martes, 27 de agosto de 2013





Soy:.. lua_binaDeSTARK.. 

Propiedad de mi Dueño..LORD_STARK.. porque le pertenezco.., en Mente Cuerpo y Alma., porque es un Honor llevar Su collar.., porque le Adoro.., Amo y Respeto hasta el punto de tener conciencia de que siendo Su kajira.., mi entrega 
y Obediencia solo es  Suya..Para ser de mi.., Su Placer..




Usted.. me proporciona mi otro Alimento.., ese que hace que me sienta Diosa del Jardín del Ubar_STARK.. ,  cuando me llama... Su perrita.. consigue que mi cuerpo tiemble y se estremezca al contestarle con un amor infinito.., Incondicional..,Si.., mi Dueño..y que Sus deseos sean un placer Mutuo.., Usted  por Recibirlo, y yo por Entregarlo...




Son suyos.., en Sus Manos.., mi placer  mi dolor.., mi entrega..mi sumisión . nadie los cuida con más Ternura y Amor.., solo Usted el que sabe llevarme..,  más allá de lo que siempre soñé... sin soltarme de la mano.., es mi Dueño.., el que me hace crecer cada día en este proceso.., sin permitir que deje de ser yo..,en mi propia Esencia pura y Natural...




Usted., solo ja TARNA.. me enseña lo que es Amar,  Adorar, Gozar, Venerar, Arriesgar, Someter, Obedecer, Aprender, Resbalar , Avanzar, Llorar, Dudar, Añorar, Esperar, Superarme, Fallar, Acertar, Reír, Sacrificar, Desear....En una palabra.., Me enseña.., La Verdadera Felicidad en Nuestra.., Maravillosa..Esencia de la Dominación de un Verdadero Dom Goreano... lo que es Sentir en lo más alto... lo que es 
La  Entrega  y  La  Obediencia..
en Una Verdadera kajira...





Simplemente soy.., una Mujer una Hembra una kajra., que está conociendo lo más Sublime que una esclava., desea sentir., y Vive.. La Entrega.., la Obediencia.., la Sumisión.., Soy una esclava  Elegida por mi Dueño.., cuidada.., amada.., protegida.., mimada.., infinitamente Adoro y Amo..,  más allá de lo que imaginaba que se podía Amar...,con el Amor de la entrega.., 
con la  Esencia..de una kajira., 



Simplemente una Mujer una Perra..una Esclava.. que está comprobando día a día que la entrega mutua existe..y que vive..en Nuestra Alma.- Bajo las Tres Lunas de Gor..



La Confianza señala la intensidad del vínculo.., entre el Dom Goreano y su kajira:... y esa Confianza existe cuando hay madurez en la relación.., implica Estabilidad.., Respeto.., Amor.., Complicidad..
Sensatez..Paciencia..Placer., Lujuria..sentir que el Alma..se rebasa..en Felicidad..cuando se esta a los pies de Su  Dueño...



Seré para El su Tierra  y  mi Dueño  será mi  Cielo.
Seré  para mi Dueño, un lugar de reposo y El será mi  Morada.
Seré para mi Dueño, una esclava fiel y él será mi  eterno Protector.



Como la esclava anhela las corrientes del agua de Su alma.., mi mente y mi cuerpo tiene sed de Usted..,Solo se sacia mi gozo en Su presencia..,Solo en Usted me refugio...



Hasta de noche instruye  y guía Mi corazón.., Seguiré bebiendo de Sus palabras..,emborrachándome cada segundo..,de todas las sensaciones que despierta en mi...mi Dueño y Señor...



Me entrego a Usted.., sin ninguna reserva .., que le siento.., que anhelo Sus suspiros..,Para Usted.., que es  mi Ser  y siendo mi Ser, Le pertenezco...Para Usted..,ja TARNA.., que cruza mis sentimientos y anuda mis anhelos..,Para Usted que habita en mi sueños y fantasías mas ocultas.., y reside en mis Deseos y mi Lujuria...



Ser la herramienta..,de Su placer.., Para mi Placer..es la Esencia..del Dom Goreano.., que cubre la esencia..de la Esclava..la kajira la Mujer la Hembra.., la slin..



Mi sentimientos plasmado..en una Sola palabra...
Soy la kajira...de mi Dueño...




LORD_STARK
lua_binaDeSTARK..

6 comentarios:

  1. sin duda lo mas hermoso que se puede leer hoy en dia dejando en claro que sus palabras llevan al pensar y a la sinceridad absoluta recorriendo lugares que uno jamas piensa descubrir el sentimiento que se expresa a traves de todo esto es notable y admirable sin duda alguna desde ya mis mejores deseos a ambos saludos srta lua_binadeSTARK Y LORD_STARK ( espero ser un aporte no es mucho pero intento hacer lo mejor posible ) EXITO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMO_FELIPE
      Gracias por sus palabras., y Gracias por los deseos hacia
      Nosotros..

      slin,,de mi Dueño.
      ja TARNA.,

      Borrar
  2. Leer esas hermosas palabras, es como leer una oración, muestran adoración, entrega en cuerpo y alma a tu Señor, fe en él, inconidiconalidad, hay momentos que recuerdan la poesía mística. Para ti una bella estrofa de San Juan de La Cruz que es reflejo de tus sentimientos.

    Mi alma se ha empleado,
    y todo mi caudal en su servicio;
    ya no guardo ganado,
    ni ya tengo otro oficio,
    que ya sólo en amar es mi ejercicio.

    Como siempre un lujo leerte..
    Sencillamente eres Grande, y por eso eres la diosa del jardín, la flor que al mantener su esencia, muestra el camino a seguir, y por eso es cuidada, mimada, apreciada y por ello nunca se marchitará, todos desearán aspirar tus aromas, contemplarte, regarte con su afecto.
    Otra vez mis felicitaciones
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LORD-bcl

      Siempre es un Agrado ver sus bellos comentarios..en mi Bloog.
      esencia que emana de sus palabras., placer de quien las lee.,

      Simplemente Gracias..

      Borrar
  3. Ja ahleena trik...

    sentimiento en cada palabra que la kajira usa para expresar , su entrega, sus deseos y sus placeres...

    a los pies de su Dueño, como su pequeña slin, derrama la sensualidad de la seda blanca, cuando es instrumento en Sus manos...

    la esencia fluye en el nucleo del ser de la flor de Su jardin...

    hermosos retazos de bellos pensamientos de sentir goreano en la piel de la hembra, en la esencia de kajira, en la entrega de seda blanca...

    como siempre complacen a tu Dueño...

    besos...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  4. mi Dueño...Sus palabras son mieles..que rebosan mi Alma de kajira.
    Siempre placer en Sus Manos..

    ja trix de mi Dueño
    LORD_STARK..

    ResponderBorrar