sábado, 7 de septiembre de 2013

Para ja Tarna .. en Nuestro Aniversario .. Algo tan mio .. como la mano .. De quien lo escribió ..mi Dueño .. LORD_STARK ...‏


ja TARNA...
LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
Ja tre´sha flor...


LORD_STARK contempla Su Jardín y recuerda sonriendo.., el momento hace ya tantas lunas en el que descubrió que Sus arboles.., Arbustos y Flores.., se estaban marchitando.., El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.., Volviéndose al Pino.., lo hallo caído porque no podía dar Uvas.., como la Vid.., y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.., La Rosa lloraba y lloraba porque no podía ser alta y solida como el Roble...




Entonces LORD_STARK.., decidió ir  de cacería para pensar que podía 
hacer para curar a Su Jardín..,  y al borde de un torrente Andino.., encontró una dina.., Flor de Gor.., la cual crecía en esas lejanas Montañas .., LORD_STARK la Observo detenidamente y Observo el leve Fluir de su Esencia de kajira.., floreciendo en su Interior... 




Por lo que desmonto del caballo.., se acerco a ella y Le dijo..,eres una Tre´sha Flor .., y seras llevada a Mi Jardín.., para iluminarlo bajo la Luz de las Tres Lunas.., al igual que Iluminas el Fluir de este Torrente.., a lo que Flor con temor le respondió..,  "Señor"..., solo soy una pequeña Flor, ¿como voy a servirle en su Jardín "..., seras llevada a Mi Jardín  por que ese es Mi deseo... respondió LORD_STARK .., mientras depositaba la Flor en la alforja de Su caballo...




Así fue como ese día llego la pequeña Flor.., al Jardín de la casa STARK..., Al llegar a Su castillo LORD_STARK.., Planto la Flor en Su Jardín  y le dijo.., "tu nombre sera lua_bina..", y aquí crecerás, y harás renacer las flores y los arboles.., que te rodean.., por que tu belleza y frescura.., les hará ver que no importa como son de buen@s l@s demás.., si no.., como es la esencia de cada un@...




Poco a poco a lo largo de varias lunas.., el Jardín se transformo.., 
llenándose de Vida.., de seres que lo Visitaban por la Belleza de sus Flores y la tranquilidad que se  transmitía La pequeña lua_bina.., a la que LORD_STARK.., había traído desde  esas lejanas  Montañas Andinas...





 LORD_STARK.., entonces le pregunto a la pequeña Flor: ¿ Como es que creces Saludable en medio de este Jardín mustio y sombrío?.., no lo se.., mi Señor.., Quizás sea porque cuando me encontró en las montañas.., me dijo que me traería a Su Jardín.., para Iluminarlo bajo las tres lunas.., al igual que el torrente al lado del que vivía..,  si mi Dueño hubiera querido que fuera Roble yo seria Roble y si Quisiera que fuera una Bella kajira de Gor.., seria una Bella kajira de Gor..,
seré  lo que mi Dueño Desee.., pues Su deseo es mi Deseo...

 



En aquel momento LORD_STARK.., dijo:.. "sea pues".., Mi deseo te hará  Mi "kajira" y la Flor se hizo seda blanca de Su Dueño.., y su nombre cambio por que El así lo deseó.., pasando a llamarse lua_binaDeSTARK:.. y lucio Orgullosa el Collar de Su Dueño desde aquel Instante.., y se prometió.., a si Misma ser siempre como El desease.., Paciente.. Humilde.. Prudente.. lujuriosa..Leal.. Sincera..Entregada en Cuerpo y Alma..y sobre todo Obediente.. Pues ese era su destino.., pues así había sido dispuesto...





Como Flor, Estaría siempre..,  en Su jardín para contribuir con su Esencia y su Fragancia.., Simplemente se veía a si misma y sabia que no había.., posibilidad de ser de otra Forma.., que no fuese la que deseara Su Dueño.., y por ello lo Disfrutaba y Florecería Cada día mas y mas..,Regada solo por la Mano de Su Dueño...



Así El Lo había dispuesto...
Así El Deseaba que fuera...
y Así seria...



No seras mas que tu misma Siempre.., ese es Mi deseo...solo has de mejorar y esforzarte en ello.., disfrutar de lo que eres.., servir con Pasión a Tu Dueño y fluir.., con tu esencia.., los detalles te harán Ser  y ser Su deseo te hará Única.., siendo Su orgullo.., ser la Esencia de Su deseo sera Tu secreto para Su placer...
Pues ese era el Deseo de LORD_STAR...




Tan solo la verdadera Esencia de una kajira .., puede crear unos Sentimientos tan Asombrosamente desinteresados.., y tan solo una verdadera kajira.., puede ser consciente de que lo que su Dueño le da es mucho mas.., de lo que puede parecer a primera vista.., el tiempo que se puede dedicar a una actividad.., no es necesariamente directamente proporcional al resultado de la misma.., ni tan siquiera al Placer que puede producir el Realizarla.., 




Para Mi.., para Tu Dueño.., es un Orgullo ver que cumples todas las 
expectativas que he puesto en ti... sabes que en Mis sueños.., hay un espacio para Mi seda blanca.., y que al ver la Luna en mis noches, pienso que las Dos restantes.., están en algún lugar de los Andes... fluyendo con su Luz a través de tierras Similares a las de Gor...




La Educación que ya poseías.. , con alguna de Mis indicaciones.., se ha transformado en ti.., en Capacidad de Comportarte como una Dama de Exquisitos Modales y demostrar que eres Digna de Portar el Collar de Tu Dueño.., y el kef de La Casa STARK...




Eres Respetada por lo que transmites.., aparte de por Ser portadora de Mi collar.., pero por mucho que te Adulen y que te sientas Admirada, no olvides que eres Mi seda blanca y por lo tanto debes seguir cultivando tus Virtudes de kajira.., para satisfacer Mis deseos.., ya que ese debe ser Tu objetivo por encima de Cualquier Otro...




Te recuerdo esto.., por que no todo va a ser Perfecto, y el camino a la Perfección siempre nos pone en nuestro Lugar en algún momento.., no olvides esto.., que no se te suba a la cabeza.., la Humildad y la Prudencia también son Virtudes en una kajira...




Tu vida seguirá cambiando .., te sentirás distinta .., pero todo esto ya estaba en ti.., Yo tan solo he roto la presa que contenía.., el Fluir de algo que no debe Contenerse.., pues la Esencia de una kajira debe Fluir Libre.., tan solo Guiada por el curso que Marque Su Dueño...




El agua de vida.., regara los Jardines por los que pasen.., los sedientos y sedientas.., que hagan un Alto en su Camino para saciar su Sed con la cortesía de una Dama.., deleitar su mirada con la Belleza de una Flor.., y sentir en su Espíritu la Franqueza de la Verdadera Entrega en tus Actos y Palabras...y así seguirás sirviendo con esta 
Pasión a tu Dueño.., pues así Yo Lo deseo.., así Lo He dispuesto.., y así sera cumplido por Mi kajira...



Mi tre´sha flor....
Ja tre´sha trik...
lua_binaDeSTARK ...



Primera flor del Jardín de LORD_STARK

3 comentarios:

  1. leo en tus palabrasque que mas que palabras son tus sentimientos dibujados escritos con el alma
    fantasia hecha realidad,creo que un dia pensaste cual cara de la luna elegir y elegiste la perfecta..
    lua_binaDeSTARK..flor especial del jardin de tu
    Señor LORD_STARK.Tu esencia de sumisa irradia..
    el deseo profundo deconseguir la propia felicidad a través de la felicidad tu Señor
    ,,¡Feliciataciones en vuestro aniversari

    ResponderBorrar
  2. Tu señor consiguio lo que deseaba, un jardin en el que la belleza de las flores nacidas alrededor de su seda blanca, fuera un remanso de paz. En alguna ocasion alguna de las flores crece de forma desordenada y necesita que algun jardinero trate de ponerla en el lugar en que pueda lucir sin dañarla, pues no deja de ser flor. Poniendole guias que faciliten su crecimiento que acaben encontrando la luz y ocupando el espacio en que brillen.
    Asi el jardin crece, en orden y armonia, aunque a veces mantenerlo no evite que alguna espina se clave, pero eso son heridas que curan facil.
    Tu luz, tu belleza, ese saber seguir el camino desde el humilde capullo hasta la mas hermosa de las flores, es el ejemplo a seguir. Sin luz, sin agua, sin aire las flores marchitan pronto.
    Mis felicitaciones en vuestro aniversario
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el Aniversario (atrasadisimo , pero ya sabes mejor tarde que nunca )
    Ser libre en tu Esencia ... pero si mejorar a lo que Desee Tu Dueño, creo que es lo que mas me marco de la historia ... Prudencia .. Tranquilida ... Cuesta demasiado ... Pero Todo se Aprende..
    Bonita .. Muys lindas palabras ...
    Gracias por compartirlas siempre------@

    ResponderBorrar