domingo, 14 de julio de 2013

El Sueño , de de esta " Su dulce kajira " flor de luna .,






Corre el Paga., entre los hombres que me acompañan., sentados alrededor de una hermosa hoguera donde maderas de ricos olores., ambientan la espera.., 
A pesar de las bromas, codazos y frases subidas de tono, mis ojos se desvían hacia la tienda de piel., 
donde Mi hijo vendrá al mundo... 




Miro mi mano derecha otra vez.., y Aferro el collar de ella, de mi kajira., 
con su nombre grabado. Ella es libre ahora...
 Jamás, en Treve, una esclava  sa_fora....dio la vida a un Guerrero. 
Es tradición.., inalcanzable en la memoria.., ya que la kajira sea despojada de su Collar durante el alumbramiento... 
El guerrero nace de una libre..o dichosa como kajira.., cambiara la vida del niño, por su libertad...




 Así son las cosas en Treve, donde las tradiciones se cumplen con Honor.
Siento un enorme empujón en mi hombro izquierdo.., cuando FUSTAS..., me golpea, carcajeándose al ver Mi rostro serio.... “
Parece que seas tu el que estas pariendo”




 Me dice con su cara roja por el vino, a un palmo de mi rostro. Sonrío y apuro el cuenco de Paga. “Espero que tu hijo tenga una espada tan grande como la Tuya” grita FUSTA.., mientras los hombres ríen a coro...
 Le respondo que ahora se en que se fijan, cuando las kajiras nos bañan en el rió. FUSTA...palmea sus rodillas por la risa...




La primera kajira del campamento..,  aparece en el umbral de la tienda. Lleva su camisa manchada de sangre y una sonrisa feliz en su rostro. 
El momento llega.., los Amigos..,  golpean sus hombros, en señal de felicidad y Yo me levanto, atravesando la distancia entre la hoguera y la tienda..
 en tres o cuatro zancadas...



Al entrar, mis ojos se ajustan a la luz tenue que dentro de la estancia, lanza destellos ambarinos a los cuerpos de las esclavas que atienden a la madre de Mi hijo…la kajira... 
Ella esta en cuclillas, apoyada solo sobre las puntas de sus pies.., y sus manos aferran el poste central de la tienda...




 Puja para que el niño, salga de su vientre a la vida. La miro y ella, con su rostro empapado en sudor, me dedica la sonrisa mas hermosa que jamás vi...
 Cierra sus ojos por el dolor, cuando otra contracción hace que su cuerpo se retuerza. El niño es fuerte y quiere salir...




Hay dos kajiras a su lado.., le susurran frases hermosas, y secan el sudor de su perlada frente. Otra kajira más, prepara un lienzo de tela suave..., 
con el que el niño será envuelto al nacer...





 He visto morir a muchos hombres. He matado a docenas en combates. Pero jamás había visto nacer una vida hasta este el momento... 
Todavía hay cosas que pueden hacer estremecer a un Guerrero de Treve. Ver nacer a Su hijo es la más hermosa de todas...




El será educado como Guerrero como un Casta Roja.de la Casa del Ubar_STARK.. y como tal, tomará el mando de la ciudad cuando este listo...



Un largo y quedo gemido nace de la garganta de la kajira... cuando la cabeza del bebe asoma. 
Las kajiras en ese momento, entonan un suave canturreo..,




 que da la bienvenida al recién nacido...
Bienhallado.sera por Siempre...
dice Su Padre..




En pocos empujones mas, el niño.., sucio de sangre.., esta en brazos de su Madre...
 Ella misma, corta el cordón que los une..., con un estilete afilado... 
Se tumba, con el niño en su regazo y extiende su mano hacia Mí. 
He presenciado el nacimiento de...
 Mi hijo y estoy feliz...





 Cuando me acerco..., ella toma sangre del cuerpo del pequeño.., y la deposita en Mis labios diciéndome... 
Así sabe la vida que me ha  dado permiso de crear para Usted
Este es Su hijo....





Quizás las kajiras ocultaron una sonrisa al verme coger al pequeño....
 Mis brazos y mis manos.., educadas para la espada y el escudo..., 
agarraban aquella vida, como si fuera a romperse en  mil  pequeños trozos...
 Lo levante hasta Mis ojos y Sonreí...
 Estaba muy  feliz...





Suavemente, la kajira... aun tumbada, me preguntó...
¿Qué nombre llevará?




Mirando el rostro de mi Hijo..., pronuncié su nombre... El será Ramel.., de la ciudad de Treve...
 Y su nombre.., no tardará en ser conocido en toda las Voltai...
 Y hasta en la gloriosa Ar, 
guardarán silencio cuando sea pronunciado... El llevara el nombre de Treve a donde 
quiera que vaya…





Las kajiras atendieron al niño, aseándolo y ungiéndolo con oleos perfumados.., mientras yo, miraba a mi kajira..., cansada por el esfuerzo..., Me había dado un hijo, 
Mi deseo, y Mi felicidad...
 Apartó su mirada de la mía, humillándose... Había llegado el momento...
 de que eligiera...






Vana´she…Le he regalado una vida. Y querré y amaré a Su hijo... y lo cuidaré y protegeré hasta el fin de mis días.... 
Pero le suplico.., mi Dueño...que me imponga Su Collar. El orgullo de llevarlo..., 
será transmitido a Su hijo..., y aprenderá que el Collar de Su Padre, hace feliz a esta  Su  kajira. Con el lo soy todo para ti...
 Hijo mio...





Agotada por el esfuerzo..,  moviéndose  lentamente.., pero con decisión.., la kajira...se incorporó de su lecho. 
Se arrodilló ante Mí, y bajando su mirada hacia Mis Pies...
cruzó sus muñecas delante de ella y ...
 Con voz firme, pronuncio la frase Mas hermosa del idioma Goreano...
“la kajira”...




Estábamos solos en la tienda..., Y fue un Rito para los Dos. 
De Mi cinturón colgaba aun Su collar. 
Lo cerré de nuevo en Su cuello y la bese.., como solo se puede besar a una kajira...
Con el Amor de un Dom Goreano..



Dina  la   Flor  del   Amor  en   Gor..

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..


6 comentarios:

  1. siempre logras enamorarme con tus historias kajira hermosa, gracias .....y ya sabes , quiero mas, jajajjaja .

    Marolina

    ResponderBorrar
  2. La fuerza del amor, la fidelidad, sumisión y confianza… la ternura de un recién nacido en manos de unas rudas manos…
    Precioso
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  3. decision de Kan

    Bello relato en el cual se muestra el lado mas tierno de un ser humano...el nacimiento de un hijo...si eso le sumamos como bien a dicho antes Sr, LORD-bcn el amor,la sumision ,la netrega ,la pasion y la devocion que siente la kajira por su Dueño y Señor se hace algo grandee ..hermosoooo que bonito ver al Dueño y Señor d ela kajira FELIZ por lo acontecido....

    kisssssssssssss

    lua_binaDeSTARK mis kisss y respetos a tu Dueño

    ResponderBorrar
  4. Que bello ,la entrega y el AMOR unidos para el nacimiento de una nueva vida.
    Sandra_36

    ResponderBorrar
  5. Cuando nace un rosal, rasga el suelo, cuando nace el amor, rasga el miedo, cuando nace la rosa, rasga el cielo, el día que tu naciste, se rasgo el universo.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta leerte .. muchas gracias por tus historias y relatos que hacen transportarte a otro mundo...
    Besitos

    ResponderBorrar