miércoles, 10 de julio de 2013

El Placer de Su kajira , lua_binaDeSTARK , en Sus Manos..



Mi Dueño...
LORD_STARK....
Gava  shiva,. Vana she.,




 LORD_STARK., Y  FUSTA..,Reían  y bebían ,...viendo bailar a las esclavas sobre la tarima.. mientras que el vino subía... a nuestra cabeza... y bullía en nuestras venas....haciéndonos cada vez mas salvajes... y mas ansiosos de hembras...




 A mi lado YunKe.... reía y sudaba... golpeando con las manos... al compás de la música....Se volvió hacia mi.... y me dijo que esto...sin duda... debía ser lo que los sacerdotes ...definen como el paraíso...
una caterva de siervas bailando para ti... desnudas... y descalzas... embadurnadas en perfumes.... y maquilladas como esclavas... del placer...




 LORD_STARK....contesto.....que sin duda llevaba razón.... pero que el Paraíso... el verdadero Paraíso.... esperaba a cada hombre en su Casa.... si este había sido capaz de crear en ella... su particular visión..... del edén.... YunKe.... Me preguntó... sorprendido.... a que me refería ...y  yo.....bebiendo de mi copa de vino.... espaciado...
le conté...




Cuando llego.... tras una  dura... jornada de mercadeo... de trajinar con ladrones... y usureros que tratan de engañar.... cuando tu mente.... esta embotada por precios... y pesos... por rostros que jamás.... volverás a ver.... 




Ella  mi lua_bina...mi pequeña slin., esta tras la  puerta.... arrodillada en las pieles.... que extiende a mi  llegada.... Su pelo rojizo....refulge a la luz del hogar... donde ella... previamente ha quemado.... hierbas olorosas.. y madera perfumada... y da al ambiente... una atmósfera de placer ...que hace que deje... Mis problemas cotidianos... en el dintel de la puerta...




lua_bina....Desnuda y descalza... solo ataviada por el collar... de mi propiedad....me saluda con un.....Bienvenido mi Dueño.....Su presencia ....bendice la estancia ...y llena de gozo Mi corazón,  Paso delante de ella.... mirándola de reojo ....y deseándola desde ese momento... 




Pero haciendo ....como que ni siquiera.... me doy cuenta de su presencia....Suelo sentarme en mi sillón de madera.... acomodado entre tiernos cojines... que ella ha bordado con mis iniciales....L_S.....y rellenado de plumas de ganso... de los lagos del  Orahadd...




Como una niña pequeña....corretea hacia mi....descalzándome ....de las pesadas botas de piel..



Y  besando mis pies.... una vez desnudos.... Con una delicadeza ...que me niego a interrumpir. lava mis pies...
con una jofaina de agua templada.... donde flotan pétalos... de la flor del loto y el jazmín.... y mientras me asea.... canturrea felizmente una canción... 
de esclava.... que habla de la bravura de.. Su  Dueño....de la entrega ....sin condiciones de su corazón ...y de la felicidad que da llevar mi Collar...
con mis Iniciales..forjadas en las tres lunas de Gor...
lua_binaDeSTARK...




Seca con sus cabellos rojizos.... mis pies... y retira la jofaina...para acto seguido...y sin que yo tenga que pedirlo...
me ofrece una copa... mi copa...de Cristal...con cinco anillas...que ella eligio para Mi,.me sirve el vino espaciado .. que ella misma ha escanciado... depositando un largo beso... en el borde... por donde mis labios.... tendrán el contacto...con la fina....copa de Cristal... 
Mientras que bebo sorbos pequeños.... del ambarino líquido.... ella acaricia mis pies.. con sus bellas  manos, masajeándolos... y amasándolos... con delicadeza...




 lua_bina..,ella me mira con ojos ávidos.... de palabra... con una sonrisa.... en la comisura de sus labios.... sellados hasta que yo.... de mi permiso para hablar..
Pestañea mirándome.... y sonríe a mis comentarios.... yo... lánguidamente meto la mano en la bolsa.... de mi cintura...



 y enseñándole un pequeño.... recipiente de cristal negro, le digo.... que he comprado algo para ella.... un perfume traído de allende los mares..De Chile.. 
donde dicen.... que las mujeres de morena piel.... lo usan para atraer a los machos... y copular durante toda una noche.... de luna llena...



Para así....dar hijos Guerreros... fuertes y astutos... a sus hombres.... Esas mujeres llevan collares de esclavas....trenzados en cuero... y no de metal, como el de mi lua_binaDeSTARK...




Los  ojos de lua_bina..... se abren ansiosos al ver mi regalo.... y su sonrisa llega a mostrar... sus dientes.....cual perlas cautivas en su boca..... mientras que nerviosamente.... pregunta con su mirada..... si será para ella...
LORD_STARK.... 
Juguetea con la botella de perfume ...y le digo que si sabe ganárselo.....sin duda pensaré que el perfume es para ella..... pero que no se lo pondré fácil.....
mmmmmmmmmm..... 
es una ocasión especial.... y debe comportarse como tal...
mi pequeña slin..




lua_bina...., deja mis pies.... y adopta la postura de esclava de placer... de rodillas... sentada sobre los talones.... con las piernas abiertas...
para que su sexo ...quede a la vista de Su Dueño..., la espalda erguida.... lanzando un mensaje...
de lascivia con sus pechos... proyectados hacia delante.....las manos sobre los muslos.... con las palmas hacia arriba.... y con la cabeza alta.... pero con los ojos..... sumisamente clavados en el suelo...





Esta postura despierta.... mi lujuria.... y la miro respirar quedamente...., como si no se atreviera a romper la estampa ....que su cuerpo dibuja.... sobre la luz que el hogar.... proyecta a sus espaldas...... El único sonido que acompaña a su pose..... es el del crepitar del fuego... y el latir de la sangre en mis venas..... que hincha mi espada.....y nubla mi vista.... con una cortina de deseo...





 Me incorporo....acercándome a lua_bina...., y poniendo una mano sobre su cabeza... revolviendo su pelo rojizo...
lua_bina.... pícara mente.... ha introducido su pequeña mano .bajo mi vestidura...... y juguetea con mis testículos..... sopesándolos... amasándolos... 
cálida mente  Cuando cierro los ojos.... e inclino mi cabeza hacia atrás...




lua_bina.... recoge de mi gesto... la orden de agarrar Mi espada..... y como una serpiente lasciva.... enrolla su lengua ....en mi henchido capullo...
mordisqueándole suavemente.... y tratando de todas maneras ...de que ni un centímetro de el.... quede fuera de su boca...de su kajira...
y lua_bina...avidamente...lo introduce...como a su  Dueño...LORD_STARK...
mas le place...





Siento como los labios...de lua_bina...... como su lengua... como su paladar.... luchan contra mi, intentando.... sacar espesos ríos de néctar .... 
pero resisto sus caricias.... intentando evadir Mi mente.... aunque las caricias propiciadas.... por su experta boca....por esos hermosos labios carnosos....me hacen suspirar... y gemir.... hasta que.... inevitablemente... 
largos estertores inundan su boca.... con una larga  eyaculación, mientras que grito su nombre...mi pequeña slin...mi flor de luna...
 y ella..... golosamente..... no deja escapar nada.... respirando afanosa mente entre mi espada...



 Caigo derrotado.... por su victoria sexual.... en mi sillón... y puedo ver aún ....como pasa su lengua..... por las comisura de sus labios..
 con un brillo en sus ojos... que delata.... que ha vuelto a derrotarme...
 y que se siente feliz por ello...
 Acerco mi mano, que lleva el frasco .....de perfume y besándola..... recoge el regalo para ponérselo... inmediatamente...




Este...es mi pequeño.... Oasis..mi estimado..Amigo...YunKe...el que construimos .con mi..pequeña...slin...mi flor de luna......mi kajira...

lua_binaDeSTARK...

 .
Sensualmente., Lujuriosa., Extremadamente ., Pasional., Seductoramente., Entregada..solo de Su  Pertenencia...por Siempre....y para Siempre........
Su lua_binaDeSTARK..


Placer siempre es Sus Manos
mi Dueño
LORD_STARK..

2 comentarios:

  1. jajajaj, lua_binaDeSATARK, amiga perfida, si tenias razon, tan explicito que me haces sonrojar, pero igual de bueno, como todos tus relatos, gracias Marolina

    ResponderBorrar
  2. Ja ahleena trik...

    en la conjuncion de las tres lunas, una kajira da rienda suelta a la esencia que la embarga como seda blanca, de la calidez del perfume y la belleza de una flor, se muestra la esclava de Mi placer...

    huarga en su base, pequeña slin en su pasion, erotica como la hembra de larn que se desata...

    placer en manos de su Dueño, crea momentos exquisitos , repletos del tierno brote de la lujuria , que la flor de la casa STARK , sabe narrar con la certeza de que su entrega Le complace...

    y todo ello, sin dejar el lugar que tiene el privilegio de ocupar con el explendor de la flor de luna...

    su lugar, a los pies de su Dueño...

    besos , Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar