lunes, 28 de octubre de 2013

El Vinculo mas Poderoso es el Amor de la Pequeña slin tuchuk ... Hacia su ja TARNA ... LORD_STARK ...




lua_bina, Arrodillada en los escalones de piedra que conducen al Jardín Ubar_STARK, Observa como el sol desciende lentamente, pronto se esconderá tras el Sardar y las tres Lunas de Gor reanudaran su viaje por la bóveda estrellada.
un viento cálido sopla desde los Arboles...




Un peine de hueso en mis manos recorro mis cabellos Rojizos mis manos acarician mi melena mientras  canto suavemente mis ojos están tristes , mi corazón tiene añoranza, pero mi frente se alza, mira el ocaso y pienso que mañana pueden los RRSS ofrecerme la felicidad, de volver a ver a mi Dueño..




La partida de LORD_STAR, A tierras lejanas, mantienen en un Duermevela a la pequeña slin tuchuk, Su sabio Dueño, Siempre la preparo para los momentos difíciles de Ausencias
y lua_bina lo Sabe, Volverá el Guerrero de Casta Roja y ahí siempre estará su pequeña slin tuchuk. a los pies de Su Dueño..donde es la kajira Mas Feliz, de la Contra-tierra..


Gor no es justo.. Gor es Gor... 



Mis dedos elaboran una trenza que embellece aun mas mi rostro así le gusta a mi Dueño, y esta noche se celebra el triunfo de los Guerreros Casta Rojas, en las fronteras de la Gloriosa cuidad  de AR...




Debes bailar esta noche, lua_bina, susurra flor de luna.
anudando la hermosa trenza como una Diadema, tu Dueño Ama
la Danza de Su kajira y así El lo desea, Mas en Su ausencia para que te Sientas muy muy cerca de El..




lua_bina,suspira, en su ojos se vela una lagrima.
espontáneamente los brazos de flor de luna la rodean, sus labios se posan sobre mi nuca y acaricia mi cabellera, mi pequeña lua_bina ya todo estará bien..




Embruja esta noche lua_bina, dice flor de luna. con la belleza de tu cuerpo, cierra los ojos y déjate llevar por el deseo Danza pensando en tu Dueño, se que Su Ausencia te rompe el Alma, mas tu pasion, en tu corazón, en tu deseo de ser poseída en tu cuerpo ardiendo en la noche, en el fuego, en el calor de su esclava kajira, Cuando estés a Sus pies todo Volverá a ser Felicidad en tu Corazón y tu Alma de kajira...




lua_bina, Ama a Su Dueño y Señor intensa y profundamente.
su sumisión va hermanada con la Adoración que siente por su Dueño y es una  agonía Su ausencia, La kajira piensa que Siempre el Guerrero Casta Roja, Curtido por mil batallas, en Su Sabiduría le hablo Sabiamente sobre las Ausencias y cultivo en su bella tuchuk, la palabra Paciencia, como la primera Virtud en Su pequeña slin tuchuk ...




Miro la  primera de las Lunas que aparece por el cielo, y los primeros acordes de la música,  llega a intervalos desde los Jardines del Ubar_STARK. Sonríe la pequeña slin tuchuk, sabe muy Bien que es su Casa, su  Jardín, la Flor de Su Dueño ja TARNA  así lo dispuso así esta Escrito por Su Mano y así sera por Siempre, La fiesta comienza, los RRSS, serán ensalzados y toda la Cuidad de AR, se vestirá de Fiesta...




lua_bina, Camina con orgullo preciosa, sus caderas moviendolas sensualmente al compás de la Bella melodía  a la luz de los candiles y el hermoso Collar que lleva en su Cuello, Las tres Lunas de Gor, hacen que sus ojos se nublen de Emoción, Sabe que faltan pocos Días para el Reencuentro y ese Día sera la kajira mas feliz, de Gor... 



Bailara solo Para EL Para su Dueño, LORD_STARK.-
en la Ausencia, pero a la vez mas cerca que nunca
en el Corazón de esta su kajira...




Acomodo mis cabellos en un nudo sobre la nuca y arreglo 
mis Blancas Sedas.
¿ que me deparara esta noche mágica?
 Nadie lo sabe Aun,Solo el Corazón de una Verdadera kajira
Tiene la Magia, del Vinculo que existe, entre el Guerrero Casta Roja y Su pequeña slin tuchuk...


LORD_STARK...
lua_binaDeSTARK...

7 comentarios:

  1. grandiosas sean las enseñansas que se dejan al leer tantos sentimientos profundos y bien explanados a traves de cosas que en el fondo su significado es hermoso no hay duda alguna que la entrega de estas maravillosas palabras es enorme un verdadero orgullo que nos envuelve y nos dirige a un mundo de pensamientos sin final alguno mis mas humildes felicitaciones mis respetos y saludos a ambos srta lua_binadeSTARK y LORD_STARK que cada paso que den los una mas y mas hasta crear ese lazo eterno que los une de por vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMO_FELIPE..
      Espero que la Esencia de mis Relatos plasmados en mi Bloog..
      sean una Fuente de Alegría.y también para que su Esencia sea Plena..

      Gracias..por sus Comentarios..siempre son bien Recibidos.,

      lua_binaDeSTARK..


      Borrar
  2. Imagino la escena…. una bella kajira en la escalera, peinando sus cabellos, tratando de formar una trenza, con la mirada perdida en la distancia, imagen de añoranza… de espera… melancolía… sentimientos a flor de piel… que cosa tan bella, dulce y sensible….
    Luego la danza, sensual, una ofrenda a su Señor ausente, las sedas al viento como cometas guiadas por las hábiles manos de la kajira, dibujando en el aire figuras interminables como deseando que su Señor pueda verlas desde allá donde está en la distancia, sedas blancas livianas, ligeras como la danza, como esos pies que no cesan de moverse, como ese cuerpo que despide sensualidad.
    Lágrimas que lucen como brillantes saliendo de los ojos, reflejo de tristeza pero a la vez de esperanza, de saber que llegará el dulce momento del reencuentro, las caricias… los besos…
    Gracias lua_binaDeSTARK, por dejarnos participar, ...por tan bello relato, gracias por la música, gracias por tu danza.
    LORD-bcn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LORD-bcl..
      Gracias por tan bellas Palabras.,
      Su comentario refleja lo que Siento hacia mi Dueño..
      la paciencia como Virtud..en la kajira..son el Reflejo..
      del Amor hacia su Dueño....

      Gracias., por estar siempre Visitando el Bloog..

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  3. leo tus palabra.. que son puro sentimiento, un poema de virtudes..colmado de
    valores y virtudes..reflejo del esfuerzo, dedicacion ..de entrega profunda.
    La luna esperando a su sol. que al reencontrarse,, se fundiran en un eclipse
    total..
    huachita

    ResponderBorrar
  4. huachita, Como siempre hermosas palabras.,
    tu Esencia habla por ti misma.,
    Gracias por leerme. por hacer tuyos mis Relatos
    que con tanto Amor los Escribo.,

    Gracias por ser tan Especial..

    lua_binaDeSTARK...

    ResponderBorrar
  5. Ja trik...

    la danza de la kajira desarrollada en la oscuridad de la ausencia de su Dueño, brilla con propia luz cuando expresa con el arte de la seda blanca, el deseo de ejecucion en su presencia...

    bello instrumento de placer en Sus manos, que se afina, para entonar la melodia de las pieles del placer a Su regreso...

    que compone melodias de hembra goreana, que entonara a Sus pies...

    que crea bellas historias, apropiado nombre para la flor de Su jardin...

    cronista goreana de la casa STARK...

    besos Mi pequeña slin tuchuk...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar