jueves, 29 de agosto de 2013

Mi mas Cálidos... Sentimientos como mi Esencia... hacia ja TARNA...




LORD_STARK..
Gava shiva Vana she..




Hoy sentí el  Deseo Intimo..,de plasmar mis Sentimientos..
en unas Cálidas palabras para ja TARNA..
Desde lo mas Profundo de mi Ser...


Hoy.., me desplazo en partículas de aire a un tiempo atrás…Cuando en una noche después de tanto ver Su Prestancia., en la sala del Chat.,como una pequeña slin..,sin medir Consecuencias., entre al Mundo..del Guerrero..LORD_STAK..



El tiempo del sendero descubierto y encontrado en valles serenos.., repletos de flores que curiosas y tímidas asomaban entre rocas destilando la belleza de lo desconocido..en las Verdes praderas Andinas...



Desconocido en existencia de clasificaciones por siglas.., pero no en sensaciones personales.., forma de vida que practicaba sin ponerle nombre.., sin saber que lo tenía…Esencia personal y de tradición que ya estaba en mí.., y que por desconocimiento no había  reconocido su aroma…



Y me encontré con Él…un Hombre..un Guerrero de Gor..Único sencillo con Una Verdad..y sentimientos..Sinceros..lleno de hermosas virtudes..y cualidades., siempre en Consecuencia..con Su palabra.. y Sus vivencias...



Quien me dio Su mano y apostó por hacer crecer lo que mi Alma jugaba a disfrazar.., pero que inútilmente conseguía…Un mundo interior  que en ese mismo instante fue ofrecido.., cedido y comprometido al dulce Viento  que con Sus corrientes.., modelaría a su forma y color.., el deseo de la pequeña esencia de kajira que había en mi…



Hoy.., poco a poco me he ido descubriendo..y sacando..todo lo que ansiaba despojar cualquier atisbo de duda que yacía en mi..para ser Placer en las Manos de mi Dueño...merecedora De ser el Orgullo..de  ja TARNA..y esta  sea Grata siempre a Sus ojos.., la Pasión y Lujuria..que emana de mi Ser...
esperanzada en  que con mucho Amor..hacia Usted..brillen mis sensaciones.., 
en el que compartiré mis momentos… Mis ganas.., mis Deseos.., mi Entrega mi Sumisión .y sobre todo mi Obediencia...




En el que se reflejará mi crecimiento.., el esplendido trabajo que Sin duda alguna agradezco  a mi Dueño.., Inspiración y Maestro.., Intachable que con el Cincel de la Constancia y Conocimiento.., de la piedra que martilla da forma sin descanso al Ser que desea obtener...Para la complacencia de Su Mirada..del Dom Goreano...



Y  mi  Alma.., que le Agradece Eternamente el Aprendizaje al que me Somete.., y a la que me Entrego.., inmensamente Feliz..,  ser lo que soy Su Sierva…Su perrita..caliente...Su pequeña slin....



Mi pétalos siempre Húmedos.., por el Roció de quien produce tan maravillosas. y Bellas Sensaciones..,Que recorren mi Alma.., mi Cuerpo Entero..con la Pasión y el deseo que hacen Explotar..en Lujuria Desenfrenada.. sentir el Placer en Sus Manos.. Es el Orgullo..compartido Entre el Guerrero de Gor y Su kajira...



Hace poco me dí cuenta que sólo dos cosas llevan a la esclava al fracaso:....el "YO" y el "MIO"....Decidí.., olvidar éstos dos vocablos para convertirlos en "SUYOS".., es el camino directo a mi Sumisión.. mi Servidumbre..mi Obediencia..
mi Entrega..,Para el placer mas Grande de Su kajira..ser solo de Su Pertenencia..



Esta noche, como cada noche desde que encontré el Alivio.., la Felicidad... de 
Su aliento..,Su mirada y Su voz... las Estrellas y las tres Lunas de Gor.., de Nuestro Universo..se resumen en dos Palabras:..
Felizmente Suya…Eternamente a Sus Pies...


                                                                 LORD_STARK..
                                                               lua_binaDeSTARK..
Seda blanca..de  ja TARNA..

3 comentarios:

  1. Solo con buen mimbre se hacen buenos cestos, solo en buena piedra se puede esculpir, por mas bueno y afilado que sea el cincel. De la buena materia nacen obras duraderas, de la mala, solo efimeras.
    Tu eres materia de la mejor calidad y tu Señor sabe aprovecharlo creando a traves de ti, esta gran obra que tenemos la satisfaccion de leer dia tras dia
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. Ja trik...

    el aroma de la flor goreana que radiante brota de la semilla de tu esencia, impregna el aire en el jardin de la casa STARK...

    Mi pequeña slin, el premio a tu perseverancia luce en tu cuello como una estrella entre las lunas de la noche goreana...

    tu entrega luce en las cintas de tu casta que adornan tu cuerpo...

    mi hermosa hembra , que lindo luce tu rostro incluso con el aro tuchuk...jeje

    besos, Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
  3. Jamas creí que una palabra tan breve produciría en mi tanta felicidad, TUYA esa simple palabra significa tanto. Amiga escribes para nosotras cuando pones palabras a nuestros sentimientos, eres espejo de tantas kajiras y sumisas que pareciéramos no poder poner magia a palabras tan simples. GRACIAS

    ResponderBorrar