domingo, 25 de agosto de 2013

Las lagrimas de Placer...son la Esencia de la kajira esclava...hacia ja TARNA..


Algo más que Dos lágrimas...
Para mi Dueño.-
ja TARNA..



Una lagrima..,Brota cálida en el momento en que la emoción me asedia... Lenta y salina va descendiendo por mi  piel hacia algún lugar desconocido..,
A su paso., abandona un rastro que fulgura bajo 
la luz de las tres lunas de Gor,.. 




Se desliza por la mejilla hasta la comisura de mis labios.., En su huida hacia el cuello puedo catarla levemente..., Es poco., pero suficiente para que mi lengua perciba el agua destilada de la lujuria., 
que en ese momento estoy saboreando..




Después de un largo gemido., noto que otra gota se despeña con rapidez en busca de la primera.., que ya está coronando la cima de mi seno... 
Siento un cosquilleo cuando roza el lado interno de mi pezón enhiesto... 




Me gusta el placer que me provoca... Mis pezones siempre han sido dos grandes receptores del gozo que.., por muy leves que sean los roces.., elevan la excitación de mis pétalos.., estallando inevitablemente en mi  flor... 
mil sensaciones de placer..me hacen 
estremecer..




La primera gota pasea por el valle de mi vientre.., mientras la segunda evita encontrarse con mi boca.., 
para acortar la distancia que le separa.., de la que se sabe ganadora..Con un quiebro sortea mi ombligo.., para no quedarse atrapada en él...




En su marcha veloz.., la perseguidora choca contra mi pezón.., produciéndome un gran espasmo.., en la boca de mi flor.., provocando la salida de cálidos fluidos..,las mieles..de mi pasion y lujuria. desencadenada y acelerando mis gemidos...
de Placer..




Está a punto de llegar al volcán de mi fuego.., cuando la seguidora.., en su afán por darle caza.., cae en el pozo de las almas encerradas.. . Mientras, la ganadora llega trémula al borde del manantial de mi deseo...




En el momento de encontrarse.., con la ambrosía que fluye de mi  interior.., una gota de sudor se precipita del cielo.., cayendo sobre la excitada lágrima y.., fundidas en una..se diluyen en el torrente..
como el Torrente Andino de Su pequeña slin.-




Abierta.., con las piernas levantadas.., en ese momento en que el empuje de Su fuerza me asedia.., brotan mis lágrimas arrebatadas... 
Con las rodillas hincadas en el lecho... en ese momento en que uso mi cadena con  las tres  Mariposas., lo  que más le apasiona.., a mi Dueño y Señor...
caen Sus gotas lascivas sobre 
mis pétalos  empapados...




No todas las lágrimas son amargas...Lagrimas de Placer producidas.
por los Orgasmos. Siempre maravillosos que le hace Sentir,.
a Su perrita...Su kajira..Su esclava..



Por que mi cuerpo le reclama.., como un campo baldío reclama un torrente de lluvia.., que calme la sed de la tierra Árida .. 
Por que sin Usted soy estéril.., un libro por escribir.., que ansía el roce de una pluma sabia.., escribiendo la historia de mi vida... 



Por que solo en Sus brazos.., me siento completa.., encadenada con Sus abrazos.., tiernamente  indefensa.., entregada  sumisa y kajira... 
por que no puede existir....Mujer sin ser Hembra sin ser Kajira..
es ser Toda en Una..la Esencia..de Su esclavitud
para el Placer en las Manos de mi  Dueño..



Por que el sonido de Su voz me hace reaccionar en una vida carente de emociones y me recuerda que sigo Viva...por que soy de 
Su Pertenencia..
Que no he perdido esa Magia.. con la que todos los seres humanos nacemos y que perdemos en jirones a través de  la Vida...




Por que el contacto con Su voz...despierta en mi..., aletargados sentimientos que daba por perdidos y por los cuales.., La esclavitud es un Placer que se lleva marcada en el Alma de una kajira..
Por que una mirada Suya me desnuda, 
me para el pulso y me alerta.., dejándome llena de certezas...



Es mi Dueño.., soy Su kajira... Su perrita..Su esclava..Por que mi voluntad mi Vida..mi Entrega mi Sumisión..mi Obediencia.. le Pertenece.. 
entregada estoy  desde el primer día.., y se que cuidara siempre de ella.., como cuida de mi...de Su perrita...Su pequeña slin... 



Por que mi nombre en Su boca se llena de Importancia y de Orgullo.., y cuando es pronunciado, mi alma corre a postrarse ante Usted.., 
A  la espera de Sus deseos... 
Por que cuando Usa mi cuerpo como un instrumento al que afina  y saca el  compás 
de la Melodías mas  Maravillosas...con Sus cálidas Manos., 




Abarco en toda su extensión la palabra Deseo.., y solo me siento satisfecha si lo esta Usted... Por que el tiempo no existe cuando estoy 
Postrada ante la Presencia 
de ja TARNA...



Y sin embargo.., una ausencia Suya es un tormento Infinito. Por que le busco en mis recuerdos.., en mis sueños.., 
y siempre  le encuentro cada vez que flaqueo.., siempre ahí.., como una columna.., que soporta mi existencia.., fuerte  Recia y Poderosa... 




Por que dejo  Su impronta en mi piel.., marcada al fuego del Amor.., para siempre... 
Por que grito Su nombre cuando no esta..  
y mi garganta queda rota.. 
si no le Nombra... 



Por que le Venero.. Beso el Camino que Pisa.. Así lo Siento dentro de mi.. Me entrego a Usted..en Cuerpo  Alma  y  Mente.. 
Kajira.. Esclava.. Mujer.. Hembra.. Perra 
Todo en Una sola "" Esencia "".. 
Suya por Siempre..Así esta escrito.. 
por la Sabia  Mano.. del Guerrero..
ja TARNA.. 




LORD_STARK..
lua_binaDeSTARK.

8 comentarios:

  1. Dios... que hermoso, cuanta belleza, cuanto amor, cuanto deseo hay en esas palabras.
    Las lagrimas del amor son valiosas pero efimeras perlas que gozan del placer de recorrer los poros de la piel, su salado sabor es reclamo a la lujuria, su lento deslizar es reclamo para los ojos, su destino es atraer, buscar el abazo, la calida caricia de una lengua avida de sabores, el beso tierno en los ojos, la caricia de unas rudas manos sobre una piel suave.
    Finalmente unidas a la fuerza del deseo se confuden con las perlas saladas del sudor se mezclan, provocan la musica de los jadeos y la llegada del nectar que acaba por llenar los petalos de la flor, de la dulce miel, el premio esperado por la kajira, como recompensa por su fidelidad, su amor, su entrega incondicional.
    Cuando todo eso llega despuesvde una larga espera, los efectos se incrementan, los flujos guardados desean salir y recuperar los momentos perdidos.
    Maravilloso relato, digno de una gran kajira, de una gran mujer,, para orgullo de su Señor
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LORD-bcl
      Siempre es un placer leer cada uno de
      sus comentarios., magia en ellos.
      palabras sutiles..que llegan a mi Alma...

      Gracias.,por Todo.,

      Borrar
  2. Lágrima...
    Puede significar dolor, placer, risa, llanto, silencio, grito… O estas palabras, sencillamente son la expresión de la esencia acompañadas de una lágrima. Bien lo dices: “… producidas por los orgasmos siempre maravillosos que le hace sentir a Su perrita…” y complemento Yo, “quién sabe por qué otras tantas cosas más”.

    Quiero compartirte algo corto, pero que es esencial. Es bellísima la expresión del ser, en este caso de ella, cuando en un alto momento de emoción, escapa esa lágrima con tan sólo escuchar el “hola” de quien se ha convertido en el significado de tu existir.

    AAmo_R

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAmo_R

      Siempre es un placer leer Sus comentarios.,tienen la esencia..que marca..
      Siempre el momento preciso..de Saber leer como lo Manifiesta Usted.,

      Gracias por tan bellas palabras ., en todos sus Comentarios..

      kajira.,
      De ja TARNA..

      Borrar
  3. Ja trik...

    el torrente de hembra goreana que mana de tu esencia, perla los ojos de Mi kajira de manantiales de placer, emana de los poros de la piel de Mi seda blanca, vierte en sus petalos el nectar de la entrega...

    lujuria contenida, placer desatado, intangible cadena que concede libertad al deseo...

    besos Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las caricias Brindadas de las Manos Rudas,.y Suaves de Su Dueño.,
      son la esencia., de las Lagrimas..que caen de los ojos de Su
      kajira., Son lagrimas de pasion., de lujuria., de Amor de
      Agradecimiento...que desbordan Sus ojos..para el
      Placer de Su Dueño..

      Gracias mi Dueño..por tan maravillosas.,
      Palabras Esencia de un Dom Goreano..

      ja TARNA..
      Su perrita..

      Borrar
  4. Lagrimas de amor, son las perlas mas valoradas por un alma sensible, gracias. BELLISIMOOOOO

    ResponderBorrar