sábado, 28 de septiembre de 2013

La Esencia ... De un Dom ... Goreano ...


             "Verte es desearte y desearte es querer Poseerte“



Cada hombre desea poseer a Su mujer y desea hacerlo completamente.. Quiere tener el absoluto Control sobre ella en todos los Sentidos, y en cualquier Momento...



Para la mayoría de las Mujeres en principio resulta difícil comprender una Pasión como esta.., un deseo tal.., como para someterse de una forma visceral y sin limites a Su Dueño, querer ser Deseada.,Anhelada., realizar todo lo pueda para exaltar su feminidad y así Conquistar en cada instante a Su Dueño., solo siendo Esclava.,Hembra.,kajira.,solo así sintiéndose Esclava., la Mujer podrá desarrollar toda su capacidad como Hembra y llegar a cotas de deseo tan altas que una vez alcanzadas jamás deseara su libertad...




Ser un Amo Goreano es bastante más complejo que simplemente buscar El placer.., Un Amo Goreano controla., guía y cuida de su esclava y ella esta bajo Su control en todo momento. Esto implica conocimiento sobre Su esclava Su kajira.., y saber cuando empujar a la esclava para que avance en su esclavitud o aprenda algo nuevo sobre lo que es...En su esencia...



También significa saber cuando parar y dar a la kajira tiempo para examinar las lecciones que el Dueño le ha enseñado... Es un profundo Vínculo para la kajira dar su vida a Su Señor.., confiar ciegamente en El.. Aceptando a la kajira.., El Dom Goreano.. toma la hermosa Responsabilidad de alimentarla  en todo sentido de la Palabra y hacerla crecer.., no solo como kajira sino también como Persona...como Hembra.-como Mujer Apasionadamente Lujuriosa..




En las Tribus de Gor se afirma que "no es extraño para los Amos sentirse Orgullosos de Si mismos.., acerca del profundo conocimiento que tienen sobre su kajira ;.., esta profundidad es mayor en mi opinión que aquella con la que el marido conoce a su mujer..,la kajira no es simplemente alguien con quien el hombre vive ella es Muy especial es Su "Todo" para El... 



Ella es Su  preciada Posesión;.. El la posee  El quiere conocerla 
en profundidad, sus antecedentes.., su historia.., su mente.., su inteligencia..,  sus apetitos su naturaleza y disposición de su hermosa Propiedad;.. este conocimiento.., por supuesto.., la pone a ella más a su merced haciendo posible para él conocer  sus sentimientos.., conocer sus debilidades, vencer sus reservas.., Ella en la condición de esclava de slin.. da a Su  Dueño un gran Poder sobre Su kajira"...



"La libertad la Verdadera libertad..,  se encuentra en la esclavitud, porque ¿que mayor libertad puede uno tener que la falta de responsabilidades? La única responsabilidad de una kajira es no ver nunca como el ceño de su Dueño se frunce... la kajira tiene plena fe y confianza que El se ocupará del resto"...Por lo tanto ella solo debe Brindarle el Placer Siempre en Sus Manos..y Sus Cadenas serán la Libertad..de Amarlo Honrarlo con Devocion...



"Por que mi cuerpo le reclama.., como un campo baldío reclama un torrente de lluvia.., que calme la sed de la tierra yerma. Por que sin Usted soy estéril.., un libro por escribir.., que ansía el roce de una pluma sabia.., escribiendo la historia de mi vida... 



Por que solo en Sus brazos me siento completa.., encadenada con Sus abrazos.., Tiernamente indefensa,,, entregada y sumisa... Por que el sonido de Su voz me hace reaccionar en una vida carente de emociones y me recuerda que sigo Viva muy Viva.., que no he perdido esa magia con la que todos los seres humanos nacemos y que perdemos en jirones a través del día a día...



Solo que al vivir a los pies de mi Dueño..mi vida es un sin Fin de Maravillosas realidades.., que cada día que pasa..mi Sentir como mi esencia de kajira Brota desde mis entrañas...de lo mas Profundo de mi Ser..hasta en mis Mieles noto la Magia de la verdadera Pertenencia..hacia ja TARNA... 




Por que el Sonido de mi suave Nombre Ja trix lua_binaDeSTARK dicho por mi Dueño..Siento como eriza mi piel y despierta en mi.., aletargados sentimientos que daba por perdidos y ahora son tan míos . como mi Vida en Manos de mi Dueño y por lo cual..la esclavitud es un Regalo vivido en Plenitud..a Sus Pies..



Por que una mirada Suya me desnuda,,, me para el pulso y me alerta.., dejándome llena de certezas.., Es mi Dueño, soy Su esclava.., Por que mi voluntad Le pertenece.., entregada esta kajira desde el primer día que le Conoció y se que cuidara de ella esta Su Pertenencia.., como cuida todo en lo que me Rodea..



Por que mi Nombre en Su boca se llena de Importancia y de orgullo.., y cuando es Pronunciado.., mi alma corre a postrarse ante Usted, mi Dueño y Señor LORD_STARK.., A la espera de Sus deseos... 



Por que cuando Usa mi cuerpo como un instrumento al que afina y saca compás.., abarco en toda su extensión la palabra Deseo.., y solo me siento satisfecha si lo esta Usted..,  Por que el tiempo no existe cuando le tengo ante mi.., y sin embargo.., una ausencia Suya es un tormento infinito... 



Por que le busco en mis recuerdos.., en mis sueños.., y le encuentro cada vez que flaqueo.., siempre ahí.., como una columna que soporta mi existencia.., Fuerte Recia y Poderosa.., Como un Dom Guerrero.., Por cosas secretas que oculto en una sonrisa y que solo Usted sabe descifrar... 



Por que dejo Su impronta en mi piel.., marcada al fuego del amor para siempre..,  Por que grito Su nombre cuando no esta y mi garganta queda rota si no le Nombra... ja TARNA... Por que le Amo con este Amor de Esta su Flor Gorena ... Por que es mi Orgullo saberme Su kajira.., Su Pertenencia.., Su pequeña slin... me entrego en Cuerpo Alma y Mente a mi Dueño LORD_STARK.."



Libertad que en cualquier caso sabe que la Obtendrá siendo libre en Sus Cadenas..


“Gor no es justo, Gor es Gor”...



LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK..

4 comentarios:

  1. Tus palabras que son puro sentimiento..retratan tu alma..y a la vez es imaginar tu cuerpo y toda tu danzando en el corazon de tu dueño,con agilidad, tino, destreza, elegancia..brillando como el lucero del amancer o como el sol irradiando su luz al amancer..
    huachita

    ResponderBorrar
  2. Otro hermosos relato… La mujer, la kajira, la hembra, tiene en sus manos, en su mirada, en su sensualidad, ese arma que seduce como canto de sirena, que atrae irremediablemente y que termina en una entrega mutua, porque no solo se entrega la Kajira a su Señor, también Él se entrega a su kajira, sucumbe ante su belleza, ante sus danzas, ante sus miradas lujuriosas ante esa oferta de placer sin límites, y termina por construir para ella un palacio, un hermoso edificio en el que alojarla.
    Esa entrega mutua, esa responsabilidad de uno para con el otro, es confianza, ese saber que él o ella van a estar, contra viento y marea, incondicionalmente, hacen que los lazos sean fuertes, sean columnas sobre las que poder asentar el edificio de las relaciones…. El palacio.
    Cuando ese bello edificio está bien construido, su Dueño gusta de poder enseñarlo, luce su propiedad, deja que los demás puedan apreciar la belleza de su obra, que sientan el calor que hay puesta en ella, el amor que emana de cada detalle.
    En muchas ocasiones sucumbo ante esa belleza, quiero poder entenderla, explicarla, pero solo soy capaz de verla, de sentir su presencia, quedarme quieto y contemplarla, ya que mis intentos por describirlo, son pobres textos surgidos de quien como yo, hace tiempo que busca esas esencias, y por eso espero, espero ese momento en el que pueda empezar a hacer los recios pilares de mi palacio y poder alojar en él a una kajira tan hermosa y fiel como tú lua_binaDeSTARK
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  3. Ja trik...

    el corazon de la kajira, habla con palabras de su esencia a traves de los labios de la seda blanca...

    placer y deseo, libertad encadenada, conciencia de entrega , lucen como Su collar en la flor del jardin de su Dueño...

    la lujuria es en su mano arte de hembra casta roja, es torrente que fluye hacia los pies de su Dueño, hacia el remanso del aura del nexo goreano...

    besos, Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar