martes, 23 de abril de 2013

El.., sentir y amor del Dom...Goreano..,




Mi tre´sha trik..


Te miraba dormir a los pies del lecho... Acurrucada entre las pieles, Te veía en paz. Solo vestida con tu collar de metal.., resplandeciente de las tres lunas de Gor... Tu respiración ponía música a la oscuridad.,

Yo había perdido el sueño un rato antes., y desvelado., me dedique a contemplarte., con la sola luz que las lunas., filtraban por la ventana de la habitación... Aun faltaba un poco para que la luz del sol.,, inaugurara un nuevo día.


No deseaba perderme., el espectáculo de ver despertar a mi esclava.., Sin saber por que, Me puse a hablarte... Te conté cuando había esperado tu llegada... Cuantas veces había soñado contigo.,, sin verte., y cuantas más había puesto rostro al tuyo.. El día en que fuiste mía.,, me sentí orgulloso...

Y ese sentimiento, se repite todos los días, cuando escucho tu voz, al despertar. Pero hoy…seré yo quien te despierte. Es mi deseo..,Durante el tiempo en que el sol., llego a aclarar la estancia.., Observe tu cuerpo desnudo... Lo aprendí de memoria y Lo goce.., sin tocarlo. Mire tu cabello.., cubriendo tu rostro., tantas veces acariciado por mí.

Tu cuello.., el hogar de mi collar.., donde este dormía feliz cada noche. Tus hombros. Tu espalda. Y tus piernas.., ahora relajadas, pero que tantas veces se movían al compás de los músicos de la taberna.., solo para mi deleite...

Tus pequeños pies.., hábiles en la danza.., hermosos para acariciarlos. Te mire y sonreí. Era hora. Me puse en pie, y camine hasta la pequeña habitación.., que hacia las funciones de aseo. Un barreño de madera.., grande como para albergar a dos hombres.., y lleno de agua, ocupaba el centro... Coloqué piedras calientes.., bajo el barreño, elevado del suelo, por una reja de hierro con soportes... Eso calentaría el agua, poniéndola tibia...

Mire hacia las pieles. Aun dormías.., pequeña haragana... Yo te había usado varias veces esa noche.., te habías entregado al amor, como solo una kajira hace..., Así que una carcajada salió de mí al recordarlo.., que hizo que, sobresaltada, exclamaras:

¿Amo?.... ¿donde estas?..,

Desde dentro de la habitación.., te llame por tu nombre, lua_binaDeSTARK, sorprendida de verme allí.., saltaste sobre tus desnudos pies.., y asomaste tu hermoso rostro.., por el dintel de la puerta.., Yo, preparaba el baño, vertiendo dos clases de oleos, y moviendo mi mano en el agua, tal como tu solías hacer.., Pestañeaste…y tu semblante se torno triste.,.

El Señor.., estaba preparando el baño, que tu debías preparar. Te había quedado dormida y eso no te lo perdonabas... Bajaste tus ojos al suelo.., y te quedaste de rodillas. Solté de nuevo una carcajada.., te atreviste a subir tus ojos.., sin comprender nada. ¿Qué ocurría? ..,

Creo que el agua esta en su justo punto... Así que., entra en el barreño antes de que se enfrié demasiado para mi gusto...,”

Abriste los ojos, y me miraste.., ¿Qué era aquello? ¿Qué significaba? ¿Mi Dueño.,, me pide que entre en el baño…antes que El? Solo sentías la sonrisa de tu Amo, en tu rostro, te señalaba que todo iba bien., que no había por que preocuparse.

Mi Señor…no quieres que te bañe?”

¿Debo repetir que te metas en el barreño.., kajira?

Negaste con la cabeza., y sin dejar de mirarme, te introdujiste lentamente en la tibia agua, fragante mente.., perfumada. Estabas quieta, como un animalito.. acorralado. No sabias que decir. No sabías si debías moverte...

Recogí agua del barreño, con mis propias manos, para lavar tu cabello.,. Frote y note como mi kajira, iba relajándose, tras el sobresalto. Sin usar más que mis manos, frote tu cuerpo, notando la respuesta.., de este a mí contacto. Tus pezones, de nuevo, adquirieron esa maravillosa forma.., que tienen cuando se excitan... Note tu piel, erizada, y como , cerrabas los ojos..,

Amo…¿me bañas como castigo?

Te baño por que es mi deseo... Hago lo que me place con mi propiedad... Ahora, deseo ser yo quien perfume tu cuerpo,,. ¿Ves algo de malo en ello, esclava?..

No mi Dueño..-

Sonreíste por primera vez.., desde que te introdujiste en el agua. Y negaste con la cabeza mientras yo acariciaba tu sexo.., bajo el agua jabonosa.

Te mordías el labio inferior y suspirabas... Y tus manos.., se aferraban al borde del barreño. Ahora mi sonrisa era diferente... Te tenia, una vez más, sometida a mis caricias...

¿La kajira esta relajada?- sabía la respuesta pero necesitaba oírla

Su kajira le desea mi Dueño... Úseme.., se lo suplico”.

Observe como ibas arqueando tu cintura.., y moviéndola al compás de las caricias de mi mano... Escuché tus jadeos., y esos suspiros tan familiares., que me indicaban cuando tu cuerpo., se entregaba al placer.,. A mi placer.,. Estabas muy excitada., y yo me sentía tan poderoso., teniéndote en mis manos.. Mi tre´sha.., como a mi me gusta., llamarte, era ahora una hembra., en el umbral del orgasmo... Era el momento…

Bien, kajira…creo que es el momento.., de que prepares algo de comer... Tengo demasiada hambre.. como para seguir con el baño,. Sécate y haz tus tareas..,”

Me miraste., cuando saque la mano del agua., y me incorpore. Tu rostro era una interrogación. ¿Me dejaría así? ¿Por qué? Me había llevado hasta casi el orgasmo... y… ¿me dejaba así? Cada una de esas preguntas.., estaba escrita en las muecas de tu cara... Fruncí el ceño al decirte, muy despacio:..

Si eres una buena kajira., esta noche quizás encuentre tiempo.., para acabar lo que empecé. Pero para ello, mas vale que me tengas bien alimentado.., o me temo que llegaré a las pieles con sueño.,, Y tu no quieres eso...¿verdad lua_bina..?”

No mi Dueño…Su kajira no desea eso. Le quiero y le desea..mi Señor..”

Refunfuñabas.., como una niña.., al pasar a mi lado... Pero un cachete en tu trasero, te hizo recapacitar... y presta, te dirigiste a por algo para desayunar.,, Por que era ese mi deseo...

Besos , Mi tre´sha...

LORD_STARK..

lua_binaDeSTARK..

Esto..que hoy comparto..es algo..tan tan mio..pero deseo..Plasmar..y compartir..mi Felicidad...la Prestancia..y Señorío .que tiene mi Dueño..hacia..su kajira.., su seda blanca..al escribir..sus Sentimientos..hacia Mi.. Gracias mi Dueño..por estar..en mi vida..siempre a sus Pies,..





                       



14 comentarios:

  1. Ojala algun dia mi Dueño.. me escriba lindas palabras como esa....
    Siempre tan acertadas que te hacen imaginar el relatoo...
    Como siempre digo muy lindoo....
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias,,por leerme siempre..
    y siento..mucho..cariño en tus.,
    palabras..

    Mi esencia..de kajira...siempre.,
    sera así..hacia..quien soy de su.,
    Pertenencia..

    lua_binaDeSTARK..

    ResponderBorrar
  3. Mi pequeña slin siempre tan sugerente...

    la espera acrecenta el deseo...

    el arrullo de Mi seda blanca a los pies de su Dueño, melodia de flor de luna,
    en el jardin de LORD_STARK...,

    a la luz de las tres lunas, abre sus petalos la flor mostrando su belleza...

    y en las pieles del placer, la kajira sueña con mariposas que dulcemente se acunan en petalos humedos de rocio...

    mientras su deseo se impregna lentamente del nectar que la flor reserva para placer de su Dueño...

    besos Ja trik...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  4. Mi Dueño..
    Usted..que me lleva..de su mano..
    y me hace sentir,. tan hembra,,
    tan suya,., su pequeña..slin..
    es muy Feliz.....Siempre
    sirviendo-le con pasion..

    lua_bina_DeSTARK.,

    ResponderBorrar
  5. Delicioso relato, me agrada mucho con la delicadeza y exquisitez con que trazas cada linea entrelanzando perfectamente cada una de las emociones perfectamente expresadas, mostrando el orgullo de vuestra relación, bien consensuada.
    Mis felicitaciones a ambos.
    Fausto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fausto..sr.,
      Gracias por sus bella palabras.,
      siempre trato..de plasmar., lo que .,
      mi alma de kajira siente,.hacia.,mi
      Dueño...es el Vinculo..que hay entre.,
      los Dos..fuerte y seguro..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  6. Que poder decir a algo tan hermoso y tan profundo, tan lleno de sentimiento, de entrega entre ambos, solo que me hacen feliz leerlos asi, que mi amiga sea feliz y usted Señor sea el responsable de ello, esta entrega, este compromiso, el sentimiento entre ambos, es lo que valoro y admiro, los felicito a ambos y les deseo mucha felicidad :))

    ResponderBorrar
  7. Gracias,,,,mi dulce amiga.,
    por tan bellas palabras..se que las.,
    dices de corazón..y eso nos hace .,
    muy feliz..a mi Dueño..como a mi.,

    lua_binaDeSTARK..

    ResponderBorrar
  8. es de una belleza delicada el sabor de una rosa debe ser algo delicatessem
    Y

    ResponderBorrar
  9. Gracias por sus bellas palabras..
    en si..la rosa..es una bella flor..
    mas con el aroma..de kajira.,

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  10. lua_binaDeSTARK te felicito por tu redacción, por tu escritura
    por tu persona, eres una bellicima persona, gracias por tu amistad
    un beso enorme Sebastian - ARTista-Maduro

    ResponderBorrar
  11. Gracias,,,,por tan bellas palabras..
    siempre..trato..de ser.,lo que mi
    esencia..y mi sentir,,,,,lo son.,
    y la Amistad..sr. se la a ganado.,
    por ser alguien que siempre esta
    pendiente del Jardín..de las amistades,.
    y sobre todo por el Respeto..hacia mi Dueño.,

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  12. Ambar y coral; belleza, maleabilidad y fuerza. Sensualidad, ella; firmeza, él; compromiso, ambos. Una hermosa pareja. Felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.....por tan bellas palabras.,
      me alegra muchO verle nuevamente,
      en el Jardín.,

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar