domingo, 1 de septiembre de 2013

El Placer de Ser kajira ... a los pies de mi Dueño ... LORD_STARK ...


LORD_STARK...
ja TARNA..




Esta tarde.., Su kajira arde cual Brasa.., Esperándole..,Esta tarde Su kajira suplica ser usada..,a Su placer.., Esta tarde y todas las noches de Su vida, Su kajira es feliz, Siempre Suya...



Ser la kajira de mi Dueño.., Es motivo de Alegría.., de Gozo, de Orgullo.
Jamas podría esconder o negar al mundo esa dicha luminosa que es Pertenecer a ja TARNA.., Jamas   mi Dueño a  escondido el Orgullo que le provoca que sea Su kajira..,., nuestros Caminos se cruzaron., se unieron y somos Dueño y kajira...




Es esa sensación...tan Plena...de ser enteramente Suya...de dedicarle cada minuto de mi vida.., desde que despierto hasta que vuelvo a despertar...y Pertenecerle en los desvelos y en los Sueños más profundos...en el Respirar y en el Renaser...y que mi cuerpo solo responda a Su llamado...que mi piel obedezca a Sus caricias, que mi Sensibilidad vibre ante Su Presencia, que mi Intimidad se enloquezca ante Sus Ansias de Placer...




Esa sensación de querer ser siempre la hembra que se despierta en mi a cada instante...dilatándome constantemente Y salvajemente...destilando abundantes y dulces ríos de Néctar en los túneles de mi cuerpo que le saben a embrujo y sortilegio...para que nunca se olvide al disfrutarme de quien es totalmente mi Dueño.., y yo.., de Su sola Pertenencia...




Un tiempo para ofrendarse a mi Dueño.., otro para habitar en el mundo real..,Un tiempo para estar tan kajira como soy..,desnuda..,ofrecida ante el Dom Goreano.., otro para mostrarme al mundo tan femenina , delicada y cubierta como también puede estar Su esclava...




Por que una kajira es siempre una Mujer puede y ser muchas cosas...y lo uno no se contrapone a lo otro.., Me permito creer que tanto kajira, como Mujer en el "mundo real" nunca dejas de ser la  Hembra y nunca dejas de ser esclava.., Podrás hacer otras cosas, podrás llevar otra  vida en la que los ojos de los demás jamás descubran tu verdadera condición; pero tu Dueño  y tu misma saben quien Eres:., una Hembra esclava que en el "mundo que tu eliges" lleva el nombre de kajira...





Educada para entregarse entera al Ser que la posee, para hacer realidad Sus fantasías mas oscuras , ser fuente de todo Gozo que El desee
Cada célula de mi cuerpo vibrando por el anhelo de complacerle. servirle en la carne y en la sangre.., en el corazón y en el alma..,en la pasion y en el morbo, en la Oscuridad y en la Luz...




Mi cuerpo de esclava ofrecido Sin pudores y Sin secretos para mi Dueño, para Ser educado.., usado..,  a Su Voluntad.., acariciado , llevado a la locura del éxtasis.., y sabe que Su Dueño..sera siempre Su Mundo..,su ja TARNA.., lua_bina es  una Esencia..Pura.. y siempre Haré  lo que a mi Dueño.. le Apetezca..en mi Propia Naturaleza...




Ser Mujer ser Hembra..ser Su perra..Su slin..por la mas Bella y  única razón:..Mi sumisión..,mi Entrega..,mi Vida..,mi Pasion..,mi Lujuria..y sobre todo mi Obediencia...



En Gor... los Guerreros...como mi Dueño y Señor LORD_STARK.... son Dueños  de Su propio destino;... Una esclava.... kajira como lua_bina 
es propiedad de Su Dueño.- a la que da Cariño... e Importancia... una criatura a la que Se le permite... el lujo de estar a Sus pies... ser una esencia..- ser lo que a mi Dueño.- le Apetezca..es Su..naturaleza..,ser Mujer ser Hembra..ser Su perra..Su slin..por una única razón:..Mi sumisión...mi entrega...mi vida...mi pasion  mi lujuria...




Esto no significa que sea un objeto desprovisto de inteligencia.. Una verdadera esclava kajira.. es Ardiente..Femenina..Cautivadora..sabia en su entender.. y  sobre debe llevar Magia en Su corazón..,Bella siempre antes lo ojos de El.., para complacer a Su Dueño y Señor.. Es su deber crear.., Actitudes donde Los Sueños sean un Remanzo para mi Dueño..Maestro y Señor...



El arte de la Danza es mi principal Instrumento... creativo y emocionalmente comunicativo.... La esclava kajira lua_bina.. la utiliza para contar historias... para expresar su Provocación... suplicar Su atención.... Una kajira... busca... sirve... va... se queda... sigue... guía... como se lo Ordena.., S
u Dueño y Señor... 



Su kajira lua_bina.... hace estas cosas con instantánea... incuestionable y absoluta obediencia.....hacia Su Dueño Amo y Señor.... Cuando no las hace... siente en su piel el azote del castigo... o en su estómago el dolor de la inanición....



Una kajira como Su lua_bina... entiende que su natural predisposición... debe ser la del servicio.... No Carece de la libertad para no determinar el curso de sus acciones...mi Dueño me deja fluir....con Pasión .. y es feliz con su esencia..y su sentir...por que sabe que siempre esta en las Manos de El...esta kajira sabe...que el placer de servirle...es tan grande como el Amor de kajira que siente por su Dueño...




Mi Señor..se que Me conoce..mas que yo misma..y se que en Su gran Sabiduría .. comprenderá lo que quiero decirle...soy inmensamente Feliz...como jamas nunca nunca imagine...ahora en este mismo instante..al escribirle..estoy entregada a Usted..en Cuerpo y Alma... Mi Corazón ..late a mil por horas...mi esencia..esta a su lado...mi humedad la siento...en mi Flor...mis pezones se endurecen...mi piel...esta Ardiente...mis Labios... Húmedos...mi Mirada brillante...mi Pasión .y mi Lujuria...mas este Amor de Su  kajira...solo son de Su Pertenencia...mi Razón ..es Servirle con Pasión ....mi Meta...es ser...la kajira.., soñada por mi Dueño...



Se a ciencia cierta que despertare Libre y Feliz.., al primer toque  Un toque ligero y fugaz de mis dedos...,abierta y húmeda mi Flor.en el Roció de la mañana...,tentando con mis dedos...,hasta la fuente de 
Su  placer  tomando las Gotas de vida.., Un toque tan sublime de mis dedos.., como el Pensar en mi Dueño...



Que su mirada recorra mi cuerpo al verle frente ami..,que llena de deseo mi boca húmeda y hambrienta.., que anticipa el placer futuro que recuerda el placer pasado...,que postra decidida a la Mujer Que eleva a la Hembra la slin...,la kajira.., Que la mantiene atada mi Dueño Que la entrega y la sumisión es feliz y deseada...




Me he consentido con un torrente de caricias recorriendo mi cuerpo.avivando el calor de su kajira y pasion que siento hacia Usted,
Me ha convertido en la suave brisa..que en la Oscuridad de la noche cumple Sus deseos...,da vida a mis mas Lujuriosas Fantasías de Pasión 
y Entrega.., Serán las Sensaciones que despiertan.., Su placer desbordando el mio.., Ansiando el Néctar de Su miel...que queme mi Boca...mi Dueño y Señor...





Ser esclava no es solo arrodillarse y obedecer las órdenes a los pies de Mi Señor.., Ser esclava es sentir esa caricia en el Alma... Es ver el mundo tal cual lo ve mi Dueño.., Sentirlo y Vivirlo.., desde Sus deseos y Sus ojos... Ser esclava es sentir la caricia de la mano de mi Dueño..,  
mi Dom Goreano.., mi Dominante..,  busca Proteger.., Cuidar y disfrutar de Su Propiedad... 




Es sentirme vulnerable ante El.., que entrega en Sí mismo las Sensaciones y Experiencias más Intensas.., que mientras marca mi piel con Sus manos.., siente Satisfacción y Orgullo de mi Entrega y la Suya a la vez... Que me deja volar con mis propias alas a donde yo desee.., siendo a la vez mis propias alas las que me encadenan a los pies del único Ser que me hace Sentir  Su  Dulce Kajira...




LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK..

4 comentarios:

  1. Todo tiene sus momentos, sus tiempos, sus razones de ser. Si esos momentos se viven con la intensidad con la que vives tu sumisión, tu vida ha de ser muy plena, rica, llena de matices y colorido.
    Vivela, lua_binaDeSTARK, es tuya, tu marcas esos tiempos, tu pones las pinceladas, otros tenemos la satisfacción de poder ver alguna de ellas, tu Señor, la plena de conocer toda tu gama cromática, todos esos colores, que luego se reflejan en el jardín
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. simplemente precioso un saludo muy cordial amiga :)

    YulianBodescu

    ResponderBorrar
  3. Ja ahleena trik...

    de tus votos crece la semilla de tu entrega, se habren a la luz de las tres lunas los petalos de la flor del jardin de la casa STARK...

    destilando entrega fluye su nectar, el aroma de la seda blanca se percibe en la noche goreana...

    ninfa del deseo y el placer, en manos de su Dueño...

    esencia de kajira, hembra goreana entonando la oda de la libertad en sus cadenas...

    besos Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  4. Linsidima palabras .. Tu Esencia , Tu entrega como una kajira .. es Muy Bella...
    Se Nota que desbordas .. sumision .. por los poros ... Gracias por tan bellas palabras
    besitos:)

    ResponderBorrar