martes, 30 de julio de 2013

Mi Alma y mi Esencia de kajira ., en Sus Manos ., mi Dueño LORD_STARK .,


"Todo tiene Su tiempo.., y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene Su hora"..
Gor  no es justo..  Gor es Gor..




Un tiempo para ofrendarse al Amo, otro para habitar el mundo real.Un tiempo para estar tan kajira como soy.,desnuda ,ofrecida ante mi Dueño., otro para para mostrarme al mundo tan femenina , delicada y cubierta como también puede estar Su esclava...



Por que una kajira es siempre una mujer.., puede ser muchas cosas...y lo uno no se contrapone a lo otro...


Me permito creer que tanto kajira, como mujer en el "mundo real" nunca deja de ser hembra y nunca deja de ser esclava. 
Podrá  hacer otras cosas., podrá  llevar otra vida en la que los ojos de los demás jamás descubran mi verdadera condición; 


Pero Usted mi Dueño..,  y  yo misma se lo que soy : una hembra 
una slin., que  en el "mundo que  Usted y yo elegimos " lleva el nombre de kajira...


Una kajira es.., si el Dueño  así lo desea.., una  slin  solo de Su placer. 
Educada para entregarse entera  al  Ser  que la posee., para hacer realidad Sus fantasías mas oscuras , ser fuente de todo gozo que El.,  mi Dueño desee., Placer siempre en Sus Manos...


Cada célula de mi  cuerpo vibrando por el anhelo de complacerle, servirle en la carne y en la sangre.., en el corazón y en el alma ..,en la pasion y en el morbo.., en la oscuridad y en la luz...


MI  cuerpo de kajira  ofrecido sin pudores y sin secretos para El.., mi Dueño 
y Señor..,para ser educado.., usado.., a Su Voluntad.., acariciado , llevado a la locura del éxtasis., de la Pasión  y la Lujuria..



*Mi cuerpo y mi alma le pertenecen., mi Dueño amado.., Su kajira se baña y se perfuma para Usted y se unge con aromáticos aceites.., se adorna con joyas de esclava.., y aguarda.., anhelante.., su Llegada. en cada tarde., en cada Amanecida..esperando con ansias encontrar gracia ante Su ojos y quemarme en el fuego., de Su mirada.. y del Placer. en Sus Manos..



Me conoce tanto que solo una mirada o la expresión de mis ojos le revela mis mas  ocultos pensamientos. Sus palabras me acogen.., me acunan..,acarician mi alma.., me consuelan.. Bajo su guía me abro.., gimo.., me entrego.., grito exploto.., me estremezco...soy  Suya.. 




Su kajira arde cual brasa.., esperándole.
Su kajira suplica ser usada..,a Su placer.
Esta tarde y todas las noches de  su vida.., Su kajira es feliz..muy feliz. 
Siempre Suya...mi Dueño..LORD_STARK..




"Una kajira debe guardad muchas cosas para 
Su Dueño y Señor...


Sorpresas que alegren su día a día...
Sonrisas que reconforten una dura Jornada..miradas que den paz al Alma agitada...


Caricias que hagan volar Su imaginación..olores que inspiren a las confidencias...


Paciencia que de valor al Tiempo de Su Dueño..Respeto hacia lo Actos de Su  Dueño y  Señor...


Amor para acunar Sus sueños.. Pasión para alborotar los sentidos
fuego para Mantener prendido a su Dueño...


Humor para afrontar los designios de las Lunas..
Pero sobre todo y encima de todo..

 
Debe guardar la Magia.., Magia en su Interior..,Magia que la haga sobrevivir... 
y la convierta en el Sueño anhelado y encontrado.
de Su Dueño y Señor...


El amor de  Su kajira., esta dentro de  mi Alma...
y se Refleja en  mi Mirada...


LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..




4 comentarios:

  1. Paciencia, amor, fuego , magia, extraordinarios ingredientes que acaban siendo una pocion magica, que nos hace debiles y a vosotras fuertes, invirtiendo los terminos...quien es esclavo de quien...
    Felicidades
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. lua_binaDeSTARK, siempre que te leo, ya no sólo sigo descubriendo esa esencia, la sigo confirmando. Recuerdo ahora cuando por primera vez hablamos de las esencias en un debate en el jardín, un jardín que ya cumplió su primer año.
    En este instante hablas de la mujer. Ella es para Mí, aquella inspiradora y diría el motor que Me mueve. La mujer cuando se reviste de esa esencia es Mi motivo para seguir insistiendo en que debo estar al lado de ella... La mujer vestida de sumisa, de esclava es la verdadera musa inspiradora para Mí.
    No Me veo realizado, si no dedicara Mi esencia y todo Mi ser a ella, a ella la mujer sumisa, la mujer esclava. Tu, lua_binaDeSTARK, eres como la abanderada de todas ellas… musas inspiradoras…!!!
    AAmo_R

    ResponderBorrar
  3. Bonita .. Uff ya sabes que no he tenido tiempo de pasar a leer...
    Siempre te digo y en el año de tu Jardin agradesco tu paciencia, los debates, las platicas , uff enseñanzas, me han hecho crecer...
    Y desde esa perspectiva me atrevo a decir y desde mucho antes... que tus palabras reflejan el deseo y la manera de entrega de todas...

    Gracias por demostrar.. y dejar ver a otros eso.. Tu esencia ..


    ResponderBorrar
  4. decision de Kant

    Amiga xomo siempre magia en tus letras escritas.....preciosooo

    mis respetos a tu Dueño


    Kisssss

    ResponderBorrar