domingo, 28 de abril de 2013

LORD_STARK.. Dueño..de mi Pasion..y..mi Lujuria



                                                                Flor de Mi Jardín...


la danza de Mi seda blanca para su Dueño...


Los movimientos de sus caderas recuerdan al balanceo de las dinas en los campos de gor cuando la brisa de las montañas las mece suavemente bajo el brillo las tres lunas...


la sensualidad de sus curvas , sus movimientos lascivos yerguen la espada de su Dueño, objeto del deseo de Su pequeña eslin...



las tres mariposas, de los puntos de placer de Su perrita, brillan a la luz de la hoguera, lucen claramente en sus pezones excitados, grandes y duros, anhelantes de sentir el calor de Su boca y la caricia de Su lengua...


sus pétalos apenas separados mientras baila tan solo levemente abiertos en donde la tercera mariposa. abraza su calor de hembra, se humedecen lentamente mientras ejecuta la danza...


el placer se habré paso cuando su danza termina y se arrodilla ante su Dueño, con las piernas muy abiertas, inclinada hacia atrás con los pezones firmes, apuntando al cielo de Gor, los pétalos de la flor de luna de LORD_STARK se abren para su Dueño, y un simple roce de complacencia realizado con Su dedo en el punto exacto donde la mariposa..brilla en la flor de lua_bina, desencadena el orgasmo...


LORD_STARK mira fijamente a lua_bina y sonríe...


en silencio arrodillada, sin prestar atención a nada mas que a El, viendo fijamente esa mirada, que hace perderse a esta kajira entregada, en los ojos de su Dueño, lua_bina siente el inicio de un orgasmo que en aquel instante no la hace pensar que no sea solo gozar...


su Dueño continua viéndola fijamente a los ojos, y sonríe...


El Lo sabe, ella esta segura de que sin mediar una palabra, El se ha dado cuenta de que Su pequeña perrita caliente , ha sobrepasado el punto del placer, lua_bina comienza sentir el calor en su sexo, pero el orgasmo se queda latente sin aumentar....


esos ojos... y entonces siente que el tiempo se detiene...


un espasmo la coje por sorpresa y nubla su visión...y se queda sin aliento...


habré la boca para gritar pero ningún sonido sale de ella, una sensación de placer la invade, como si sus pies fueran mojados por el agua de un arrollo en un caluroso.. día de verano, y una sensación de placer invade su interior levemente, manteniendo su intensidad...


lua_bina cierra los ojos, intentando que el placer la invada totalmente, pero su cuerpo ya no esta en sus manos...


cuando lua_bina abre los ojos, la mirada de su Dueño, se abre para ella como una puerta.., a través de ella puede ver el Jardín de LORD_STARK , ve a su Dueño esperándola del otro lado tendiendo su mano....


y escucha Su voz llamándola...
ven...Ja trik...


lua_bina entonces cierra los ojos, y acude a la llamada de su Dueño, traspasando la puerta... el placer repentinamente se libera en el interior de lua_bina... otro espasmo hace que vuelva a gritar, y cerrar los ojos...


esta vez escucha su gemido de placer, y siente la brisa en su cabello y percibe el olor de la hierba... entonces su Dueño..se inclina y le susurra al oído .a su pequeña perrita..


La puerta de Mi mundo..se ha abierto.en tu mente, en el Yo soy el guía, el placer y el deseo.. y tu eres mi pasion y mi lujuria en Mis manos...


Hermoso en Verdad..mi Dueño...

es suyo...es su Esencia ... como la humedad de mi flor...



10 comentarios:

  1. Como digo cada dia que comento ..
    Tus palabras deben ser un orgullo para tu Dueño... Gracias por prestar oido a lo que digo...
    Por explicarme cosas que no vienen al casoo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias..por tan bella palabras siempre.
      y como dices., siempre estaré a tu lado.,
      para cualquier..duda que tengas,
      siempre..

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar
  2. leeros me transmite una calma...una calidez dificil de expresar. una delicia visual que espero seguir teniendo la opcion de seguir contemplando. saludos y mis mejores deseos para ambos.

    simplemente REQUIEM.

    p.d. espero acepteis este pequeño pero magiko regalo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZEe9sXO1M-I

    ResponderBorrar
  3. REQUIEM..
    Me alegro..tanto que mis palabras.plasmadas.
    aquí..sean de calma..y calidez,,para Usted..sr.,
    que me siento.. humildemente Orgullosa..de que
    así lo siente.,

    Mis Respetos..siempre hacia su Persona..

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  4. Me he enfrentado muchas veces a textos escritos por sumisas que dedican a sus Amos. Algunos textos son muy poéticos y son bellos; otros algo "románticos" pero igualmente bellos; y, otros textos con otro tipo de apariencias ya también son bellos. ¿Acaso, de lo que se trata es de poder escribir textos bellos? Con estas palabras no quiero que nadie se ofenda ni se moleste, al contrario, lo que busco es que lean y se fijen con mayor detenimiento lo que lua_binaDeSTARK escribe, y más que ella es su esencia la que habla, una esencia que se cree, puede ser fácilmente percibida para cualquier desprevenido; pero... es que la esencia de esta sumisa, de lua_binaDeSTARK, no es para que cualquiera la perciba. Se necesita de una gran madurez, un alto desarrollo y desenvolvimiento en este mundo tan especial que compartimos, además de una esencia similar o igual al de esta sumisa, para que se entienda el por qué escribe y describe lo que siente expresándose de esta forma tan especial, permitiendo adentrarse en la esencia de ella. Mi percepción, es que tu, lua_binaDeSTARK, deseas se reconozca que hay un algo mucho más profundo... un algo mucho más allá... aun más esencial...
    Aquel RCDL que cruza algunas palabras contigo en una sala de chat, se ha sentido muy orgulloso al leerte.

    ResponderBorrar
  5. RDCL.....Es tan grato..leer sus bellas palabras,,sr.,
    que dejan,. un sabor tan dulce en el corazón..mente
    y alma..de esta kajira.,
    Si,,es verdad,. lo que dice sobre mi esencia..el algo.,
    tan fuerte tan superior,,que inunda,,,,mi sentir,,mi alma..
    es algo que deseo plasmar en cada una de mis palabras..
    mi Entrega y mi Sumisión...es algo.. mágico..hacia mi
    Dueño.........
    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  6. La entrega.... DOMINIUM
    La pasión...
    La sensualidad...
    El deseo....
    El placer.....
    La esencia...
    El alma...
    Que más se puede añadir?....Si.......... LO POÉTICO.

    ResponderBorrar
  7. lua_binaDeSTARK, en este mundo lleno de sensaciones mágicas que es la D/s cuando se siente de verdad, cuando la sumisión es sincera y real, resulta difícil sino imposible explicar a los demás porque hacemos ciertas cosas, porque nos entregamos, porque somos obedientes, complacientes, apasionados ...Tu con tu sentir sumiso, con tus danzas, tus sedas blancas, tus movimientos que nacen del deseo, de la pasión, de tu alma. Con todas estas cosas, tu lua_binaDeSTARK consigues no solo que toda esta magia sea entendible, sino que además haces que sea contagiosa, despiertas los deseos mas adormecidos. En mi caso, el de ser mejor sumiso a cada instante. Yo no tengo un escenario maravilloso como es tu mundo Gor, pero si tengo algo mas valioso, tengo la esencia que me permite ser feliz y pleno a los pies de Dueña, la esencia que me permite entender una caricia, una mirada un gesto, un sonido. Como tu tengo el deseo inagotable de servir y complacer a Mi Ama. Me felicito de poder ser uno de los privilegiados que pueden deleitarse con tus palabras en este maravilloso rincón, donde expresas generosamente eso tus sentimientos mas puros. Me felicito de poder deleitarme con tanta belleza sincera, Me felicito de tener la esperanza de poder ser algún día tu amigo.
    Mis deseos mas sinceros de felicidad para tí, lua_binaDeSTARK y Tu Gran Señor, mis respetos :)
    cautivo{Ln}

    ResponderBorrar
  8. Dios mio, leerte es perderse en un mundo hermoso...

    ResponderBorrar