domingo, 18 de agosto de 2013

Quién se atreva a vivir Gor.. sabrá lo que significa. Libertad en sus Cadenas..


ja_TARNA..,
LORD_STARK.,
Gava shiva Vana She.,




lua_bina., fue  hasta el Salón ,donde el vaso y la botella aguardaban ya preparados.,sirvió cuidadosamente el licor.., después de cerciorarse que el vaso estuviese impecable y volvió hasta Su ja TARNA..,que salia en ese instante de la bañera y arrodillándose ante El., puso el vaso sobre su corazón esperando que latiera tres veces., beso el borde y lo ofreció a Su Dueño-. por el lado que había besado...Que sea de Su agrado,mi Dueño... 





Tomo una gran toalla peluda  lua_bina.., y comenzó a secarle vigorosamente.., como a Su Dueño.., le agrada.., desde el pelo a los pies..,  los que beso suavemente después de terminar. , y vestirle con una corta Túnica de estar en casa... mientras Su Dueño.., bebía el licor en lentos sorbos... 




Doblo cuidadosamente la toalla y se abrazo a Sus pies.., colocando su mejilla en su pierna....Su Dueño.., la dejo hacer sonriendo., en el fondo le encantaban esas muestras de adoración de Su kajira..,  y las permitía aunque fingía no verlas... el la conocía desde el principio como una kajira Educada..,Sensible y Cariñosa.., y ni quería ni esperaba cambiar Su Naturaleza..el el fondo fue lo que mas le llamo la Atención de ella...





lua_bina.., había Nacido para estar a los pies.., de un  Gran Señor Goreano 
y El  lo intuía..,LORD_STARK.., pensó en Venderla a buen precio después de adiestrarla..,planeo Regalarla a un buen Amigo que apreciaría ese valioso regalo.,  quiso Exponerla en la subasta ante los otros Señores Goreanos cuando estuviese preparada....pero llegado el momento...Se dio cuenta que No podía., No quería separarse de Su pequeña  eslin..lua_bina...






Vamos.., dijo LORD_STARK...tengo hambre...
La mesa se encontraba ya dispuesta y Manos invisibles habían llevado fuentes con tapaderas de plata....lua_bina., de rodillas abrió la silla para Su Dueño.., escancio el Vino y sirvió la carne y el guiso de legumbres....quedando a la izquierda a los pies de Su ja TARNA, El la miraba complacido..su perrita..es la Esencia..que tanto Gusta a su Dueño..




Quieres pedirme algo.., lua_bina ??




lua_bina..,  bajo la mirada Ruborizada...Su Dueño.., siempre parecía adivinar cuando ella estaba ansiosa de El...su cara y sus gestos la traicionaban..,y El la Conocía demasiado Los deseos de una kajira.., no importan mi Señor..Pero siempre me gusta Saber lo que piensas mi pequeña flor de luna..
ven vamos al salón  quiero música esta noche... desea que esta Su kajira.., baile para Usted.. mi Dueño..? deseo un te..,nada mas..,Mi eslin..





En el salón la música Suave e Insinuante provenía de los instrumentos de dos esclavos especialmente educados para ello... regalos de un Señor de la casta de los comerciantes,y que a mi Dueño.., se Complacía en mantener para Su deleite y el de Sus amigos...acomodándose en su Sillón ...




Encadeno a lua_bina  a Sus pies  y le ordeno que sirviera mas vino.. mientras su mente vagaba por los múltiples quehaceres que quedaban pendientes antes de Su viaje....la llevaría consigo?.....bueno... viajar con lua_bina.., puede ser complicado.., pero como prescindir un solo día de Su perrita placer siempre en Sus Manos..?..bien... lo pensaría ..todavía había tiempo...





Eres feliz...lua_bina? pregunto Nuevamente Su Dueño..
los sentimientos de una esclava...alcanzo a decir lua_bina. 
Te pregunte y deseo que me respondas..kajira ...Perdón mi Señor...Bien..,levántate,y recuerda que exijo.., Respuestas directas a Mis Preguntas..responde..,kajira.., soy muy Feliz, mi Dueño Inmensamente..Feliz...a Su Lado..
Ven acá kajira..,a Mi Vera...





Tomo su cara entre Sus manos y la Beso fuerte y despiadadamente, como se Besa a una kajira....sintiendo como ella se derretía en Amor y Deseo a Su contacto....sintiendo como ese eslin.., respondía primariamente con un Deseo incontenible...Sin mediar palabra  fue a grandes paso hacia Su habitación con lua_bina...






Al llegar a Su habitación...LORD_STARK.... se regocijó.... Realmente no esperaba menos ya que con Su facilidad para descolgar el látigo de serpiente... sobradamente conocida en toda la casa y aún fuera de ella... el servicio que recibía de Sus propiedades era simplemente perfecto.... El aire estaba cargado de esencias que predisponían al Amor... Las pieles... Las lámparas del Amor con aceite para ser encendidas y Dina la flor de la Pasión- repartida por los escasos muebles que formaban la Estancia...






Iba a Usar a la pequeña lua_bia.... No le iba a enseñar lo que es hacer el amor con un Hombre libre de Gor... Su enseñanza hoy iba a ser como se es Usada.... para el placer de un Dom Goreano... bajo los deseos de Su Dueño y con los objetos que Su Dueño.., estimase oportunos...Su-la.., perrita le Ordené... Ella obedeció al punto.. acostándose de espaldas sobre las pieles.. solo con Su Seda  Blanca  y Su Bello Collar...Las tres Lunas de Gor.. piernas separadas y Su Flor accesible a Mis deseos...





Mi espada.., no tardó en responder a la Maravillosa visión que suponían sus pechos erectos y su hermosa  Flor.., sometido ya al riego de mil Maravillosas perlas de Roció .., Expectante.. Silenciosa.. sin apenas respiración... decidí prepararla un poco más para Mi disfrute... acostándome a Su lado dediqué unos  enhs  a jugar con Mis dedos..,En  sus senos y sobre todo su cálida Flor...ya húmeda por la Pasión y Lujuria...





Te voy a Usar como a Mi me apetezca... perrita.... Espero que sepas darme Placer... Si no lo sabes.., te lo haré pagar.., Incluso puede que te lo haga pagar de todas formas...- Reí con ganas...Llevé mi dedo.., a la boca de lua_bina..,  haciendo un gesto para que su lengua acariciase mi piel.., probando así los flujos que venían de las entrañas de tan apasionada y Ardiente  kajira...





El placer de la entrega de Mi perrita..siempre sera el Placer en Mis Manos..así esta escrito..así Sera por Siempre....Sonríe..El sabe que le Pertenece..Como También sabe de Su completa Obediencia.., Mi tre´sha Ja ahleena ..,trik.., lua_bina es consciente cada día mas de todo lo que es el Maravilloso Mundo de Gor.., fluye...y 
Sirve con Pasión .., Honor y Devoción .., a Su Dueño... 



LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK..

6 comentarios:

  1. La libertad con cadenas, vaya oxímoron ! y tan real en el BDSM por cierto... es que la verdadera relación D/s da libertad a ambos roles, el Amo sentirá la libertad de catalizar lo mejor de su sumisa y ella sentirá la libertad de poner la decisión en las oscuras manos aterciopeladas de su Sr. Así que la cadena es libertad, es entrega, es vinculo y esencia, es limite y templanza es la voluntad de acero serpenteante fría y suave que une al Amo con su sumisa...
    Tal vez el sancta sanctorum del BDSM

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. decision de Kant

    Las palabras perfectas para describir algo tan grande y bello con ess
    sensualidad y el saber transmitir la esencia..el sentir...de algo que suena quizas contradicctorio para algunas persona .pero sii es la libertad con cadenas!!!! maravillosas y dulces cadenas!! las de la entrega del cuerpo y Alma de la kajira bajo la proteccion y el orgullo d esu Sueño
    Como siempre me impacto estas letras las cuales corto y pego....

    lua_bina.., había Nacido para estar a los pies.., de un Gran Señor Goreano
    y El lo intuía..,LORD_STARK.., pensó en Venderla a buen precio después de adiestrarla..,planeo Regalarla a un buen Amigo que apreciaría ese valioso regalo., quiso Exponerla en la subasta ante los otros Señores Goreanos cuando estuviese preparada....pero llegado el momento...Se dio cuenta que No podía., No quería separarse de Su pequeña eslin..lua_bina...

    decision de Kant msi respetos y kissss

    ResponderBorrar
  3. Ja aheleena trik...

    xoia de la casa STARK...

    la perseverancia en la entrega de una kajira...

    la convierte en la flor de jardin de su Dueño...

    placer en Sus manos, pequeña slin a Sus pies...

    dulce instrumento de Su deseo...

    el brillo de su esencia, la ilumina a Sus ojos...

    besos MI seda blanca...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  4. Hay cadenas que no atan, unen, son uniones fuertes, resisten el paso del tiempo y van afianzando esa unión. No resulta fácil romperlas a poco que se cuiden y se evite que se oxiden.
    Felicidades
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  5. Creo que mas que cadenas ... se podria llamarse Union , Entrega .. Y aceptacion de esta... alli es donde nace todo ... En donde se crea Un Mundo unico ...donde mas que estar , se debe sentir.
    Bonita tus letras siempre tan lindas....
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  6. Cual es el orden cósmico que puede originar esas cadenas, ese vinculo? Cual es el milagro que forja esas cadenas? Que rayo de luz, de que luna goreana baña cromàndola? Lo cierto es que esas cadenas van enlazándose a corazones sin ser vistas ni previstas. Gracias, hace falta que te diga que me encanto?? jajajja

    ResponderBorrar