lunes, 29 de abril de 2013

Mas... profunda ...que la... Mirada. Es el Deseo..de esa Mirada..


LORD_STARK...
Mi  Dueño...


Me ha hecho vibrar sin tocarme....

me ha hecho sentir sin besarme....
ha recorrido centímetro a centímetro...
las montañas de mi cuerpo haciéndome...
sentir...su hembra.. su kajira....

Me ha mirado directo a mis  ojos...

haciéndome sentir el deseo de su piel....
he mojado mis entrepiernas... a su antojo...
con tan solo hablar de lo que....
le apetece en cada momento....

Me ha hecho gemir...

me ha hecho vibrar...
me ha hecho explotar....
cual volcán que arroja....
lava ardiente de mis entrañas...

Y ni siquiera ha puesto un dedo...

en el botón de mi blusa para desabotonar lo....
Con tan solo su mirada lasciva...
lujuriosa y pasional...

con tan solo sus escritura ...

su Prestancia y Señorío...
con tan solo la lujuria de su antojo...
ha hecho de mi... el placer de sus antojos...

Y es que ahí en la distancia me desea....

y es que ahí en la distancia le deseo.... 
y es que ahí en los momentos mas lejanos....
con solo una mirada logramos  acercamos.... 

Me extraña tanto... como le extraño yo...

me extraña porque... soy ...presa de la lujuria....
del deseo... y de la pasion.. con la cual 
nos hemos compenetrado tanto los Dos....

Y es que me hace explotar...

de deseo..con solo verle..y Usted lo sabe...
mi Dueño...
Humedece... 
los pétalos de su flor...Goreana... 
tan solo...con mirarme...y escribirme....
ser la herramienta de su placer..
hace de mi..la slin mas feliz..de todas...

Hierve mi sangre con solo mirarme......y estallo como pólvora al calentarse...

Todo esto lo provoca Usted  mi Dueño...

LORD_STARK...
todo esto con solo mirarme...
tantas sensaciones encontradas....
las provoca  aun sin tocarme...

marcada por mi Dueño...
ser de su  pertenencia...
su seda blanca...
me hace la kajira mas feliz..del Mundo...

Le sirvo con toda mi pasion..mi Dueño..,
fluyo en un manantial... de lujuria..y pasion...


Orgullosa..de llevar mi Collar..

las tres lunas de Gor..





6 comentarios:

  1. Tus palabras expresan tu deseo y el de Tu Dueño... es una mezcla perfecta..
    Siempre leo y me encantan, sabes que cualquier
    persona desearia poder sentirse de igual manera--- Por lo mismo agradesco personalmente tu sentir ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bellas palabras..como siempre..mi niña hermosa..
      y como dices..Es un deseo latente..de Pertenencia..
      tanto de mi Dueño..como mía.

      Eso..hace que cada.. día sirva..con mas pasion a mi.,
      Dueño y Señor...

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar
  2. si me dicen que de mis ojos perlas salieron
    fue porque en el mar vi llegar una alegria
    si mi cara muestra frescura es por sentimientos
    llenos de vida y alegria
    si mi alma esta viva tu tendras la culpa
    pues alimentas la esperanza
    de que la felicidad esta mostrandose
    para poder tomarla y mimarla
    gracias amiga

    ResponderBorrar
  3. Que bellas palabras.,
    Por dios..que son maravillosas..
    Gracias a quien las escribió..
    mi alma de kajira,,esta plena.,
    de miles de sensaciones,

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  4. Es increíble lo sensual que puede ser la palabra "hembra" según el contexto que se usa. Acá magistralmente por cierto !

    ResponderBorrar
  5. Gracias,,,,,,,,,CERBERUS,,

    Hembra,,,,,,sutil palabra,.
    la esencia..de la humedad..en una mujer,.

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar