miércoles, 11 de septiembre de 2013

LORD_STARK ... El Guerrero ... Casta Roja ...


LORD_STARK



Ultimo eslabón de Mi familia.., todos de Casta Rojas … Así yo LORD_STARK..,
llegué una noche a la Gloriosa Ar.., Iluminaban Las tres Lunas de Gor.., un cielo rojizo.., reflejo de la cruel matanza.., en la que me ví envuelto para defender la colina.., era un pequeño montículo de piedras encrestadas.., como finos puñales que poseía una llanura en su cima.., sujetando la peña que la coronaba... 



Desde donde se puede contemplar en toda Su esplendor la Gloriosa Ar Serena con Sus maravillosos Castillos que parecian cilindros.., en los que en algunos se aprecian tenues y hermosos Faroles sobre las ventanas...




Me habían atacado unos salteadores de la Casta Negra.., que en esa colina contaban el botín que llevaban de un robo.., seguramente en alguna taberna de la Gloriosa Ar..,  Pertenezco a la Casta Roja.., Tengo muy buenas cualidades en el manejo de las armas.., pues un esclavo de mi Padre desde mi infancia.., quiso hacerme diestro en ellas.., tras unos minutos de lucha el que no fue muerto huyó antes de sentir el frío metal de mi Espada.., en su cuerpo...




Defender el Honor y la Libertad de caminar bajos las Lunas de Gor me daban la fuerza de diez guerreros por cada Uno de mis  enemigos.., Sabia que estaba herido y magullado y quizás había perdido bastante sangre.., por lo que apresuré mi paso hacia la Ciudad sin prestar mucha atención a la belleza que las luces del crepúsculo.., hacían de fondo con la Ciudad...




Cuando de pronto escuché unos ruidos.., tras los arbustos que se movían tímidos por los movimientos de algún animal escondido tras ellos... Desenfundé Rapidamente a HiELo.., pensando que podía ser un saqueador herido refugiándose al oír Mis pasos.., Sólo mover las primeras ramas con el puñal en la mano derecha.., Unos grandes ojos de los que solo se veían en la oscuridad su blanco inmaculado sin parpadear.., gritaba asustada al sentir la punta de HieLo en su garganta.., el miedo no le permitió articular dos palabras distintas.., yo kajira, esclava.., kajira.., eran las únicas palabras que salían de su boca... 




Al oír la voz femenina bajé mi puñal.., que apuntaba la yugular de la esclava y tomé de nuevo la postura de descanso..,Sal de las malezas muchacha.., le ordené con voz cansada.., y viendo como se movían con mas agitación las ramas.., mientras de entre ellas salía un mujer semidesnuda y asustada.., Arrodillándose entre mis piernas.., suplicaba que la dejara vivir.., Con voz mas sosegada y relajada al ver que yo permanecía inmóvil.., mientras la esclava besaba mis pies.., me dijo que los que me atacaron en la colina fueron los mismos que la habían  atacado  a ella...




Puede hacer conmigo lo que desee.., pues desde ahora le Pertenezco mi Señor.., dijo con voz mas sosegada..,Sígueme.., dije con Voz firme y segura.., aunque cada vez mas débil por la perdida de sangre... Cuando la segunda Luna apuntaba el centro estrellado del Cielo.., mi cuerpo se desplomó en las puertas de un cilindro abandonado.., sin puertas ni ventanas.., todo mi peso fue conducido por el delicado y frágil cuerpo de la kajira hasta el interior.., nada mas entrar en el frío salón la esclava tumbó sobre mis vestimentas... mi cuerpo ensangrentado y se dispuso a encender un fuego colocando sobre la chimenea un gran barreño con agua a calentar... 




Buscó pieles secas y algo de bebida en una taberna cercana para limpiar mis heridas.., y.., puso todo su empeño en curarlas y asearme. Cuando las hubo desinfectado y cortado la hemorragia.., me preparó un Sul-paga que ella misma fue dándome de beber.., y me cubrió con pieles acurrucándose entre mis pies para darme calor...




Cuando la luz entró por los ventanales.., abrí los ojos y al intentar moverme vi que estaba sin fuerzas.., la esclava al sentir mis movimientos saltó asustada de entre mis pies.., con mi puñal entre Sus manos.., asustada entresueños pensando que alguien me hacia daño.., Al despertar y ver que todo estaba como ella lo dejó soltó el puñal.., cerca de Mi mano y sin querer despertarme con mucho cuidado miró mis heridas.., que ya no sangraban y se ausentó al baño para asearse.., lavarse y preparar sus Rojizos Cabellos.., pasando un peine incansablemente sabiendo que su melena daban luz al oscuro salón...




Lavó sus rotas vestimentas y se cubrió sus erguidos pechos aunque sus erectos pezones seguían marcados tras la fina seda.., se postró de nuevo ante mí.., por si necesitaba algo y así pasó varias lunas.., acurrucada a Mis pies o junto a Mi cabeza hasta que mis ojos se abrieron y una sonrisa de mi esclava iluminó la casa.




Desde ese día.., empecé a buscar al Dueño del Castillo  para comprarlo.., y una vez de Mi Propiedad comencé a decorarlo.., en él vivo con la kajira.., que me salvó la vida.., una hermosa mujer Pelirroja.., anónima ante los ojos de la ciudad de Ar. Sólo vive para Servirme en el Silencio.., no lleva collar ni ninguna marca que la identifique como Mía.., a veces me dice Mimosamente que está prendida por el alma y no por el cuello... y Yo sonrio..ante su Forma..tan Natural..y especial.que es para Mi...




Las Puertas de mi Castillo no tienen Candados.., ella mi lua_bina.., siempre me espera dichosa y jamás pregunta ni tiene Envidias o Dudas solo Sirve a Su Dueño.., En totas Entrega y Sumision... a veces cuando ve que pasan jornadas y no le regaño.., por algo.., piensa que la estoy abandonando.., la miro a sus bellos ojos y  Sonrio... 




Y como es costumbre en ella tener el Salón lleno de flores del Jardín.., adornando los jarrones.., al igual que derramar pétalos secos de esas mismas flores por todos los aposentos.., pues deja de hacerlo para que la castigue.., una vez dijo mientras la castigaba dejando Sus nalgas Escarlatas.., que en Su esclavitud sentía la libertad.., De ser la kajira Mas feliz...




Es la Loba mas Peligrosa.., Si observa que intentan Dañarme.., es la Leona mas devoradora Protegiendo mis Intereses..., Y la slin mas mimosa cuando la paz reina en mi Castillo como en Mi Jardin.., que es el suyo...Ya han pasado muchas lunas.., desde que entre por primera vez herido abrazado por sus frágiles manos..,ella mi linda kajira ya porta su Collar.., ahora es lua_binaDeSTARK..,  y el viejo Cilindro abandonado.., ahora es un Hermoso Castillo Rodeado de un Calido Jardin.., donde escribo.., donde Habito.., donde Resido y donde descanso en compañía de mi Dulce y Pequeña ja trix.. Siempre sera  Su Placer en Mis Manos...




LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

4 comentarios:

  1. Ningun lugar como el jardin para ser curado de las heridas, en sus flores hay toda clase de remedios. Es como un hospital de almas, donde los sentimientos se avivan al aspirar los dulces aromas , donde sus cristalinas aguas refrescan a los guerreros, donde las cadenas y collares quedan a la puerta junto a las pesadas armaduras, para asi, ligeros y livianos gozar en plenitud del merecido descanso.
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. Ja trik...

    el destino siempre ha puesto a la kajira en el camino del guerrero, que la convertira en flor de Su jardin...

    tantos lugares, tantas situaciones, historia goreana de la esencia de una seda blanca...

    en tus manos en la Mias...

    lyrica historia del deseo, brisa suave en el jardin de la casa STARK, voz de la cronista goreana que regala con sus historias y las de su Dueño...

    besos Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus historias de encuentros, de amor y entrega. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Siempre en tus historias el hilo que hay de conexion .. y como lo llevamos a nuestra realidad .. es lo mejor ...
    Linda Historia Hace relexionar .. pensar y ejecutar ideas .. o simplemente calmar tu corazon leyendo.. Tus palabras ..
    GRacias

    ResponderBorrar