lunes, 5 de agosto de 2013

El Placer de Una kajira .., En las Manos de Su Dueño..,




LORD_STARK..
Dueño de mi  Placer en Sus Manos..
Gava shiva Vana she...




Arrodillada a los pies de Su Dueño., se encontraba lua_bina, deslizaba un dedo por sus botas en silencio., hacia rato que se había perdido en sus pensamientos mientras la sala se llenaba de risas ...Su Dueño., conversaba con otros Libres y una kajira bailaba en el centro,,, ella se había perdido en el sonido de la música la había hecho evadirse de todo...



Noto como Su Dueño.., se movía y sintió Sus manos en su nuca.., tiró ligeramente de Su collar e inclinándose le dijo al oído..."nos iremos en breve mi pequeña slin..,y me gustaría bañarme".lua_bina.., Asintió en silencio y se levantó, salió de la sala sin hacer ruido y se dirigió a los aposentos de Su Dueño.., comprobó que la bañera estuviese limpia y dio varios viajes a la cocina volviendo con cubos de agua caliente... 



lua_bina..,Preparó otros de agua fría que dejó en un rincón, no los volcaría hasta que Su Dueño.. llegase...inundó la estancia de velas y el agua de aceites aromáticos y una pequeña volita de jabón.., se desnudó dejando sus sedas blancas  en una silla, se pasó las manos por su pelo rojizo  y se sentó en el borde de aquella bañera que le parecía enorme mientras metía un dedo en el agua caliente..,demasiado caliente aun...



Escuchó cerrarse la puerta y sonrió, volcó varios cubos de agua fría en la bañera y aspiró el aroma que subía del agua, se giró para ir a desvestir a Su Dueño.. y se sorprendió de encontrarlo desnudo apoyado en el arco de piedra que separa el lecho y los armarios de aquella zona de baño... 



lua_bina..,le sonrió, se hizo a un lado y observó como Él daba unos pasos y se metía en el agua, lo vio desaparecer tras la pequeña capa de espuma que se había creado y sonrió divertida al ver cómo el agua se desbordaba mojando el suelo...



Se colocó en un borde de la bañera justo a la espalda de Su Dueño.., y metiendo sus manos en el agua masajeó su nuca en silencio.., siempre sentía la misma calma al notar cómo.., Él se relajaba y mientras el vaho del agua iba cubriendo cuanto les rodeaba ella se inclinó y mordisqueó con suavidad una oreja de Su Señor.., que apoyó la cabeza en el borde y abriendo un ojo le dijo..."anda...entra"..,perrita..,ven junto a mi..,me gusta sentirte a Mi lado...



Se metió en el agua que todavía notaba demasiado caliente y quedó en frente de Su Dueño..,que había vuelto a cerrar los ojos.., se movió despacio acostumbrando Su cuerpo a aquella temperatura y estirándose.., hasta notar el agua a la altura de su boca.., coló sus pies entre las piernas de Su Dueño..y alcanzó Su espada.., se quedó un momento quieta y viendo que no le decía nada lo acarició despacio...



Hundiéndose un poquito más...notó como aquella espada crecía bajo las caricias de sus pies.., y sonrió triunfante viendo como Su Dueño..,acababa de acomodar su espalda en la bañera.., continuó sus movimientos sin quitar ojo del rostro de Su Señor.. y cuando vio que arqueaba ligeramente la espalda retiró los pies de aquella espada  que tanto deseaba...



Se puso de rodillas acercándose más a Su Dueño.., se sentó a horcajadas sobre él y pasó las manos a Su espalda mientras inclinaba el cuerpo...acercó su boca al cuello de Su Dueño.., y se entretuvo en lamer despacio cada trocito que encontraba en su camino.., 



Se apretó un poco contra Él y sintió el calor de Su Dueño..sobre su flor.., dejó escapar un pequeño gemido.. y apretó un poco sus dedos en la espalda de aquel Guerrero que tanto anhelaba..,con pasion y lujuria...



Su Dueño.., abrió los ojos y la miró.., puso las manos en los bordes de la bañera y ella cruzó sus piernas con fuerza a su espalda.., notó cómo el agua abandonaba su cuerpo mientras se levantaban y notó las manos de Su Señor.sobre sus nalgas, se sintió pequeña colgada de su cintura...



llegaron al lecho y Él se tumbó con ella encima sin dejar de mirarla y le dijo..."apártate"...bajó de Su Señor. y mientras 
Él se levantaba sintió como aquellas sedas que cubrían el lecho se mojaban bajo ella, vio a su Amo tomar unas cuerdas y siguió sus movimientos mientras ataba cada uno de sus tobillos a los postes de madera que había en cada esquina del lecho...



 Dejó caer su espalda sobre las sedas y sintió a Su Dueño.. entre sus piernas.., cerró los ojos suspirando y un escalofrío recorrió su espalda al notar la Espada. de Su Señor.en todo su magnitud..apoyándola en su flor...húmeda por el deseo de ser Penetrada...como solo sabia hacerlo El...



Una mano de Su Dueño..,rodeó su garganta y apretando ligeramente le dijo que abriera sus  ojos y lo mirara...lo hizo despacio y se encontró con aquella Mirada que doblega su voluntad sin poder hacer nada.., sin querer hacer nada por evitarlo.., Esa maravillosa Dominación que la subyuga...



Su Dueño.., dejó escapar una media sonrisa, acarició uno de sus pechos y mientras pellizcaba con suavidad su pezón le dijo..."dilo"...



Soy Suya mi Dueño, sólo a Usted..,le pertenezco, cada milímetro de mi piel, cada expresión de mi rostro, mis movimientos, mis sueños, mis anhelos, mis miedos, mis vergüenzas eróticas..,lo que espera mi alma, lo que busca mi corazón... todo aquello que me compone Le pertenece, tome cuánto desee y cambie lo que no le guste...Así esta escrito.., Así sera.., Su Placer mi Placer...



Nací para vivir a Sus pies mi Dueño.., y no desearía estar en ningún otro sitio.., sino que siempre Bajo Su Mirada..y Su Amor.de Dom Goreano...



Sintió cómo la penetraba despacio.., muy suavemente...
haciéndola  gemir..de Placer..,y cerró sus ojos Entregandose en Cuerpo.., Alma.., 
y Mente solo como una kajira sabe hacerlo..,mientras Él arqueaba la espalda.., y nuevamente el mundo se detuvo para lua_bina.., mientras Su Dueño..,
LORD_STARK..,invadía cada parte de su cuerpo...




LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK..

3 comentarios:

  1. Placer, amor, entrega, siempre cosa de los dos. Sin miedos y sin mas limites que los que marca la razon, aun cuando la voluntad se anula cuando los sentidos reclaman mas y mas entrega y la ppasion se adueña del tiempo.
    Siempre hermoso leerte
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. Ja ahleena trik...

    el baño que una kajira , prepara para su Dueño, un momento cuidadosamente preparado, un estimulante masaje cuerpo a cuerpo, en el agua tibia...

    y el premio de su Dueño a la perrita que ha cumplido con el rito del baño y procura complacer a su Dueño en todos deseos...

    tan excitante, como placentero, virtud de seda blanca,, lujuria de Mi pequeña slin...

    muaks, flor de MI jardin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  3. La entrega. . La esencia. .a los pies de Tu Dueño. . Gracias por plasmar tus historias y hacerme trasladar a un mundo al cual quiero pertenecer..

    ResponderBorrar