domingo, 20 de octubre de 2013

ja TARNA ... y Su pequeña Tuchuk ... El verdadero Vinculo en Gor ...Esencias de Vida ...


¿Qué significa para lua_binaDeSTARK..
Ser Su Seda Blanca...
Su kajira en Gor?...

      mi Dueño...

LORD_STARK...



Son Sus palabras para esta Su kajira, La Calma, la Serenidad la Tranquilidad y el Vinculo llamado  Amor y jamás son y serán cuestionadas, Tengo muy claro y seguro lo que Usted significa y es para mí, pero sobre todo,sé y estoy segura de lo que yo soy y significo para Usted…



Mi  hermoso collar con las Tres Lunas de Gor Son mi sumisión y esclavitud,mi entrega Incondicional,  al llevar Su collar significa que soy Suya, de Su propiedad, que LORD_STARK, me ha tomado para ser Suya y Usted, se hace responsable de mi persona. y Que no estoy disponible para nadie más...




En  mi vida real, en línea, física y mentalmente. Que nadie absolutamente puede acercarse a mí sin Su consentimiento,Que Usted es el Único Dueño absoluto de mi cuerpo, mi mente, mis placeres, mis orgasmos, mi sexualidad y mi sensualidad. Que Su dulce perrita  le pertenece desde el más pequeño de mis cabellos hasta la puntas de mis pies...




Que soy exclusivamente Suya… Le pertenezco como mujer su kajira Su pequeña flor de luna de Su Jardín, porque de esta Forma lo Dispuso ja TARNA, Soy como bien me dice Usted, Su pequeña slin y entiendo Perfectamente que soy todo lo que Usted así decida que sea, Así esta escrito por la Mano del Guerrero Casta Roja...




Hoy al escribirlo aquí conforme a Su Prestancia y Su Señorío y mi aceptación a vivir como Su kajira, es el simple hecho de Saberle Mi Señor,Amo, Dueño y Dominante,Usted es poseedor de cada una de mis emociones, de cada uno de mis pensamientos, quien me brinda la Paz,Seguridad,Cuidados,mimos me protege y me cuida,me ama,procurándome siempre mi completo bienestar,como Su kajira, como Su bien y posesión más preciada…




Soy en Su vida Su mas preciada joya.,Usted en mi Vida lo es TODO. Porque es Nuestra elección libre, voluntaria y Sin limites, Que partimos de la Base del  Amor para hacer y vivir nuestro Mundo en Gor,  Que Respeto, Adoro, Disfruto y Necesito, Es lo que me hace Sentirme Dominada, Sometida Plena  y kajira  ante Su Presencia...




¿Amo a mi Dueño ? Sí, profundamente con todo mi corazón…
¿Confío en mi ja TARNA ? Sí, con mis ojos cerrados, con toda mi vida,mi Alma, mi Ser, mi Sentir y mi Lógica, porque Él es Un Dom Goreano y nunca me haría daño alguno…Solo sentir el Placer de ser Suya...y saberme exclusivamente de Su Pertenencia..




He entregado lo mejor de mí, me he entregado a mí misma, sin prisas, sin reservas, paso a paso, dejando en Sus manos Todo mi Sentir de Hembra, mi Sentir es ir Superando y Creciendo y entregando cada día mas y mas..para Orgullo de mi Dueño...




He desnudado mi cuerpo y he retirado hasta mi piel, dejándome solo yo tal cual soy, Débil, Vulnerable, Sencilla, Simple… Obsequiándole mi sentir, mi pensamiento No solo  le entrego mi cuerpo, "Porque cualquiera puede someter un cuerpo", Pero solo Usted puede poseer mi Mente, mi Espíritu, mi Sentir, mi Esencia mi Entrega" …




Esta Su kajira se siente muy especial y única, con defectos y virtudes, pero ante los ojos y la presencia de mi Dueño LORD_STARK.. soy Su flor de luna, Su kajira, Su pequeña traviesa, Su imperfectamente perfecta slin… Muchas veces soy fuerte,otras no Tanto, pero muy dentro de mí, soy esa Su niña que juega a ser fuerte...




Mi valor se basa en que soy un ser único dotado de habilidades y destrezas, Alegre, simple en mi Naturaleza de Mujer Hembra y kajira, en ser imperfectamente perfecta y vivir al máximo mi vida. en la Prestancia y Presencia de ja TARNA..




Ser kajira, no es solo arrodillarse y obedecer las órdenes a los pies de Mi Dueño, Ser esclava kajira, es sentir esa caricia en el alma, la mirada del Guerrero y Entregarse sin Reserva Alguna, es adelantarse a Sus ordenes, es Magia desde el Vinculo que hay entre mi Dueño y la esencia de Su pequeña tuchuk...




Para Su pequeña tuchuk, Es ver el mundo tal cual lo ve Mi Dueño y Señor, sentirlo y vivirlo, de la misma Manera,desde Sus deseos y Sus ojos... Ser esclava es sentir la caricia de la mano de Mi Señor, Mi Dueño, Mi Amo y Mi Dominante, que busca siempre  proteger, cuidar y disfrutar de Su propiedad... 





Es sentirme vulnerable ante El, que entrega en Sí mismo las sensaciones y experiencias más intensas, que mientras marca mi piel con Sus suaves Palabras y cautiva mi Alma con Su mirada, siente satisfacción y orgullo de mi entrega de mi sumisión y la suya a la vez, Que me deja volar con mis propias alas a donde yo desee,siendo a la vez mis propias alas las que me encadenan en mi Libertad a los pies del único Ser que me hace sentir,Su dulce flor de luna,La esclava  kajira de mi Dueño...




La libertad de mi esclavitud es la que se me permite, la que hace que la  Mujer,la Hembra,la kajira que vive en mí busque y encuentre ese toque Femenino, ese toque sensual, sexy y seductor que llevo dentro,la que hace ese toque de feminidad tan especial en mi existencia Diaria...




La esclavitud es la forma más segura en la que una Mujer como yo, pudo descubrir su Feminidad, La lujuria y la Pasión, para entregarla en las Manos de mi Dueño,  Por que es la libertad que siento como Mujer como Hembra como kajira, Y cuando finalmente se reúnen todas y cada una de las Esencias, como las Tres lunas de Gor, en el Cielo estrellado, convirtiéndome en mí misma, siendo en sí misma, lua_binaDeSTARK.. una  esclava, kajira  de Sus propios Deseos y del Placer y Amor de Su ja TARNA...





LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

7 comentarios:

  1. La entrega del propio ser, que frase paradójica, si uno se pertenece y se entrega a si mismo, sin dejar de ser, pero mayor aun es la magia si alguien toma el ser de otro para protegerlo sin cambiarlo ni destruirlo sino que deseando perfeccionar ese ser que se posee. Supongo que es magia y sentimiento en estado puro. Marolina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marolina..
      La entrega es Magia Pura..Siempre..
      es saberse de la Pertenencia de Nuestro Dueño..
      Para sentir ese Maravilloso Vinculo..

      Poco a poco., lo sentirás en Tu vida,
      Cuando sea el Tiempo Indicado..
      Mi bella amiga..

      lua_binaDeSTARK...

      Borrar
  2. Leer tu escrito es como leer un decálogo, un manifiesto de intenciones, es una reiteración de tu compromiso para con tu Amo, una nueva manifestación de tu amor hacia él, de tu sumisión, de tu entrega, de que sabes de quien eres, que collar llevas.
    Sabes muy bien que es tu Señor quién decide, quién ha de dar su consentimiento y aceptación a todo cuanto haces, que El es dueño de tus emociones, de tu piel, de tu cuerpo, tu mente tu alma… de tu todo, y te entregas a El porque tú lo has deseado así.
    Solo desde un profundo conocimiento del mundo de la sumisión, es posible llegar a manifestar con tanta claridad quién eres y a quien perteneces. Tú lo tienes muy claro y eso te honra, como Kajira, como sumisa, como mujer, como honra y enorgullece a tu Amo el tener a tan preciada propiedad.
    Solo así, es posible que un Amo se sienta orgulloso y luzca su posesión, cuando sabe convertir las cadenas en libertad, en la libertad de saber, de creer, de querer… de amar.
    Felicidades desde la perspectiva de alguien que admira vuestra relación y os tiene un profundo respeto a los dos.
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LORD-bcl..
      Estan Grato leer lo que plasma en Sus Comentarios,
      Gracias por ver El Amor que siento , Hacia ja TARNA, El es mi Inspiración
      en mi Vida., En mis escritos,para el Deleite de quien Sabe leer con los ojos del Alma..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  3. Dia a dia con la alegria de nuevos sueños de amor que forjan
    una cadena con eslabones muy fuertes..de fortaleza, confianza,
    constancia.. pasión, de encanto..cual canto que se hace
    trasparente..fuego latente en la gaganta viril de el hombre
    que cautiva cada dia a su hembra..
    huachita..
    (amiga no han pensado en plasmar vuestra vivencia en un )

    ResponderBorrar
  4. (amiga no han pensado en plasmar vuestra vivencia en un libro..)

    ResponderBorrar
  5. Ja ahleena trik...

    la posesion de la pasion pertenece al deseo, el deseo es propiedad del extasis, para que este a su antojo demuestre el Dominio de Su placer a traves de la esencia de la kajira...

    la entrega de la seda blanca, delicado instrumento que en Sus manos compone exquisitas melodias a traves de la piel de la hembra goreana...

    ella forja la cadena, que da la libertad a Sus pies...

    besos Mi pequeña slin tuchuk...

    LORD_STARK



    ResponderBorrar