viernes, 1 de noviembre de 2013

La Verdadera Amistad ... Mas allá de la Eternidad Siempre vivirá en el Jardín de LORD_STARK y lua_binaDeSTARK ...





ja TARNA

Esta es una Hermosa Historia que hoy les contare Con mucho Cariño, Quien sepa leer Entre lineas vera Que Gor no es Justo, Gor son Valores Honor y Sobre Respeto, por el Sentir de las Esencias de Cada un@ de Nosotr@s...




En  Jardín hay lugares maravillosos que pocos conocen, a mi me gusta visitarlo de noche, a hurtadillas,  Ingreso por un sector donde los ligustros no son muy tupidos y nadie lo advirtió, yo lo halle una tarde de sábado cuando un Tarm escarbaba muy insistente algo que no pude ver a pesar de que lo observe detenidamente y temerosa de ser descubierta...




Ya que es bien conocida la peligrosidad de esa clase de bestias, creí que debería esconderme todo el día  por suerte no fue así ya que fue llamado por un cuerno lejano, esto  o alerto, Su Amo lo llamaba  y salio raudo a su encuentro, tiempo después supe que se trataba de una bestia adiestrada para el combate claro que mi ignorancia al respecto del asunto no me permitió reconocerlo y que era pertenencia de LORD_STARK...




Cuando se fue decidí husmear para ver que podía atraer la atención de tan peligroso animal, fue allí cuando vi la entrada a ese lugar que tanto me gusta visitar...



Comencé una noche cuando estando sola decidí ir a meditar mi soledad allí, ingrese por mi entrada secreta, recorrí el jardín llegue hasta un roble enorme que si se cayera aplastaría a las demás plantas del jardín, trate de abrazarlo pero no pude por su tamaño recorrí las amarillas flores que se iluminaban por una de las lunas de Gor... aporte algunas lagrimas al lago y aun con deseos de recorrer el camino zigzagueante de lajas negras que brillaban a la luz de las lunas  cuando logre ver a las tres lunas advertí lo tarde que era... me retire en silencio hasta la noche siguiente...




Teniendo la seguridad que mucho mas de lo que había descubierto tenia para mostrarme ese mágico lugar cuando anocheció ingrese por segunda vez.... Esa noche no solo quise ver la entrada de las tres lunas de Gor al jardín recordé ese camino que se perdía en la arboleda cuando marchaba ya por el, extasiada por la brisa fresca de la noche la marcha marcial de unos pasos me alertaron de la presencia de alguien,por lo cual me oculte tras un árbol, segura ya de que no seria Vista Respire Aliviada... 




Vi pasar a un esbelto Guerrero de gran porte, que era seguido por una bella kajira cuya belleza apocaba a las ninfas del jardín, cabellos rojizos se asomaban por la  capa que intentaba ocultar su rostro y sus pies descalzos delataba el color aceitunado de su piel...



Los seguí en silencio hasta un atril que estaba al final del camino, el se paro en señal de respeto frente a el, mi curiosidad me llevo a intentar ver que había en el atril, sin darme cuenta lo cerca que estaba, fue allí cuando la kajira giro su rostro hacia mi y mirando siempre al suelo sonrió cómplice diciéndome con ese simple gesto que sabia de mi presencia... 




Esto duro hasta que Su  Señor hizo un gesto al que ella respondió rápidamente, sacando de entre sus prendas una canasta que no había notado llena de flores de alegría amarillas que colman orillas del lago, en el momento que ella se dispuso a adornar el atril considere que por lo solemne del momento debía retirarme...




Sin perder mi curiosidad la tercera  noche me dispuse a ingresar al jardín una vez mas por la que ya consideraba mi ingreso me dirigí al camino de lajas  negras con ansiedad hasta que llegue frente a el Atril,  Grande fue mi sorpresa cuando en un metal que desconozco vi una placa con un tallado propio de los Artesanos de Gor decía... 



" A erianthe La eternamente joven flor del jardín..." 




Fue en ese momento que los recuerdos se agolparon en mi memoria, y el cariño intacto a la flor que me permitiera recordar con su complicidad, la niña que no envejece en mi interior, de la mano de erianthe comencé a reír en el jardín como hacia tiempo no podía, repase con mi mano una a una las letras una plegaria por cada una le di y ya habiendo rendido mi homenaje me marche en silencio...





Sin advertir que a lo lejos me custodiaba la mirada dulce de una kajira propiedad de un Guerrero  Casta Roja, quien jamas desconoce que sucede en Su jardín, porque Su Dueño la instruyo para eso, al estilo de los mejores Guerreros en Sabiduría, Lealtad, Respeto y sobre Todo en el Amor hacia su ja TARNA...



Gor no es justo es Gor..
Gor es Gor..



Dedicado, Con mucho Cariño a tod@s las Esencias que entran en el Jardín y Son Cada una para mi Dueño LORD_STARK y para mi lua_binaDeSTARK, Amistades que Valoramos, en su Sentir,en su Respeto, en sus Valores, Amistades que entran  y salen del Jardín, a lo largo de este Año. Pero solo las verdaderas Amistades se quedan y siempre dejan huellas en Nuestros Corazones...



LORS_STARK
lua_binaDeSTARK...

14 comentarios:

  1. Gracias a ti., Marolina
    Se muy feliz, siempre en tu Esencia..

    Por tu Amistad, y Lealtad.,

    lua_binaDeSTARK..

    ResponderBorrar
  2. Era un dia de verano, como otros muchos, paseaba sin rumbo, cuando al volver un recodo, una agradnle voz me dijo, Señor.. le gustaria visitar el jardin....
    La voz pertenecia a una agradable y bella sumisa, por lo que no tuve dudas en aceptar su invitacion y acompañarla, me abrio la puerta y tas unos recios muros, pude observar un precioso jardin, quede gratamente sorprendido por la abundancia de hermosas flores, por el orden, la paz y tranquilidad que se respiraba en su interior, fui paseando por sus cuidados caminos y pude ver jardineros que se esmeraban cuidando las flores.
    Los aromas, las esencias, las fragancias, formas y colores, eran intensos y abundantes, eran un placer para los sentidos, y invitaban a volver.
    Pronto llego la fundadora que amablemente me saludo y gradecio mi visita invitandome a regresar cuando deseara.
    Desde aquel dia, siempre que tengo la menor ocasion entro a visitar el jardin, al principio me dedicaba solo a pasear pero poco a poco le tome el gusto a cuidar a las flores y me dije a mi mismo que habia encontado el lugar que llevaba tiempo buscando.
    Solo puedo decir que me siento enormemente agradecido, que siento el jardin como algo propio y que espero seguir disfrutando de el mucho tiempo
    Gracias a Marolina, la bella, agradable y simpatiquisima sumisa que me llevo al jardin, a sus propietarios LORD STARKy lua_binaDeSTARK y a las flores y jardineros que hacen del jardin un lugar del que nunca deseas salir.
    LORD-bcn


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es Grato saber que Los jardineros sean felices
      en el Jardín de la Casa STARK..
      jardín que con Tanto Amor me regalo mi Dueño..para que las
      flores sean muy Felices., y libres vuelen por el.
      Gracias por Tan hermoso
      Comentario..
      siempre me siento Halagada,.
      Con sus palabras llenas de Respeto..
      hacia mi.,

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  3. No recuerdo como llegue al jardin, solo se que desde que lo mire admire la belleza que lo compone, la alegria, la tranquilidad y todas las emociones que puedan surgir al conocer un lugar maravilloso contando con flores de diversos lugares llenas de vida color y transmiten una buena energia al igual que todos los arboles grandes fuertes tranquilos. No recuerdo como llegue al jardin solo que que me encanta estar aqui rodeada de esta magia que habita en el.

    Gracias lua_binaDeSTARK por dejarme pasear en el y brindarme la oportunidad de estar con todos ustedes

    Ivy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ivy
      Pequeña flor del Jardin..
      Gracias por tu Comentario.,
      lo importante es que llegaste al Jardín,
      y te quedaste en el.,
      Lo importante en la vida es saber elegir donde estar,.

      lua_binaDeSTARK,,

      Borrar
  4. Te acompaño en el sentimiento amiga..recuerdo muy bien ese dia....silencio
    mucho silencio..era el respeto por la ida muy temprana de tan linda niña..
    Pero dios debe de haberla acogido en su seno,, y danzará con las demas
    flores de su Eden..
    LOR_STARK y lua_binaDeSTARK.. Gracias a ambos por compartir
    y dejarnos pasear por vuestro hermoso jardin, unico, especial.. tan especial
    como lo son ustedes..Mi respeto para ambos..
    huachita..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. huachita..
      Libre es uno en la vida., por que Dios nos creo de esta Forma.,
      y ella ahora es libre ., como siempre debió ser...
      ella es el Alma de que jamas dejara sentirnos Sol@s
      Siempre estará junto a quien la Amamos.,
      como tal Bella Flor del Jardín
      de la Casa STARK..

      lua_binaDeSTARK,,,

      Borrar
  5. palabras encontradas sentimientos son muchos sin duda una hermosa y bella persona dejo este mundo y este jardin la verdad de las cosas el recordarla puede ser la cosa mas hermosa que se logra recordar su esencia su alegria su vitalidad su buena voluntad y asi seguiria hasta cansarme pero en algun momento se debe avanzar y seguir adelante en fijar un objetivo salir adelante ya que ella permanece en mi corazon

    estas palabras escritas a traves de pequeñas lagrimas ocultan sin cesar muchas dudas aun pero se que con el tiempo se veran las respuestas enormemente orgulloso de que ustedes LORD_STARK y lua_binadeSTARK y agradecido eternamente de el porder haberme acogido en tan bello profundo y hermoso jardin donde cada dia se aprende algo nuevo nos deja una enseñanza mucho exito en todo suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMO_FELIPE,,

      Gracias por tan bello Comentario..siempre es Grato.leerle.
      Siempre debe Pensar que las cosas pasan por algo
      y Siempre con una Sonrisa aceptarlo..

      Muchas veces no deseamos que pasen..
      pero la Esencia de la vida es Simple..
      y de ella Tomar los Valores para seguir Adelante,.

      lua_binaDeSTARK,

      Borrar
  6. Como no habia entrado a lee tu Blog , no me habia fijado , Muchas gracias por hacernos crecer , y madurar, Por acogernos , junto s Tu Dueño en Su Jardin...
    Es muy grato poder estar noche a noche , a medida que se puede ..
    Gracias por todo :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anath,mi querida Amiga, me place mucho verte Nuevamente en el Jardín,
      y sobre todo tus hermosas Palabras,,Gracias por acompañarme en Nuestra bella Sala.,#jardín_BDSM

      lua_binaDeSTARK..

      Borrar
  7. Ja ahleena trik...

    el mausoleo que en el jardin recuerda a la pequeña flor, siempre ocupara un lugar preferente asi mismo en nuestro corazon goreano...

    cuando la dulce risa de la kajira preparandose para acudir a danzar para su Dueño resuena en el jardin, el eco llevado por la brisa de los sardar despierta a las ninfas de su sueño...

    se desperezan, en sus pequeñas camas arropadas por los petalos de las dinas que como todas las noches cuando la tercera luna asoma en el horizonte, muestran el esplendor de su belleza goreana...

    y antes de comenzar sus juegos entre las flores y los arboles que pueblan el jardin, recogen las primeras gotas de rocio en las hojas de recio boj del norte, que los faunos han depositado como ofrenda a los pies del lugar que recuerda a la pequeña flor del jardin...

    recio boj con el tronco partido, que rebosa de vida en su parte caida a los pies del recuerdo de la pequeña flor, y postrado en su regazo a lanzado nuevas raices que se han internado profundamente en la fertil tierra bajo el mausoleo, y un parterre de flores de alegria, cubren la madera todavia verde, como si la fuerza de la vida se ocultara entre los escalones que conducen a lugar de su recuerdo...

    el momento ha llegado y las nifas entre dulces canticos que hablan de la eternidad de los recuerdos en el jardin de la casa STARK, reciben con la fina lluvia de rocio goreano, a la seda blanca que de camino al prado a la orilla del lago del jardin donde realiza su baile a los pies de su Dueño, acude a honrar el recuerdo de la pequeña flor, como en todas y cada una de las noches goreanas, cuando las tres lunas son testigo y ofrenda a su memoria...

    nuestra pequeña flor siempre tendra un lugar en la memoria de los que formamos parte del jardin de la casa STARK...

    besos lua_binaDeSTARK , Mi pequeña slin tuchuk...

    LORD_STARK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi Dueño LORD_STARK. Sus palabras son de Un sentir tan Profundo.como las Lagrimas de un Guerrero Casta Roja., y las de Su kajira.,Por la perdida física Pero no del Alma de la pequeña Flor, su Alma siempre estará en Jardín mas su Sentir junto a Nosotros..quienes la Conocimos..
      El amor de su pequeña slin tuchok.lo Cubre con su Manto de AMOR., A ja TARNA .,
      Gracias por tanta Felicidad ..
      Gracias por Su Amor.,
      Gracias por ser mi Dueño..
      Esencia Goreana.,Bajo las Tres Lunas de Gor..
      El Orgullo de Su kajira es la Prestancia de Su Señor..
      La sabiduría, Su Dominación., Sus Valores., Su Honestidad., Su Sentir, y Sobre todo., el Respeto que por Nuestro Mundo Gor..

      Borrar