domingo, 15 de septiembre de 2013

lua_bina .. Danza con Amor .. Honor y Devoción .. Para su ..Dueño .. LORD_STARK



lua_bina:.., Baila en Concordia:...



Esto sucedió en el Primer concurso de baile para kajirae.., organizado y efectuado hace poco.., mas de una mano atrás en la hermosa Isla de Concordia.., donde la dulce lua_bina.., Participo en una Danza.., muy especial para Su Dueño.., LORD_STARK.. 



FUSTA: Nuestra próxima participante no tenia nombre cuando la Tomo, Su Amo pero al ver como levantaba el rojo de la Pasión y el Blanco de la candidez Su Dueño.., no pudo más que llamarla lua_binaDeSTAR...



FUSTA:.., lua_bina.., de la Gloriosa Ar y esclava de Su Ubar STARK.., las arenas son tuyas...


LORD_SRARK:..,Se  Acomoda un poco mas  en Su cojín al oír el nombre de Su kajira.., busca con su mirada a la kajira  y sigue atento su andar...



lua_bina..,la muchacha de Cabello color de Fuego vestida con lujosas sedas de baile que la envuelven con suavidad.., ataviada con unas campanillas de oro en sus tobillos.., los cuales le había regalado Su Dueño.., coge su pandereta.. , camina despacio y sensual contoneando sus caderas hasta llegar al centro de la sala...




lua_bina..,Pasa dejando una aroma suave de su perfume al pasar.., sabiéndose el centro de atención y miradas lujuriosas de los Amos presente y la atenta mirada de Su Dueño.., sonríe exhibiendo un breve rato su bien formada silueta.., la redondez y tersura de sus senos que despuntan..,  las curvas que forman sus caderas y nalgas y sus bien torneados muslos. Aclara su voz para entonar una hermosa melodía...



lua_bina:.., Esta es Su noche*dice mirando a Su Dueño*..,esas punzadas que siente en Su corazón me han dolido también a mi*.., sonríe llevando el compás de la música perfectamente*.., ¿Por que no ahogarlas esta noche?*dice sensual.., Raro son los momentos en el que el deseo llama*Sonríe ante la indiferencia de 
Su Dueño.., pero lua_bina sigue cantando.., mira sus uñas coqueta y pone sus manos en su cintura*Venga a mis brazos o corteme la garganta*dice segura*...



lua_bina:.., Alza su pandereta como si de ella dependiese su vida..,aunque se siente segura de si misma tiene un poco de miedo.., mira a Su Dueño.., quien con una ceña hace que los músicos empiezan a ejecutar una hermosa 
melodía para  acompañárle.., ella con el ritmo de su pandereta y su voz...



lua_bina:.., Por la forma en que mi Dueño.., me miro en aquella taberna.., sentí una navaja.., apuntando en mi corazón*entona la melodía*Su mirada despiadada, apareció de pronto por la calle.., lléveme lejos y pasa una cuchilla por el borde de mi corazón* canta la kajira *mirando segura a Su Dueño...



FUSTA:.., Escucha la voz melodiosa de lua_bina..,  narrar la historia del día en que arrebatándole la libertad .., LORD_STARK.., cerro Su Collar en su cuello en las callejuelas de Laura, hace tanto tiempo atrás...



lua_bina:.., Despacio comienza a moverse sensualmente al son de las notas que suenan.., bajando las manos lentamente tocando la pandereta a su paso.., cierra sus ojos y siente el viento que se convierte en las manos de Su Señor.., que acaricia su piel.., mientras sus pies como si tuvieran vida propia..,  siguen cada paso aprendido del baile y sus cabellos vuelan como hojas secas.., que las maneja el viento y sus sedas se vuelven como alas de tarn..,  que le hace moverse como nunca lo ha hecho.., siguiendo el ritmo de la dulce melodía..,  Hace girar sus caderas y sigue su bella canción compuesta para Su Dueño...



lua_bina:..,  Mi paz se ha ido.., no me mire así , mi paz se ha ido.., *hace una seña como queriendo zafarse..,  pero moviéndose sensualmente * dijo la esclava al ser colla _rizada canta su propia historia* aunque en su corazón le dice venga a mi antes de que me inquiete.., venga a mi..., Caí cansada y en pedazos.., no me mire así caí cansada y en pedazos.., toda una ciudad se conmociona con lo que digo*Sonríe a los presentes y repite la misma estrofa otra vez* Preparo y estiro mi arco.., lo estiro con deseo*dice entonando cada nota a la perfección* Venga y tomeme ahora...



FUSTA:.., escucha la música y letra de la danza y se vuelve a quedar mirando el fuego...



lua_bina:.., Lanza una seductora sonrisa.., mira en dirección a Su Dueño.., la kajira continua elevando sus brazos.., moviendo la manos.., girándolas  desde la muñeca haciendo sonar al compás la pandereta.., como si con ella quisiese recoger cosas mágicas del aire y sigue bailando.., guiñando un ojo al libre de la mesa de alado.., mientras las telas de sus sedas van girando.., como un remolino de vez en cuando haciendo entrever sus pechos y como si nada va cantando la canción en honor a Su Dueño...



FUSTA y YuNke:.., piensan y contemplan  las sedas de la kajira y como realzan su figura.., con los movimientos sensuales de la Danza .., sin parpadear casi siguen con atención cada paso.., escudriñando con la mirada  de pies a cabeza a la kajira que se agita llevada por el deseo y apasiona  la música en su ser...



lua_bina:.., ojos Negros delineados con Khol.., ojos de la noche..,  Bellos ojos de la noche.., Las tres Lunas de Gor..,  reposan en esos bellos ojos*dice sincera*bellos ojos de la noche, la noche vive atrapada en esos ojos de la noche*continua*ojos de la noche, yo muero de amor y me vuelvo una loca por esos par de ojos nocturnos.., las lunas reposan en eso bellos ojos de la noche...



lua_bina:.., Pequeñas gotas de sudor.., como perlas de Roció  van apareciendo sobre la piel de la kajira haciéndola brillar a la luz del fuego.., como si de perlas se tratara.., mientras el éxtasis  va creciendo en ella de tanto en tanto.., ya no siente el suelo  en su mundo esta solo ella y Su Dueño..,rodeada de las estrellas y Las tres Lunas de Gor, se hace un Todo.., con la naturaleza.., con el canto de las aves.., el vuelo del viento.., la belleza de las flores .., el andar sensual del riachuelo y el baile mágico del fuego.., ella sigue danzando ya de forma mas sensual y apasionada contando en su gestos el amor que la envuelve hacia ja TARNA...




LORD_STARK...Sonríe al oír la tonada que cantan para el



lua_bina:..,  Las palabras que escribió con Khol.., hablan el idioma de los ojos*sienta su canción en Su corazón.., Sus palabras tienen fragancia de una bebida embriagadora, llega como el viento cálido del verano.., venga a mi antes de que me inquiete..,cada dia reviven dentro de esos bellos ojos* ese beso que dejo en mi alma, las cintas rojas dejare con un nudo en mis pezones y dentro de mi corazón hasta que muera*mira coqueta continuando con su baile y música Sus palabras son como briznas que vienen del fondo de un cuenco...




lua_bina:..,Cada vez mas inmersa en la música..,  en el deseo de complacer a los libres y a Su Dueño en especial.., la kajira  hace girar su cuerpo..,  al ritmo de los tambores..,,su pandereta y su canto.., varias veces sobre su eje como si fuera una peonza envolviéndose  con sus sedas y volviendo a desenvolverse de ella, mientras que con el rabillo del ojo observa a Su Dueño.., como ríe ante sus evoluciones en la arena de danza.., ante su forma de ocultar y mostrar su cuerpo que parecen pensadas sin querer para excitar aun mas a Su Señor.. y ante su voz melodiosa y afinada...



lua_bina:..,Sigue con su melodía  yo le doy mi arco y Usted  lo estira..,, venga ya 
y tomeme.., tome mi arco y estirelo con deseo con pasion.., ojos de la noche.., su Ser esta dentro de mis ojos que también pertenecen a la noche.., ojos de la noche, yo muero de amor y me vuelvo  loca por esos  ojos nocturnos.., Las lunas de Gor reposan en eso bellos ojos de la noche...



lua_bina:.., Se va acercando en su baile en los giros de su flexible cuerpo hacia donde se encuentra sentado Su Dueño.., sintiendo como Su mirada complacida va quemando su piel.., haciendo que su deseo de ser poseída crezca cada vez mas cae sobre sus rodillas frente a Su Dueño.., arqueando su espalda e inclinando su cuerpo hacia atrás todo lo que puede agitando sus hombros palmeando la pandereta por sus muslos al ritmo de la música que cada vez va subiendo de intensidad...



Provocando con ellos que sus pechos se muevan con mas ritmo,..,  sintiendo como el Guerrero.., no puede evitar fijar su mirada en los pechos de Su esclava..,  con sus pezones apuntando hacia Las tres Lunas de Gor.., mientras de su garganta nace el poema hecha música...



lua_bina:.., Canta llena de pasion ..,   Sus ojos hacen maravillas.., hacen preguntas personales ni siquiera tienen que abrirse.., hablan a través de la cortina de Sus pestañas..,Yo lo veía siempre con el yelmo.., si.., ocultaba esos ojos bajo ese yelmo y el día en que se los saco.., esos ojos me tomaron por sorpresa.., pregúntele al rió que esta  kajira no miente.., detrás de las cortinas que son Sus cejas se esconden unos ojos vivos que se lanzan hacia los míos...




lua_bina:., Comienza a incorporarse agitando su torso y hombros ritmicamente, mientras su pandereta la desliza por su piel.., como si fuera notas musicales que la envuelven.., observa como su entrepierna y su Flor..,  brilla con algo mas que sudor que el baile esta provocando en su cuerpo..., La esclava encendida por la danza.., lanza una sensual sonrisa y una atrevida mirada llena de fuego y devoción en dirección a Su Dueño... 




Deseosa de poder compartir sus pieles esta noche.., deja a un costado su pandereta y coge una tela de seda..,  que la envuelve sensual por su cuerpo impregnando esta de su fuego y perfume con los ojos cerrados hace que la seda recorra su cuerpo secando con esta su sudor de forma sensual sin dejar de cantar la historia de su vida y el de Su Dueño...




lua_bina Sigue Cantando:.., Mi dolor no puede esconderse.., cada vez que va a una batalla o no le veo.., el verdadero dolor ni siquiera se ve..,  es la que se lleva en el corazón..,  el corazón de una esclava..., canta con mas fuerza pero sin perder el ritmo.., Ninguna cortina oculta mi dolor..,  ni  Sus ojos mienten para protegerme.., Preparo y estiro mi arco.., lo estiro con deseo con pasion..,dice entonando cada nota a la perfección* Venga y tomeme ahora...




lua_bina:.., Pasa el pañuelo primero por su cuello bajando por sus pechos siguiendo por su vientre hasta posarlo en el fuego de su Flor.., dejándolo un instante coge una de las puntas del velo.., lo lanza por el aire.., como por casualidad.., hacia donde está Su Dueño viendo como la suave tela impregnada de su aroma.., va descendiendo como si fuese una pluma.., cayendo sobre las rodillas del Guerrero..,  Ve como éste toma la ligera seda y la lleva a su nariz.., aspirando los aromas a perfume y hembra que la impregnan y sigue escuchando la hermosa melodía que le entona Su kajira...




Bellos ojos de la noche.., Sus ojos de la noche.., Las lunas de Gor reposan en esos bellos ojos*dice sincera lua_bina*..,  la noche vive atrapada en esos ojos de la noche*continua*ojos de la noche.. , yo muero de amor y me vuelvo  loca por esos par de ojos nocturnos.., Las lunas reposan en eso bellos ojos de la noche.., ojos , Sus ojos me Apasionan.., ojos negros Sus bellos ojos negros...



LORD_STARK.., Sonríe complacido con el trozo de seda aun en las manos...




lua_bina:.., Coge su pandereta y la vuelve a tocar y moviéndose ya como una poseída..,  si una poseída del deseo..,  todo su cuerpo tiembla al compás  
ríe y llora para si por la alegría y el dolor que le provoca el deseo de la mirada de Su Dueño y la historia que va narrando.., su corazón se encoje.., mientras la música llega a un clímax emocionante.., sin ya casi fuerza en su cuerpo y como los músicos van bajando el ritmo de la melodía  marcando ya casi el final de la misma...




Tu eres mía dijo mi Dueño.., poniéndome Su  collar*cuenta la kajira* desde la memoria de la vieja ciudad de Ar* dice casi terminando la canción..,  la cual quedo escrito en la piedra hogar.., que cuidamos con nuestras vidas..,nuestra canción seguirá haciendo eco por esa antigua ciudad.., mi Dueño  y su Kajira siempre en ella vivirán ., eco que a los cuatro vientos.., sin ninguna mentira contara.., Usted  y yo seremos los sabios de aquella ciudad.., escucho la llamada de los santos en la montaña del Sardar.., en donde Usted  y yo viajaremos sin parar.., le corren lagrimas por las mejillas a la kajira cantando y bailando sin parar...




lua_bina:..,  Aprovecha las ultimas notas de la música para con un suave impulso hacia delante quedar con sus endurecidos pezones a escasos centímetros de la fría arena.., que con el calor que emana de su cuerpo parece querer cristalizar meciendo su torso sobre la arena al compás.., para incorporarse justo en el momento en el que la música deja de sonar.., quedando sobre sus rodillas con los muslos muy separados.., sus manos cruzadas en su espalda y la cabeza echada hacia atrás .., sudorosa y jadeante.., se levanta despacio ya sin el acompañamiento de los músicos  solo con su pandereta mira a Su Dueño y termina su canción...




Sus palabras tienen la fragancia de una bebida embriagadora llega como el viento cálido del verano.., venga a mi antes de que me inquiete..., Y jure por Sus bellos ojos negros..,  que seré la guardiana de Sus sueños.. Y que Sus ojos los cubriré con una sonrisa para que no se vean tristes Jamas.., venga tomeme tomeme tomeme ya.., Preparo y estiro mi arco, lo estiro con deseo.., dice entonando cada nota a la perfección..,  Venga y tomeme ahora.., esta Noche es Nuestra  noche...




lua_bina:.., la kajira cae rendida.., arrodillada.., humilde como si un espíritu que la había poseído durante todo el baile hubiese abandonado su cuerpo.., dejándola sin energía y con el Corazón el Alma y  su Cuerpo mas entregado que nunca  a Su Dueño.., baja su cabeza en señal de respeto respirando agitadamente y sin que nadie la vea.., llora en silencio...
y da la Gracias a los RR SS por tanta Felicidad Compartida junto a su Dueño.
Amor Honor y Devoción...





Siempre mi Placer en Sus Manos...
LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

6 comentarios:

  1. Como siempre la sensualidad esta en tus danzas, en tu forma de relatar, de manifestarte.
    Como desearia además de apreciar la riqueza de tus matices y descripciones, entender los mensajes que seguramente se esconden entre las sedas, espadas, fragncias, perlas de sudor....., como desearia ser capaz de escuchar las notas escondidas de tu partitura musical.... pero algunos por mas que intentemos no sabemos leer con los ojos del alma, y para leer a una kajira como tú, es totalmente necesario. Quien pudiera tner el corazón atravesado por la flecha del arco que tensas y ser quien te tome...
    Leerte es como asistir a una fiesta, sentirse trasladado en el tiempo, te sientes en un escenario... en una tienda llena de alfombras, de colorido, de aromas. Deseas que tus retinas capten cada instante, cada momento, para luego poder cerrar los ojos y revivirlos una y otra vez.
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. con cada palabra que se escribe es un nuevo sentir y aprendizaje se pueden decir y expresar tantas cosas pero usted las hace especiales ver como cada sentir y cada latido del corazon se transmiten en tan bellas palabras sin dudas algo maravilloso que se agradeceran eternamente

    ResponderBorrar
  3. Ja ahleena trik...

    tu Dueño observa la evolucion en tu danza, la cual ejecutas de forma exquisita. lo que le complace...

    ese arte goreano que distingue a las kajiras y que tan solo ellas son capaces de ejecutar de forma tan sensual...

    balsamo para los sentidos, ver una flor mecida por la brisa goreana bajo la luz de las tres lunas, impregnando el ambiente del aroma de hembra de la casa STARK...

    besos Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  4. Quien canta ora dos veces reza una frase, cantar es mi manera de reir, por eso logro ver la felicidad en tu nueva manera de expresar tu entrega, cantar en publico es una manera de compartir esa felicidad, quisiera ser kajira en Gor cruzar descalza el desierto y beber de las aguas de sus arrollos para poder cantarle a las tres lunas una noche serena. Gracias, me encanto.

    ResponderBorrar
  5. Canto ... Entrega ... Me soprendo cada dia mas... Y eso me alegra ... gracias , por demostar que nunca es sificiente en la Entrega .. Lindo reladoo verdaderamente ...
    besitos

    ResponderBorrar