viernes, 26 de abril de 2013

Una kajira...,debe ser inalcanzable para el mundo, hasta que llega alguien.., que sea su mundo".




Esta frase es maravillosa
de solo leerla me enorgullezco de ser la kajira que hoy soy
estar a los pies de mi Dueño...-que hoy esta a mi lado..
Pertenecer le de la forma y la manera que El desea
de no perder ni un solo milímetro de mi esencia...
seguir siendo yo..en mi naturaleza.... 
amoldada como arcilla en Sus manos
disfrutando de una Educación..única impartida por mi Señor...


Sigo siendo Suya y por siempre suya.,
desde que entregue mi libertad
jamas me sentí mas libre...


Al mirar., su bellos ojos.. 
Su paz.., Su deseo..,
Su morbosidad.., Su lujuria..,
al mirar todos esos sentimientos.., 
mezclados ..,soy la kajira.. mas feliz.,


pues soy Yo la única que lo provoca
y es Usted.., el único que me provoca..,
y al cual me entrego libre y segura...,


Orgullosa de Usted..,
Orgullosa de que me permitiera..,
entregarle mi sumisión...


Orgullosa de ser Su perrita, Su pasion.,
su lujuria..su flor de luna..,
Su esclava, Su kajira..,
de ser todo lo que Usted desea que sea..,


Estoy orgullosa de estar en Sus manos..,
en ellas me amolda  a Su antojo..,
Estoy orgullosa de saber que Usted es mi todo..,
orgullosa de sentir que soy Su todo..


Estoy orgullosa de que me guié..,
a cada instante me hace mas Suya..,
A cada segundo le entrego..,
algo nuevo de mi.,somos solo uno..,
en nuestro sentir.,
en nuestro bello mundo llamado Gor..,


Me siento orgullosa..,
de ser quien soy para Usted..,
orgullosa de ser parte de Usted..,
y orgullosa de que sea parte de mi..,


Cada vez que le digo " mi Dueño" 
mi alma se inflama de orgullo..,
cada vez que de Su boca..,
sale un " mi perrita..," 
soy la kajira mas feliz y orgulla..,
solo por que soy Suya...de su pertenencia...


Estoy orgullosa de que sea Usted
el Dueño, Amo y Señor
de mi sumisión. de mi entrega..,
sin limites..,


Estamos construyendo un camino solido y firme..,
unidos como Dueño..y kajira., tal para cual..,
haciendo de mi sumisión y de Su Dominación..,
el engranaje perfecto..,para nuestra Felicidad..,


a Sus pies mi Dueño..,
lua_binaDeSTARK..,


Entregada a los deseos de mi Dueño..,
Toda la pasion, toda la entrega..,
todo el fuego de mi corazón..,..
Todos las horas de mis días,
los pensamientos de mi mente inquieta.,
los anhelos de mi alma.., 
Su kajira, Su perrita slin Su esclava..,


Toda Suya., por que así Usted lo dispuso..



LORD_STARK..




8 comentarios:

  1. Al leer tus palabras .. tu deseo, tu entrega..hacia tu Dueño, y que seas su todo .. me dan unas ganas enorme de poder sentirme de esa manera.. de tener a alguien asii de especial para mmii....
    Como siempre digo tus palabras .. expresan en su totalidad la comodidad y tus verdaderos sentimientos...
    Un gusto como siempre ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. marii,,siempre me haces tan feliz..al saber que lees.,
      todo lo que publico..y se que encontraras,,esa persona tan.,
      especial que buscas..no te apresures,,llegara.,

      lua_binaDeSTARK,M

      Borrar
  2. muy bellas palabras kajira! sin duda una debocion enorme hacia tu dueño,me alegra mucho haber visto este blog y poder ver con mis propios ojos ese encanto que tiene una sumisa hacia su Amo,sin duda muy bellas palabras con mucho sentimiento,una bella entrega! mis felicidades y mis saludos cordiales!

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias,,por tan bellas palabras.,
    y como dice Usted,,si,. sirvo con devocion,
    a mi Dueño.,cada una de mis palabras ,
    son con mucha humildad,,pero de un sentir,
    pleno hacia El.,

    lua_binaDeSTARK,.

    ResponderBorrar
  4. blog visualmente precioso...mágico. mi más sincera enhorabuena por ello y mis mejores deseos para ambos. saludos.

    simplemente REQUIEM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. REQUIEM.
      Bellas palabras,.
      como siempre es un Agrado.,
      leerle.,

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar
  5. Ja trik, siempre encuentra las palabras para definir su entrega, que hacen que su Dueño se complazca leyendo como plasma en textos con dulces palabras, sus virtudes, las cuales dia a dia Su Kajira pone a Sus pies....

    tan linda en su sentir, como en su actuar...

    Mi dama...

    Mi pequeña slin...

    Besos de tu Dueño...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Dueño..
      esta sola forma..de llamarle..
      hacen que mi cuerpo..se estremezca..
      de placer.,
      Solo deseo ser el reflejo de mi Dueño.,
      llevar con honor. devoción y orgullo.,
      su Collar..el Vinculo..Perfecto..de nuestra Unión.,

      Dueño..y ..kajira..

      lua_binaDeSTRAK..

      Borrar