miércoles, 24 de abril de 2013

Danzar.....para mi Dueño....es servirle con Pasion...



LORD_STARK..
Mi Dueño...
Me ne Kar... Sheku....lua_bina....


De rodillas... a los pies de Su Dueño... suplicaba...lua_bina.. No deseaba bailar esa noche... No creía estar preparada para hacerlo.... Miraba de reojo... a los guerreros... que se disponían a comer y a beber, excitados por la victoria en la lucha.... Permanecía con la cabeza bajada... y sollozando.... No deseaba hacerlo... no podía ni quería hacerlo.... De pronto...LORD_STARK... la tomo por el pelo... la arrastró y la dejó en el suelo.... Los gritos de lua_bina.... llamaron la atención... de algunos guerreros... que comenzaron a golpear... sus escudos con fuerza entre risotadas...



La kajira...lua_bina.... apartó su pelo de la cara... y con mirada tímida.. y asustada... recorrió uno..a uno a todos ellos...

Baila kajira.. Su Dueño gritó... arrastrándola de nuevo por el suelo... que levantaba polvareda por la sequedad...

lua_bina... se levantó... del suelo lentamente... le miraba a los ojos... fijamente desprendiendo... odio y desdén... sentía ..sus ojos..inundados...en lagrimas..a punto de estallar....Pero en vez de eso... Comenzó a bailar al son de los escudos... como única música.... Movía sus caderas.. despacio.. haciendo tintinear... los cascabeles... que reflejaban los destellos de las antorchas.... Levantó las manos hacía el cielo... hasta enlazarlas en lo más alto....

Dio unos pasos... hacía delante... otros hacía atrás... arqueándose... moviendo su pelo.. y mostrando parte de su cuerpo... desnudo de forma insinuante...

Los guerreros... vociferaban sin cesar... mirándola con lujuria.... De pronto... corrió a los pies del que tenía más cerca... y se arrodilló ante el... con los muslos separados... sin dejar de mirar a su Dueño... que reía mientras... el paga caliente se derramaba por la comisura de su boca....

lua_bina....Comenzó a bailar provocando... con las manos... y con cada parte de su cuerpo... Se levantó dando la espalda... a su Señor... se acariciaba las nalgas... mientras de forma sensual... se desprendía de la parte que cubría... sus pechos... dejándolo expuesto y libre....su piel..morena..resaltaba..con pequeñas...perlas de sudor...que parecían .estrellas..en ella.... su pelo rojizo..hacia.destacar.-su mirada... donde sus ojos..negros..echaban chispas..Le miraba con recelo... le odiaba... en cada uno de los pasos que bailaba....

lua_bina....Con unos pasos de baile lento... volvió hacía los hombres... que gritaban obscenidades borrachos de paga.... Su Dueño....la miraba serio.... mientras ella... se mostraba con descaro... seductora... y sonriente a todos.... Los cascabeles hacían sonar una fina música... y.. lua_bina... estiraba los brazos... haciéndoles señales... para que fueran a por ella.... Movía sus pechos... con la mirada llena de deseo... se cubría con las manos... y se manoseaba... cuando se percató de que Su Dueño.... sacaba el látigo.... Comenzó a chasquear contra el suelo... mirando fijamente.. a su kajira con seriedad....

lua_bina... no pudo resistir más... Le deseaba con el alma...deseaba ser su esclava de su placer.... Comenzó a bailar hacía.. Su Dueño... con pasos firmes... moviendo los brazos.. por su pecho y caderas... haciendo sonar los cascabeles... como nunca antes.... Una vez a sus pies... se dejó caer abrazándole... en señal de respeto y entrega.... Su Dueño...LORD_STARK.... le acarició el cabello... y le levantó la barbilla sonriendo... orgulloso por el baile... Le indicó que se levantara... y ella obedeció...

Rodeó el cuello de lua_bina... con el látigo... y la obligó a retroceder... la atraía después... con fuerza para besarle... de nuevo la apartaba.... lua_bina... se movía como si no deseara hacerlo... para cuando el látigo la acercaba... a su Dueño... besaba con pasión....

Finalmente....dejó caer el látigo... y la besó agarrándole... las mejillas con una mano... Se sintió morir de deseo... por Su bello...Dueño.. y sintió como su cuerpo...era puro fuego...pasion...lujuria...entrega sumisión...mil sensaciones.. recorrían..el cuerpo de esta kajira... que...reconocía al que era... su único Dueño..LORD_STARK...

LORD_STARK....De un manotazo... se la cargó al hombro mientras... pataleaba fingiendo que se sentía raptada... sonreía picara-mente... con la cabeza boca abajo en la espalda de su Dueño.LORD_STARK...

Los guerreros reían... borrachos dando golpes... fortísimos en los escudos....

LORD_STARK....y.... lua_bina...Desaparecieron por el camino... de tierra.... que llegaba

hasta la cabaña. de LORD_STARK... dejo de patalear.. dejando escapar un gemido.. cuando Su Dueño.... le dio un buen azote en sus nalgas desnudas..dejando.. una marca...color escarlata..y ella se sintió..rendida..bajo los encantos..del sabio...y dulce ... Guerrero..LORD_STARK..

LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..
su seda blanca..para el placer de Mi Dueño..
marcada por mi Señor..para su sola pertenencia.
.
Mi Pasion..por Mi Dueño...
Mi entrega..absoluta..
Mi sumisión...
Mi lujuria..

8 comentarios:

  1. Sus palabras hacia su dueño.. siempre son un agradoo...
    Espero poder seguir leyendo cada una de sus publicaciones....
    Me encanto la parte en que agarra la mejilla con una sola manoo y le besaa ... ufff me encantoo!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias,,mi querida amiga..siempre es.,
    un placer,. leerlas..

    a mi cada una de acciones,,me llevan.,
    al cielo...es ahi. donde soy plena..
    en mi Felicidad...

    lua_binaDeSTARK..

    ResponderBorrar
  3. es de una clase de erotismo finisimo q te hace más q imaginal ver la escena completa y sentir envidia no solo de su Sr sino de los guerreros
    magnifico
    Y.

    ResponderBorrar
  4. Muchas,,Gracias,.por sus palabras,,
    es un bello..sentir.,de su parte.,

    Mas mi Dueño..es feliz..cuando le danzo.,
    ser kajira..y ser de su Pertenencia..es
    estar atada a sus cadenas,,y saberme
    mas libre..para El..

    lua_binaDeSTARK..

    ResponderBorrar
  5. Madre mía!!!!!!!!!!!! lua_binaDeSTARK pero que bello escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me imagine perfecto tu y tu Sr. en la escena y yo como una observadora de su danza, que cosa!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga, me leeré todo tu blog : ) un beso y saludos a tu Dueño LORD STARK

    sumiamiga : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga., que bellas palabras..
      que hermoso comentario..Gracias..
      mi Dueño..es mi Inspiración..mi Todo.,
      Danzo..con el Amor..de su flor de luna..
      hacia El.,
      Gracias..amiga..

      lua_binaDeSTARK.,

      Borrar
  6. es increible, como kajira el sentimineto que pones, es increible el orgullo que desprenden tus poros, es envidiable tur forma d expresarte y es extasiante tu relacion, mis felicitaciones desde mi zonko

    ResponderBorrar
  7. Gracias,,por tus hermosas palabras...
    son de un sentir,,maravilloso.,
    eres una bella persona..muy apreciada.,
    por ambos..siempre se tu mismo.,
    y se muy feliz al lado de mi Amiga,

    lua_bina DeSTARK.,

    ResponderBorrar