viernes, 18 de octubre de 2013

El Orgullo de Ser la Pertenencia de mi Dueño.LORD_STARK ...


La Cálida flor de lua_binaDeSTARK...


LORD_STARK...

Esta Su kajira Sabe  a ciencia cierta que despertara.,Libre y feliz al primer toque.. con Un toque ligero y fugaz de Sus dedos .. abierta y húmeda en el Roció de cada  Madrugada Tentando con mis Dedos hasta la Fuente de mi Placer tomando las gotas de la vida..Un toque tan ligero que iluminara mis ojos..y una bella sonrisa..Iluminara mi Rostro.,




Desprenderé  poder desde la humildad de mi sitio.. Mujer Hembra kajira .. mi mirada baja entregada .. desprende lentamente suavemente todo un vendaval de fuerza., fuerza que entrega libre.,  mujer sumisa kajira..kajira sumisa mujer 
Una dos tres o ninguna las tres un Todo para ser Siempre Placer en Sus manos ... Su fuerza es de El.. la de El es la mía..




Me ha consentido con un torrente de caricias recorriendo mi cuerpo.. avivando el calor de la sumisión y pasión que siento por Usted..Me ha convertido en la suave brisa..que en la oscuridad de la noche cumple Sus deseos ... da vida  a mis fantasías de lujuria de pasión..Seré las sensaciones que despierten Su placer..desbordando el mío..ansiando el néctar de Su miel que queme mi ardiente boca...




ja TARNA.. mi Hombre..mi Guerrero..mi Dueño..mi Dom.
hace de mi una fiera enfurecida y salvaje ... y siempre tengo la intención de devorarle...adoro ser esa perrita en celo que muere por Su espada...





Sabe  Usted.. las ansias que me invaden cuando me ofrece Su espada exquisito Néctar en mi boca ... cuando la busco poseída o hechizada... no sé... Solo se que siento la locura de tener Su espada en mi poder y contarle lo más secreto ... lo más íntimo con mi lengua diciéndole..lamida tras lamida..quiero provocar que me alimente..le deseo en mi Flor escudriñando mi ardiente placer.. saboreando mis mieles torrenciales...


 

No quiero callar mi deseo de que llegue cada noche y despierta o en sueños.. me abra con premura mis entrepiernas y entre apoderándose de lo que es tan Suyo y me arranque gemidos de placer...

 


No quiero esconder la lujuria intensa que me inunda deseándole a toda hora..Cada Instante de mi Vida..con el aroma a hembra desesperada por Su espada que tiene el sabor a mieles cuando disfruta  mi flor tan donada..tan destinada a mi Dueño y Señor...


 
Al despertar cada mañana quiero susurrarle a Mi piel con caricias de mis dedos embebidos, lo desbordada que estoy de mi dulce miel y decirle "huela Dulce ja TARNA amor de esta su kajira  endulcé-ce  con mis Mieles.."



Y en el silencio de otra noche que cae..puede oír el palpitar de mi flor que se abre nuevamente rendida ante Su talismán tan sagrado para mí..con ella embeber mi boca..embrujar mis dedos..encantarme con  Su Espada..conjurarlo entero y a la vez postrarme ante Usted mi Dueño y Señor..Con mi deseo de recibir obscena Su Néctar espeso ese que..me hace sentir tan Mujer, tan Hembra, tan Perrita,tan Plena,tan Dominada tan Suya..Antes los ojos de mi ja TARNA...



Por que en Nuestro Amor no hay Distancia ni Tiempo ni Distancia Solo hay..Entrega,Sumisión,Obediencia,Respeto Lealtad,Vinculo y Dominación.
Dueño y kajira. 
Un Todo.


Bajo la Suave luz de las Tres Lunas de Gor..


Gor no es Justo Gor es Gor...



LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...
men " sha  Vana " she...

5 comentarios:

  1. Que forma tan hermosa de ofrecerse, de entregarse, cuanto sentimiento a flor de piel, cuanto deseo, cuanta sensualidad. La flor y el rocio en la madrugada, caricias que hacen que se convierta en torrentes de miel que termina desbordandose dulcemente. Alimento de pasión, deseo de entrega, esperanza, lujuria en forma de flores que se abren ofeciendo su nectar. Lindo, lindo, lindo... sobran las palabras... por que faltan las necesarias para estar a la altura de tan bello ofecimiento.
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
  2. entregarse, tocar,palpar,sentirse.. escucharse.. en el ubral del alma
    de lo divino y lo humano..combinacion de especies..deseos.
    conjuncion de tiempo , suspiros y silencios..corazón y alma
    entre el cielo y la tierra..
    huachita

    ResponderBorrar
  3. Hermoso relato como siempre , Tan bellas palabras que envuelven Tu Sentir hacia Tu Dueño , Gracias por compartirlas siempre , Muy lindo..
    Mis Respetos siempre Bonita .. a ti y hacia Tu Dueño :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias, por poner en palabras algo tan hermoso como la entrega... cuantas palabras para describir algo tan simple como intenso, tan inmenso, tan ..... Marolina

    ResponderBorrar
  5. Ja trik...

    la esencia de la kajira se plasma en palabras, la entrega, la hembra que se muestra como libre en las cadenas de su Dueño...

    cantaro de placer , que contiene la lujuria que destila de la flor de Su jardin, de la flor que desea Su placer y ofrece su nectar a su Dueño...

    instrumento que goza del extasis en Sus manos, pequeña slin tuchuk siempre a Sus pies...

    besos Mi pequeña slin...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar