...

    muaks, Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  8. decision de Kant

    Despues de todo lo dicho anteriormente poco puedo decir ya...me encantado el relato,dices y utilizas palabraas preciosassssssss.

    bella amiga mis respetos a tu Dueño

    ResponderBorrar
  9. Bonita....
    Ufff tus relatos ya ni te digo.. son hermosisimos...
    espero que nos sigas deleitando con cada uno de ellos...
    la palabra que mas me gusto ...El saber Estar y esperar diria yo ... eslo que mas necesitamos...
    Gracias y mis respetos A Tu Dueño...
    Para tu Bonita una ---@

    ResponderBorrar