lunes, 22 de abril de 2013

Mi dueño



LORD_STARK
Mi Dueño..

De alguna manera, siempre fuimos cómplices...
Por alguna razón, siempre estuvimos El uno junto al otro.
Por alguna magia escondida, estamos aquí....
Mi corazón, da pasos asustado, temblando su fina membrana
y latiendo de prisa; bombeando con fuerza y sabiendo que
le llevo mucho mas adentro...de lo que este pequeño órgano,
puede soportar....


Mis huellas se van marcando en la fina arena,
al igual que su marca... adorna la fina piel de mi cuerpo...
Marcada a fuego...sin llama...
hierro candente,...sin quemar...
lazo invisible que ata fuerte..


señal que compromete... y
palabras que descarnan....
Tomo su mano y camino a ciegas...
mientras las riendas de su pasion y deseo,
me guían con fuerza a través de una senda,


tan estrecha e intrínseca
como dulce y serena.
Abandonarme y volar...
dejarme ir...


Y, después, descansar en su regazo
mientras me acaricia el pelo
y seca mis lagrimas...


Cerrar los ojos en su pecho y,
saber, que al rayar el día, quizás..
dejo de llover
y luce un precioso y tibio sol
para iluminar mi alma..


LORD_SRATK..
Mi Dulce..Dueño.-


su kajira..lua-.binaDeSTARK..
su seda blanca.
su flor de luna..

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU PROSA!!! NO DEJES DE HACERLO LUA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias...por tus bellas palabras..
      es., mi esencia..de kajira...mas..
      mi naturaleza.....y felicidad..,
      de mi Dueño...

      lua_binaDeSTARK..,

      Borrar
  2. Tanto en prosa como en verso
    las palabras de lua_bina
    despiertan el deseo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias,.
      sus palabras..son muy.,bien,
      recibidas..sr..espero..que
      lo que viene también sean del.,
      agrado de quienes me leen.,

      lua_bina DeSTARK..

      Borrar
  3. Tus palabras reflejan el infinito AMOR que sientes por tu Dueño. Es increíble como la entrega, el deseo, la pasión, el respeto, la amistad, el compañerismo se abren camino en tus versos y dejan en carne viva tu sentir. Puede leerse como, hasta tus pensamientos tienen Su Nombre.
    Te deseo muchisìmo mas camino por andar junto a tu Señor.
    Un abrazo inmenso.
    Tu Amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas. Gracias,,.por tan bellas palabras..
      son mi ., sentir..hacia mi Dueño.,
      ser su pertenencia..y estar..atada
      a su..Prestancia..me hacen la kajira.,
      mas libre., en mi sumisión..como mi
      entrega,,

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar
  4. Lua... Tus palabras ya sean peomas o historias ... Siempre que expresen tus sentimientos .. son lo mas maravilloso se de leer....
    Bueniismoooo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ., como siempre..pequeña.-
      flor del Jardín..me alegro tanto..
      ver tus comentarios a diario..
      que me llenan..de Orgullo..
      para seguir plasmando..mi
      sentir,.como mi esencia..de kajira.,

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar
    2. es tan grande tu sentir como la de su Dueño los kiero mucho amiga y los admiro ..soy su fans #1 ehhh

      Borrar
  5. Mi niña Hermosa...Gracias,,por tus.
    Bellas palabras..cariño.,se que siempre
    estas a nuestro lado..como nosotros al.,
    lado tuyo..

    lua_binaDeSTARK.,

    ResponderBorrar
  6. El camino para descubrir el amor tiene muchos senderos. Solo falta la antorcha que lo ilumine. S

    ResponderBorrar